Fallo luces Xenon Accord 7
Escrito 11 March 2022 - 16:04:48
Escrito 15 March 2022 - 20:19:15
Hola a todos, tengo un problema con las luces Xenon de mi Accord 2.2 icdti de 2004, cambie las lámparas creyendo que se me había fundido la derecha, el problema es que al cambiarlas me di cuenta que encendia bien y luego la izquierda no iba.. y cada vez que apago las luces o enciende una o enciende la otra o ninguna o encienden las dos, es un poco raro.. Creeis que pueden ser los balastros o puede ser problema del relé o mando de luces que no haga buen contacto. Un saludo y gracias de antema
Pueden ser las tres cosas o ninguna de ellas, y es imposible decidir cual sin hacer pruebas in situ. Entiendo que el relé debe de ser uno para ambas lamparas de luz corta con lo que normalmente si una veces enciende una o la otra o las dos en principio no es normal que sea del relé ni del mando ya que lo normal seria que fallaran ambas al mismo tiempo. Estoy suponiendo que te refieres a la corta ¿No tendrás alguna derivación a masa o alguna cable de masa desconectado? yo comenzaría por ver que ocurre con diferentes combinaciones, por ejemplo que pasa cuando accionas un intermitente o le das a la larga o si al conectar alguna combinación alguna lampara pierde intensidad... etc. Ten en cuenta que en el circuito eléctrico de un coche la masa (negativo) es en si todo el coche por tanto cualquier problema de derivación acarrea comportamientos raros. Es cuestión de intentar ver si existe algún patrón del comportamiento anómalo de esas lamparas.
No obstante mirate esto que quizas te pueda alludar:
Editado por Styl, 15 March 2022 - 20:28:49.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos