Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar De Accord a Crv


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 12 marzo 2022 - 15:58:29

Hola.

Tengo un accord de 2007ictdi. Tiene bastantes km y estaba pensando en cambiar de coche.

Necesito también más espacio al tener familia...pero los coches nuevos veo que se dispara el consumo.

En el taller me recomiendan buscar un crv 1.6 de 120cv ye que consume un 5 y pico a 120 autovía. Alguno de 2015 o 2016.. Hago unos 25.000 año . La mayoría autovía.

Qué opináis de este coche sobre el consumo? Me para también si se quedara corto el motor. El del taller dice que tiene una respuesta similar al accord. Es posible?


Otra cosa... Si acuestas los asientos traseros.. Se quedan totalmente planos?


Gracias!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

#2 Pacoceuta10

Pacoceuta10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 12 marzo 2022 - 20:45:38

Hola… yo tengo ese modelo, es bastante amplio, lo del consumo es como te dicen 5,5 autovia, 6-6,5 mixto y la verdad que es dificil que el consumo te pase de 7 aun dandole caña, no puedo decirte comparado con accord, pero si te digo que te sorprende como va para su tamaño, parece que da algo mas de 120cv, y lo de los asientos plano plano no se queda, pero casi. Si quieres saber algo mas me dices. El mio es el restilyng de 2017.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 12 marzo 2022 - 23:08:57

Hola… yo tengo ese modelo, es bastante amplio, lo del consumo es como te dicen 5,5 autovia, 6-6,5 mixto y la verdad que es dificil que el consumo te pase de 7 aun dandole caña, no puedo decirte comparado con accord, pero si te digo que te sorprende como va para su tamaño, parece que da algo mas de 120cv, y lo de los asientos plano plano no se queda, pero casi. Si quieres saber algo mas me dices. El mio es el restilyng de 2017.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok gracias!

He cogido algún...como el qasqhai y los de menos de 130 en autovía cuestas duras..se quedaba muerto...entiendo por lo que dices que en este no..

Lo de plano detrás es por alguna excursión de montaña hemos pasado alguna noche en su coche con colchón plegable..por si podría aprovecharlo también... Si es poco sí que se podría.

Estoy mirando cómo está el mercado de segunda mano.

Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

#4 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.028 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 13 marzo 2022 - 10:55:01

Si lo que necesitas es espacio y un bajo consumo,el crv 1.6 120cv lo tiene.
Sobre la potencia,sorprende, yo lo llevo a veces a tope de pasajeros y carga y no defrauda. Antes del 1.6,tuve un 2.2 de la anterior generación y tenia dudas si la potencia sería suficiente, lo tengo hace 8 años y no lo cambio por ningún otro coche....cumple de sobra.
Saludos.

Editado por Sardo, 13 marzo 2022 - 10:55:33.


#5 Pacoceuta10

Pacoceuta10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 13 marzo 2022 - 12:53:13

Solo un par de cosas a tener en cuenta… con este motor algunos coches empezaron a oírse un ralentí mas fuerte, tipo “tractor”, era algo de la tapa balancines, yo fui uno de los afectados, pero en garantía me cambiaron la pieza y desee entonces todo bien, hace ya tres años de aquello.
Y otra cosa desde que lo compre le noto el embrague un poco alto… y siempre me cuesta salir suave, sin que me de un pequeño tirón, me dijeron que es normal, también es mi primer diesel después de 25 años conduciendo y he leído por ahi que son mas toscos en marchas bajas, si alguien lo tiene que me diga si le pasa algo parecido o es cosa mía ( es como que no le cojo el truco, como si cogieras coche que tienes que andar para “coger un poco el embrague” no se si me explico.
Bueno saludos… si te compras el coche ya nos cuentas que te parece y tus experiencias y comparaciones con el accord.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 14 marzo 2022 - 00:28:32

Gracias a todos!! Pues decidido que el 120.

Lo he visto en directo y el diseño delantero y lateral me encanta

El culo...me parece algo extraño...parece que hace el coche más estrecho y algo así. Qué opináis?



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

#7 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 14 marzo 2022 - 08:47:05

Otra pregunta... El restyling que se hizo en 2017 creo...en el que cambia el culo.

No sé ofreció ya en modelo diésel?

Archivo adjunto  Honda-CRV-2017-atrás-lateral.jpg   26,78KB   20 descargas

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

#8 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 14 marzo 2022 - 21:26:12

Yo pase de un Accord 2007 ictdi a un crv ictdi también… y encantado. Eso si… nada que ver los acabados del Accord (made in japan) de los del crv (made in uk) aunque cumplir cumple para familia y viajes. Entiendo que si estas mirando un coche “de este siglo…” no te aportaré mucho! Pero… ahí tienes mi opinión.

Eso si… modelo 1 bueno… modelo 2 me gusta algo más… modelo 3 me Encanta… modelo 4 me parece muy feo… opinión personal… y modelo 5 me tiene enamorado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Vastoloco, 14 marzo 2022 - 21:28:57.


#9 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 14 marzo 2022 - 23:49:11

Otra pregunta... El restyling que se hizo en 2017 creo...en el que cambia el culo.

No sé ofreció ya en modelo diésel?

attachicon.gif Honda-CRV-2017-atrás-lateral.jpg

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

 

En realidad, ese de la foto no es un restyling, es un quinta generación. En esa generación, la oferta se circunscribió a gasolina turbo o híbrido.



#10 prome

prome

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CR-V Hybrid Elegance 4x2

Escrito 15 marzo 2022 - 08:44:30

Yo pase de un Accord 2007 ictdi a un crv ictdi también… y encantado. Eso si… nada que ver los acabados del Accord (made in japan) de los del crv (made in uk) aunque cumplir cumple para familia y viajes. Entiendo que si estas mirando un coche “de este siglo…” no te aportaré mucho! Pero… ahí tienes mi opinión.

Eso si… modelo 1 bueno… modelo 2 me gusta algo más… modelo 3 me Encanta… modelo 4 me parece muy feo… opinión personal… y modelo 5 me tiene enamorado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Honda ya no fabrica en UK 



#11 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 15 marzo 2022 - 09:33:28

Si. Lo sé. Y menos mal!!! Porque vaya materiales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#12 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 16 marzo 2022 - 21:25:15

Yo pase de un Accord 2007 ictdi a un crv ictdi también… y encantado. Eso si… nada que ver los acabados del Accord (made in japan) de los del crv (made in uk) aunque cumplir cumple para familia y viajes. Entiendo que si estas mirando un coche “de este siglo…” no te aportaré mucho! Pero… ahí tienes mi opinión.

Eso si… modelo 1 bueno… modelo 2 me gusta algo más… modelo 3 me Encanta… modelo 4 me parece muy feo… opinión personal… y modelo 5 me tiene enamorado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

A mi me gusta también la 5a generación, pero buscaba diesel así que...

 

El 4a generación me gusta por delante, laterales, interior, dimensiones, consumo pero... algo le veo en la parte trasera. Es como que sobresale un poco de forma abombada y parece un poco furgoneta, opinión personal. Pero vamos, que estoy valorando su compra. 

 

Estaba mirando a ver si habían hecho algún vinilo o cromado que evitara ese efecto  :eing: pero creo que no hay nada.


En realidad, ese de la foto no es un restyling, es un quinta generación. En esa generación, la oferta se circunscribió a gasolina turbo o híbrido.

 

Ok, una pena.

 

¿Sabes si en otros países sí se incluyó en Diesel? Tengo posibilidades de traer de otro país por un familiar que se dedica a ello.



#13 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 16 marzo 2022 - 21:58:37


¿Sabes si en otros países sí se incluyó en Diesel? Tengo posibilidades de traer de otro país por un familiar que se dedica a ello.

 

No, no se fabricaron diesel en la quinta generación



#14 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 18 marzo 2022 - 14:09:30

Otra cosa...

 

Si compro versión sin navegador... Es sencillo encontrar alguna pantalla android con navegador para sustituir la integrada?

 

Con el Accord al final me dió miedo con los problemas con el clima y los diesel... No sé si en crv está mejor la cosa.



#15 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 18 marzo 2022 - 21:30:38



#16 syracuse

syracuse

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.5T 4x2 Elegance

Escrito 21 marzo 2022 - 00:19:12

No, no se fabricaron diesel en la quinta generación

 

En Tailandia creo que sí que hay quinta generación diesel.

 

Otra cosa es poder traerlos de allí...



#17 Alucenam

Alucenam

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRV 2019 4x2 1.5 173 Agatha brown

Escrito 22 marzo 2022 - 22:43:59

En Tailandia creo que sí que hay quinta generación diesel.

Otra cosa es poder traerlos de allí...


En philipinas y con volante a la izquierda. Por cierto también he visto en otros países videos de pruebas donde los intermitentes son dinámicos.

Que cosas....

#18 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 23 marzo 2022 - 15:08:02

En philipinas y con volante a la izquierda. Por cierto también he visto en otros países videos de pruebas donde los intermitentes son dinámicos.

Que cosas....

Me refería más a algún mercado más cercano

Gracias!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

#19 Alucenam

Alucenam

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRV 2019 4x2 1.5 173 Agatha brown

Escrito 23 marzo 2022 - 16:03:41

Me refería más a algún mercado más cercano

Gracias!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Pues lo siento si estabas barajando mercado europeo, jejeje. Hay vídeos de este crv 5 1.6 diesel gastando 4 litros en carretera. Cifras mareantes.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos