Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Presentación


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Emilioynereida

Emilioynereida

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VTEC VII mayo-2003

Escrito 16 March 2022 - 03:48:43

Buenas, me presento aquí como usuario de un honda Accord VII 2.0 automático del 2003.
Mi padre compró este coche y apenas lo sacaba del garaje,tenía 10.000km cuando lo heredé en el 2011.después de 11 años ahora tiene 378.000km
he leido un poco por el foro y he visto problemas que también tiene mi coche,lo que pasa que no soy un manitas... :D
Desde el 2012 lo he llevado siempre al taller de Honda a pasar las revisiones cada 20.000 km y quizás por eso haya hecho tantos km sin problemas, bien cuidado el motor es una roca. Por supuesto que en un taller de confianza es mucho mas barato,pero aquí ninguno...quisieron engañarme con el climatizador que no enfriaba, primero lo recargaron, no me acuerdo que costó y a los dias ya no iba. Luego me dijo que era el alternador y no me acuerdo si me dijo 600€ o así. Lo lleve al taller de Honda, le cambio el regle y no me acuerdo si me conto unos 15€, pues ya lleva 11 años más el supuesto alternador roto...
Bueno cada uno tiene 1000 historias con su coche, la verdad que me he planteado muchas veces comprarme un coche nuevo, me para los pies mi novia, a ella le encanta este coche (menos las molduras que puso mi padre, el pack city he leído por el foro) , me gustaría actualizarlo, por ejemplo ponerle una radio tactil, pero tengo dudas, donde y cual comprar, ya iré leyendo por aqui cuando pueda.
Un saludo! !

#2 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4,476 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 16 March 2022 - 16:12:45

Bienvenido al club 

 

Saludos.



#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,818 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 16 March 2022 - 21:22:51

Bienvenido al club!
Buena presentación!

Saludos

#4 ConTac

ConTac

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 896 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Palma (islas Canarias)
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec

Escrito 16 March 2022 - 22:43:56

Bienvenido compañero, yo compre una hace poco por Aliexpress y me arrepiento de no haber comprado la Junsun, compre en otra tienda y la cague, me vino rota el marco y tuve que lucharlo que no veas, me queria engañar el de la tienda, al final me mando otro marco, pero despues de instalarle la radio yo mismo, es mas facil de lo que pensaba, solo cuando pongo videos se salta alguna vez el aire acondicionado como si yo lo activara, aunque no se activa sino solo aparece en la pantalla, y claro durante dos segundos pierdes el video y lo que escuchas.... me tendre que jo... hasta que se rompa o yo que se, me salio 310€, nada barata, asi que no cometas el mismo error que el mio, compra JUNSUN sin duda, son mucho mejores el software y todo.



#5 CivicVII

CivicVII

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda Civic 7 1.6 Vtec

Escrito 19 March 2022 - 14:37:51

Bienvenido




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos