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Liquido transmisión trasera, no encuentro el Dual pump fluid II HONDA CRV 2010 diesel


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11 respuestas en este tema

#1 Alvaro9213

Alvaro9213

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Escrito 08 marzo 2022 - 00:12:29

Buenas, pues lo del titulo, mi honda tiene 110 000 km no hace ruido todavía, pero es mejor evitarlo cambiando el liquido del diferencial trasero, no encuentro el famoso dual pump fluid II de venta en españa ni en europa solo encuentro este:

 

https://www.ebay.es/...k0AAOSwbdpWXdDi  el DPS F, es el mismo version europea?

 

 

Alguien me puede faiclitar donde compro el pump fluid II?

 

 

Muchas gracias

 

 



#2 HondaJapo

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Escrito 08 marzo 2022 - 17:19:18

Buenas, pues lo del titulo, mi honda tiene 110 000 km no hace ruido todavía, pero es mejor evitarlo cambiando el liquido del diferencial trasero, no encuentro el famoso dual pump fluid II de venta en españa ni en europa solo encuentro este:

 

https://www.ebay.es/...k0AAOSwbdpWXdDi  el DPS F, es el mismo version europea?

 

 

Alguien me puede faiclitar donde compro el pump fluid II?

 

 

Muchas gracias

Esto es lo que he encontrado yo por Europa.

 

https://www.ato24.de...psf-ii-4-l.html


Y esto es lo que le voy a echar cuando le haga el siguiente mantenimiento.

 

https://ravenol.es/p...-dps-fluid-1-l/



#3 Alvaro9213

Alvaro9213

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Escrito 08 marzo 2022 - 23:17:17

Esto es lo que he encontrado yo por Europa.

 

https://www.ato24.de...psf-ii-4-l.html


Y esto es lo que le voy a echar cuando le haga el siguiente mantenimiento.

 

https://ravenol.es/p...-dps-fluid-1-l/

 

 

Ostras! muchas gracias, curioso que venga en lata...

 

Muchos compañeros he leido que ponian el DPSF 1, pero bueno mejor el que indica el manual que es el dos...

 

 

Al final has decidido no meter el oficial de Honda, por que razón? Simple curiosidad.

 

Yo es la primera vez que le voy a hacer el cambio, de hecho tiene 109 000 km y lo "acabo de comprar" por eso se lo voy a cambiar!



#4 HondaJapo

HondaJapo

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Escrito 09 marzo 2022 - 10:10:25

Ostras! muchas gracias, curioso que venga en lata...

 

Muchos compañeros he leido que ponian el DPSF 1, pero bueno mejor el que indica el manual que es el dos...

 

 

Al final has decidido no meter el oficial de Honda, por que razón? Simple curiosidad.

 

Yo es la primera vez que le voy a hacer el cambio, de hecho tiene 109 000 km y lo "acabo de comprar" por eso se lo voy a cambiar!

En lata supongo que vendrá porque son 4 de litros, lo que a ojo creo que da para 3 usos. Eso sería para pillarlo entre dos o tres personas. Voy a meter el Ravenol porque cumple las especificaciones de Honda y porque ya he tenido experiencias positivas con esa marca. Antes tenía una Chrysler Voyager automática y el fluido de transmisión (ATF+4) salía a precio de oro.  Como todos los fabricantes, Chrysler prácticamente prohibía el uso de algo que no fuese su fluido original. Ravenol tenía uno que cumplía las especificaciones y lo utilicé. El coche funcionaba exactamente igual y el cambio iba igual de fino que con el original, así que.....

El mío tiene ahora 120.000 kms y lo compré con 110.000. Es un 2.4 de gasolina y como no se si se lo han cambiado alguna vez, al próximo mantenimiento se lo pongo. Ya le cambié el aceite de motor y el de la caja automática. En esta última si metí el original porque lo encontré sin dificultad y el precio me pareció razonable.


Editado por HondaJapo, 09 marzo 2022 - 10:15:23.


#5 nuwandanet

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Escrito 09 marzo 2022 - 13:17:14

En lata supongo que vendrá porque son 4 de litros, lo que a ojo creo que da para 3 usos. Eso sería para pillarlo entre dos o tres personas. Voy a meter el Ravenol porque cumple las especificaciones de Honda y porque ya he tenido experiencias positivas con esa marca. Antes tenía una Chrysler Voyager automática y el fluido de transmisión (ATF+4) salía a precio de oro. Como todos los fabricantes, Chrysler prácticamente prohibía el uso de algo que no fuese su fluido original. Ravenol tenía uno que cumplía las especificaciones y lo utilicé. El coche funcionaba exactamente igual y el cambio iba igual de fino que con el original, así que.....
El mío tiene ahora 120.000 kms y lo compré con 110.000. Es un 2.4 de gasolina y como no se si se lo han cambiado alguna vez, al próximo mantenimiento se lo pongo. Ya le cambié el aceite de motor y el de la caja automática. En esta última si metí el original porque lo encontré sin dificultad y el precio me pareció razonable.

Tengo el mismo.
Curiosamente con los mismos cambios... Lo siguiente que te toca líquido dirección!
Cómo llevas el consumo?

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#6 Danilovic

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Escrito 09 marzo 2022 - 15:22:49

Yo lo cambié hace 3 meses y compré dos botellas de litro en un concesionario honda. Me entraron 1.4 litros.se quitaron todos los ruidos.

#7 HondaJapo

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Escrito 09 marzo 2022 - 16:20:11

Tengo el mismo.
Curiosamente con los mismos cambios... Lo siguiente que te toca líquido dirección!
Cómo llevas el consumo?

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El consumo es subjetivo. Yo que vengo de una furgoneta chevrolet 4.3 V6 y luego una Voyager 3.3 V6, ahora haber pasado al 2.4 de 4 cilindros, me parece un mechero, pero por ciudad se me está llevando 12 litros a los 100 andando sin cuidado. En carretera ya es otra cosa y baja hasta unos 8 litros a los 100. Como vengo haciendo 10 o 12 mil kilómetros al año, tampoco es preocupante, aunque hoy he echado gasolina a la moto a 1,80 el litro, así que creo que el Honda va a hacer menos kilómetros aún, ya que la moto no gasta ni la mitad. 



#8 nuwandanet

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Escrito 09 marzo 2022 - 17:20:05

Si, estamos en consumo similares

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#9 MASDIEJA

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Escrito 17 mayo 2022 - 19:22:17

En lata supongo que vendrá porque son 4 de litros, lo que a ojo creo que da para 3 usos. Eso sería para pillarlo entre dos o tres personas. Voy a meter el Ravenol porque cumple las especificaciones de Honda y porque ya he tenido experiencias positivas con esa marca. Antes tenía una Chrysler Voyager automática y el fluido de transmisión (ATF+4) salía a precio de oro.  Como todos los fabricantes, Chrysler prácticamente prohibía el uso de algo que no fuese su fluido original. Ravenol tenía uno que cumplía las especificaciones y lo utilicé. El coche funcionaba exactamente igual y el cambio iba igual de fino que con el original, así que.....

El mío tiene ahora 120.000 kms y lo compré con 110.000. Es un 2.4 de gasolina y como no se si se lo han cambiado alguna vez, al próximo mantenimiento se lo pongo. Ya le cambié el aceite de motor y el de la caja automática. En esta última si metí el original porque lo encontré sin dificultad y el precio me pareció razonable.

Pues yo te puedo contar mi experiencia con uno que supuestamente cumplía de sobra con las especificaciones del original, no solo eso, sino que las mejoraba. El resultado fue que a los pocos km después del cambio empezó a sonar como a agarrotado y tuve que volver para que lo quitasen, lo lavasen a fondo con el original y le pusieran el aceite original nuevo, después de eso todo perfecto...



#10 HondaJapo

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Escrito 17 mayo 2022 - 20:28:37

MASDIEJA, gracias por la información. Buscaré el original. Santa Palabra.

#11 OskartCRV

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Escrito 16 diciembre 2022 - 15:01:11

Hondajapo pusiste el ravenol? En caso de que sí, que tal ha ido?

#12 HondaJapo

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Escrito 18 diciembre 2022 - 13:11:13

Hondajapo pusiste el ravenol? En caso de que sí, que tal ha ido?

 

Hola, que va.  Pásate por este hilo que dejo en el enlace, que ahí está bastante bien explicado. Lo que he encontrado yo como Dual Pump Fluid II con unas fotos de los envases, el enlace a donde lo encontré, etc etc.

 

Este es el hilo general  https://clubhondaspi...ncial-trasero/ 

 

Este es el post que mas te puede interesar  https://clubhondaspi...ero/?p=2422319 


Editado por HondaJapo, 18 diciembre 2022 - 13:13:34.





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