Ostras! muchas gracias, curioso que venga en lata...
Muchos compañeros he leido que ponian el DPSF 1, pero bueno mejor el que indica el manual que es el dos...
Al final has decidido no meter el oficial de Honda, por que razón? Simple curiosidad.
Yo es la primera vez que le voy a hacer el cambio, de hecho tiene 109 000 km y lo "acabo de comprar" por eso se lo voy a cambiar!
En lata supongo que vendrá porque son 4 de litros, lo que a ojo creo que da para 3 usos. Eso sería para pillarlo entre dos o tres personas. Voy a meter el Ravenol porque cumple las especificaciones de Honda y porque ya he tenido experiencias positivas con esa marca. Antes tenía una Chrysler Voyager automática y el fluido de transmisión (ATF+4) salía a precio de oro. Como todos los fabricantes, Chrysler prácticamente prohibía el uso de algo que no fuese su fluido original. Ravenol tenía uno que cumplía las especificaciones y lo utilicé. El coche funcionaba exactamente igual y el cambio iba igual de fino que con el original, así que.....
El mío tiene ahora 120.000 kms y lo compré con 110.000. Es un 2.4 de gasolina y como no se si se lo han cambiado alguna vez, al próximo mantenimiento se lo pongo. Ya le cambié el aceite de motor y el de la caja automática. En esta última si metí el original porque lo encontré sin dificultad y el precio me pareció razonable.
Editado por HondaJapo, 09 marzo 2022 - 10:15:23.