
Problemas De Embrague Ctr
#1
Escrito 09 octubre 2005 - 19:13:32
despues de un tiempo ausente estoy de nuevo por aqui .
pero esta vez para comentar un problema con un ctr de embrague
pues ya se lo han cambiado una vez y al cabo de pocos km vuelve ha hacer ruido
a ver si alguno se encuentra en el mismo caso.
en honda dan como respuesta que se cristalizan ya que antes estaban reforzados con amianto
y ahora esta prohibido .
posdata .
no es mio el coche ya me gustaría es de un compañero
#2
Escrito 09 octubre 2005 - 20:03:36
#3
Escrito 09 octubre 2005 - 22:07:43
- Engrasar el embrague (problema generalizado de los Civic 7ª). Copy/paste: "El problema es que el embrague es como un tubo con una bolita dentro, al estar falto de engrase esto ace que la bolita al pisar el embrague aga ese ruido porque roza con las paredes del tubo. por lo tanto cuando detecteis ese ruido llevarlo en cuanto podais a que os engrasen el embrege son 5 minutos, por que si lo vais dejando esto ace que la misma bolita al rozar la pared haga rebaba, y la solucion final seria cambiar la bomba y si no teneis el coche en garantia vale una pasta larga."
- Sustituir la bomba del embrague
- Otra opción que he leido por ahi: "El problema del embrague no era que estaba vidriado, el problema a sido los muelles que lleva el embrague. cuando hacemos un cambio rapido, estos muelles se contraen para que sea menos rigida la transmision, que pasa si lo haces mu rapido...los muelles los contraes a tope y la trasmision es casi directa. Al hacer esto, los soportes de los muelles que son de chapa, se me estaban abriendo y estaban los muelles a punto de soltarse. Menos mal que lo he pillado a tiempo, si no adivina que destrozo."
Espero te sirva de ayuda
Editado por Robeck, 09 octubre 2005 - 22:12:07.
#4
Escrito 09 octubre 2005 - 22:53:14
#5
Escrito 10 octubre 2005 - 09:06:17
robeck k km llevas para hacerle embrague?¿¿?
Todavia no le he hecho el embrague, solo tuve el tipico problema del ruido, pase por el taller, me lo engrasaron y hasta el día de hoy no ha vuelto a sonar, eso fue a los 44.000 y ahora debo llevar casi 50.000
Los textos que he puesto son de otros foreros, los he encontrado buscando por ahi...

Editado por Robeck, 10 octubre 2005 - 09:06:40.
#6
Escrito 10 octubre 2005 - 10:03:06
Yo creo que el problema es el de los muelles que ha puesto robeck, ya me pasó en mi Civic de la 5ª y ahora en el Prelude. No es problema de disco, (que nunca he llegado a hacer patinar un embrague) si no de los muelles que se salen de sus soportes.
Solución... Pillar un embrague reforzado. Yo voy a probar con un Exedy Stage 1 haber que tal.
#7
Escrito 11 octubre 2005 - 20:03:58
le han dicho que es que salieron algunas defectuaosas.
pero el embrague se lo cambiaron y se lo hicieron pagar solo se ahorro la mano de obra
y dice que otra vez le falla y solo tiene 44.000 km
que por cierto hoy lo he probado y no veas como enchufa el bicho , lo unico que no me ha gustado las
suspensiones a mi gusto un poco blandas para 200cv.
por cierto hay algun tipo de suspension para este coche sin que te quiten la garantia?
#8
Escrito 12 octubre 2005 - 15:32:54
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