Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ME PRESENTO


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 JDMVERSUSCANARY

JDMVERSUSCANARY

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:honda eg6

Escrito 16 March 2022 - 09:13:16

Muy Buenas me Llamo Gabriel y soy de canarias Tenerife. Llevo casi toda mi vida apasionado por el mundo japones, gracias a ello y a un socio de la peninsula he conseguido crear un club en canarias llamado jdmversuscanary a que viene esto pues, ahora estoy comenzando con un gran proyecto que me tiene ilusionado un Honda ep3 Type R K20. estoy llevando su preparacion y todo el proyecto  para revivir el coche de uno de mis integrantes con casi 13 años en sus manos dicho honda nunca le ha fallado de forma grave y no le ha abandonado el estos ultimos 9 años no lo ha cuidado ha estado mas envuelto en el mundo de las motos y ha tenido a su type r super abandonado  :uff:  pero hoy gracias al club puedo decir a gritos que ya estamos comenzando con su preparacion :cabrio: para que brille y vuelva a ser lo que es un formula 1 de las calles con estilo kanjo. gracias a este proyecto me he volcado mas en los hondas tanto asi que me he metido de lleno y he sacrificado mi tiempo mi dinero y mi motivacion para el club y para el integrante super ilusionado puedo decir hoy a las 8:09 AM que me quiero traer un EG6 con la meta de hacer un swap de b18 Ya os ire comentando como vamos con el proyecto y como ire con el eg6 un saludito familia.

 

 

 

 

PD: HONDA MAAANDAAA 

  :ep3:

 

 


Editado por JDMVERSUSCANARY, 16 March 2022 - 09:14:33.


#2 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4,476 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 16 March 2022 - 16:09:44

Bienvenido al club y ánimos con el proyecto.

 

Saludos.



#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,818 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 16 March 2022 - 21:22:05

Bienvenido al club!

Saludos

#4 ConTac

ConTac

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 896 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Palma (islas Canarias)
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec

Escrito 16 March 2022 - 22:30:50

Bienvenido tocayo, soy de la Palma, yo estoy en el grupo Accord club Canarias! espero en breve viajar a GC a ver a los compis, pero probablemente pare un día a ver a los chicos de Tenerife, me gustaría tener tu numero para si algun día hacemos una concentracion juntos, te hablo por privado!






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos