Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Bateria AGM

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 02 March 2022 - 10:20:01

La batería está tocando su fin, estoy valorando poner una batería AGM al Accord.

¿Hay algun problema en cambiar a est tipo de baterías?

Saludos

Editado por flamenkito, 02 March 2022 - 10:22:56.

#2 Deltabox

Deltabox

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord CN1

Escrito 02 March 2022 - 10:44:10

La batería está tocando su fin, estoy valorando poner una batería AGM al Accord.

Saludos

El único problema que tienen es el precio. En el resto de características se supone que son superiores, como a su vez son superiores las de gel.

#3 Styl

Styl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 05 March 2022 - 12:56:43

Saludos

El punto flojo de las AGM es que deben estar siempre bien cargadas cuando estan almacenadas. Y su capacidad de almacenamiento va disminuyendo paulatinamente de forma mas sensibles que las normales. Yo suelo tener el coche parado durante periodos largos por eso no me decanto por estas baterías de acido. Además sopesando el tema de precio, lo cierto es que una batería "clasica" para este coche la tienes por 50 o 60 euros y en condiciones normales de uso la vida supera los 3-4 años. Por muchas ventajas que tenga la AGM siempre será mejor una batería "clasica" nueva que una medio nueva AGM. Yo me decanto por cambiar la batería a los primeros síntomas de envejecimiento y llevarla siempre fresca,  y no aguantarla hasta el final.

#4 megaccord

megaccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:ACCORD 8th 2.0 I-VTEC

Escrito 05 March 2022 - 18:50:33

Yo por mi experiencia te pueso decir que he usado varta serie silver y perdecto, ademas en su día cuando la compre tenia 3años de garantia....

Ahora llevo yuasa IBX 5053 que es la que mejor carateristicas tiene para mi modelo, me refiero al amperaje y potencia de arranque

Todo esto hablando de coche gasolina claro..

#5 Styl

Styl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 05 March 2022 - 21:03:54

Yo por mi experiencia te pueso decir que he usado varta serie silver y perdecto, ademas en su día cuando la compre tenia 3años de garantia....

Ahora llevo yuasa IBX 5053 que es la que mejor carateristicas tiene para mi modelo, me refiero al amperaje y potencia de arranque

Todo esto hablando de coche gasolina claro..

Totalmente de acuerdo, la serie 5000 de yuasa es una muy buena elección ya que proporciona 5Ah extras con respecto a la serie 3000 (supone un 11% más) sin modificar el formato ya que eso es importante en este vehículo donde el alojamiento de la batería es muy limitante. Pero de hecho con la 3000 tampoco va mal y como mínimo son baterías que van a durar como mínimo 3-4 años y con un buen uso eso se amplia. Para los diésel, pues un tanto de lo mismo, no conozco el emplazamiento de batería de los diésel pero entiendo que será proporcional al formato del amperaje que traigan de origen con lo que tres tanto de lo mismo.

El único problema que tienen es el precio. En el resto de características se supone que son superiores, como a su vez son superiores las de gel.

Las baterias de gel donde se producen temperaturas muy bajas no son las mas recomendables. Si ademas unimos en esas condiciones las necesidades de un diesel podemos tener un inferioridad manifiesta.

#6 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11,585 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 March 2022 - 22:43:21

Yo el año pasado compré una de 138 ah agm de ultracell para un sistema autonomo. Busqué información sobre ellas y permiten un ciclo de descarga mas profunda que las convencionales sin dañarse y tienen una vida más larga. 

A día de hoy en un diesel de casa monté TAB 5g. Ofrecen 3 años, 5 año o 7 años de garantía.... Batería pensada para aguantar las condiciones más duras nórdicas, con nanotecnología ideal oara no provocar pequeños picos de tensión que afectan tanto a los coches actuales provocando fallos esporadicos en centralita. 

Por si te sirve de referencia. 

https://www.tabspain...erias-de-coche/

https://www.tabspain...os-de-garantia/

https://www.motorok....ria-5g-nanotec/

Editado por BlackFox, 08 March 2022 - 22:48:08.

#7 Deltabox

Deltabox

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord CN1

Escrito 09 March 2022 - 10:00:06

Yo el año pasado compré una de 138 ah agm de ultracell para un sistema autonomo. Busqué información sobre ellas y permiten un ciclo de descarga mas profunda que las convencionales sin dañarse y tienen una vida más larga. 

A día de hoy en un diesel de casa monté TAB 5g. Ofrecen 3 años, 5 año o 7 años de garantía.... Batería pensada para aguantar las condiciones más duras nórdicas, con nanotecnología ideal oara no provocar pequeños picos de tensión que afectan tanto a los coches actuales provocando fallos esporadicos en centralita. 

Por si te sirve de referencia. 

https://www.tabspain...erias-de-coche/

https://www.tabspain...os-de-garantia/

https://www.motorok....ria-5g-nanotec/

Tienen buena pinta esas baterías. Quizá en el próximo cambio de batería me decante por una 5G de esas que ofrecen 7 años de garantía.

¿Pero son baterías "normales", no? Quiero decir, que no son AGM ni nada de eso.

#8 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11,585 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 March 2022 - 10:28:04

Si, "normal" misma base, pero con mejoraras adicionales y mejores materiales. En coches de alta demanda como un diesel tractoril que tengo en casa una buena batería en ciertos momentos notabas alguna diferencia, o mucho frio o mucho calor. Esta de momento, el primer golpe de arranque siempre igual y lo de atenuar luz de habitáculo al encender lo típico, es muy inferior, pero ya digo a comparación de una buena batería, no con una batería mala con 3 años. 

Tendrás tres precios en función de la garantía que quieras contratar. 3/5/7 años. 

#9 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 11 March 2022 - 23:08:35

Gracias por los comentarios, creo que me quedaré como un como está.
No creo que salga muy a cuenta por la diferencia de precio, no le voy sacar el rendimiento para el que están destinadas.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

#10 RamonVilar1983

RamonVilar1983

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda accord 8 VIII 2.0 ivtec y civic 8 gen.1.8

Escrito 19 July 2022 - 01:46:17

Yo tengo que cambiar la bateria y no se que cojerme es la de 45Ah y 330A. Pongo por matricula que bateria puedo poner y me salen 2. La de 60Ah y 540A pero esta sale positivo derecha y la de 45Ah izquierda. E visto por foros que hay gente que a puesto la de 60Ah y mi pregunta que me ago como la han puesto si es la de 45 izquierda y la de 60 derecha…

#11 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1,127 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 19 July 2022 - 09:01:13

Yo tengo que cambiar la bateria y no se que cojerme es la de 45Ah y 330A. Pongo por matricula que bateria puedo poner y me salen 2. La de 60Ah y 540A pero esta sale positivo derecha y la de 45Ah izquierda. E visto por foros que hay gente que a puesto la de 60Ah y mi pregunta que me ago como la han puesto si es la de 45 izquierda y la de 60 derecha…

En tu modelo no sé, pero en el idtec aunque el positivo va a la izquierda, es mejor comprar la batería con positivo a la derecha y montarla al revés, con la parte frontal hacia atrás para que lleguen los cables bien.

#12 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,264 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 19 July 2022 - 09:53:58

Si tu coche es un VII ICTDI.Compra la tudor 740 y déjate de problemas.

#13 DVega

DVega

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-VTEC

Escrito 05 August 2022 - 21:22:15

Aprovechando el hilo ¿se le puede poner una batería de más capacidad sin problemas? el mío es gasolina, con su pequeña batería, y llegado el caso de tener que cambiarla, me gustaría poder ponerle una con mas amperaje. Por si enchufo demasiadas cosas estando parado (mini nevera, inversor 12-220, etc)

En vez de la de 50Ah que trae (creo) poner una de 80Ah o así, siempre que quepa en el sitio. ¿Podrá el alternador cargarla sin problemas?

Por cierto ayer se me encendió el testigo de la batería en rojo después de arrancar (alternador supongo). Lo paré, fui a por el polimetro/multimetro para mirar amperajes y al arrancar perfecto. No se ha vuelto a encender ningún testigo.

Las mediciones fueron 12,69V en parado y 14,12V una vez arrancado.

Un saludo.

#14 Trurl

Trurl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 06 August 2022 - 02:06:26

Aprovechando el hilo ¿se le puede poner una batería de más capacidad sin problemas? el mío es gasolina, con su pequeña batería, y llegado el caso de tener que cambiarla, me gustaría poder ponerle una con mas amperaje. Por si enchufo demasiadas cosas estando parado (mini nevera, inversor 12-220, etc)

En vez de la de 50Ah que trae (creo) poner una de 80Ah o así, siempre que quepa en el sitio. ¿Podrá el alternador cargarla sin problemas?

Por cierto ayer se me encendió el testigo de la batería en rojo después de arrancar (alternador supongo). Lo paré, fui a por el polimetro/multimetro para mirar amperajes y al arrancar perfecto. No se ha vuelto a encender ningún testigo.

Las mediciones fueron 12,69V en parado y 14,12V una vez arrancado.

Un saludo.

El CL7 tiene un hueco para la batería con una forma que restringe bastante los modelos que encajan. Por lo que recuerdo de cuando miré (ya hace unos 3 años) no hay modelos compatibles con un amperaje significativamente mayor que los 50Ah.

#15 DVega

DVega

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-VTEC

Escrito 07 August 2022 - 19:55:21

El CL7 tiene un hueco para la batería con una forma que restringe bastante los modelos que encajan. Por lo que recuerdo de cuando miré (ya hace unos 3 años) no hay modelos compatibles con un amperaje significativamente mayor que los 50Ah.

Gracias. El mío es un CW1 y parece que algo más grande entra

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos