Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas D Motor


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 pichu_vti

pichu_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 09 octubre 2005 - 22:32:14

estos dias vengo observando q el vtec me falla a veces no me entra hasta kasi 7000 y otras entra pero parece q el koxe se empapiza un poko y se keda y derrepente vuelve a empujar y lo mas kurioso q me suele pasar en las kurvas si voy en recta es raro q me pase aunq tamien me pasa aveces pero en las kurvas se me keda y al salir a recta vuelve a empujar.y hoy encima se me ha encendido una luz naranja q va debajo del markador de gasofa y temperatura la q va en el centro entre la del maletero abierto y la otra q no me akuerdo d q es y luego se ha kitado.a ver si alguien me sabe decir q le pasa a mi cepo es un vti de 5ª gen.me kedan 3000 kilometros para el kambio d aceite y lo tengo un poko por encima del minimo pero muy poko es normal q me gaste tanto aceite???mañana se lo kambio ya sin falta vaya.espero q me ayudeis se q es un royo lo q he puesto pero es todo lo q le pasa al cepo espero ayuda urgente!!!

#2 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 octubre 2005 - 22:51:14

podria ser k se kedase por falta de acveite en la valvula spool y no llegara suficiente a ceite a presion para activar la d.variable. sobre lo del aceite "no t preokupes" kontrolalo siempre, yo lo cambiaba y a los 1500km komo muxop tenia k rellenar......al final opte por no kambiarlo sino por rellenar siempre...jeej
salu2

#3 pichu_vti

pichu_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 10 octubre 2005 - 00:17:53

muchas gracias honda ctr.me quedo mas tranquilo ya kreia q me habia kargao algo en kuanto kambie el aceite a ver komo va espero q bien q me tiene q durar muxo jejejeje.asias tio

#4 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 10 octubre 2005 - 00:22:19

yo kambio el aceite kada 10.000 kms o menos ... eso de reyenar siempre.... no me convence ....

lo mas probable esk el aceite lo tengas bajo lo as comprovado ?

#5 pichu_vti

pichu_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 10 octubre 2005 - 12:28:10

si lo he komprovado y esta bastante bajo kasi en el minimo pero komo llevo 7500 kilometros desd q lo kambie.. me extraño eso pero bueno espero q con kambiarlo se solucione todo.gracias adrian sr

#6 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 10 octubre 2005 - 20:59:08

:)

#7 pichu_vti

pichu_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 12 octubre 2005 - 22:02:54

ya esta arreglao kambie el aceite y va komo un tiro menos mal.pero nadie me ha dicho q era esa luz del kuadro q se me prendia pa saberlo pa otra vez q komo no tengo libro del koxe no se q era es la q esta debajo del markador de gasofa y temperatura q esta en el centro d las 3 q hay y alumbra en naranja.

#8 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 13 octubre 2005 - 12:03:42

Fallo de motor... Se enciende cuando no tienes suficiente aceite en tu caso, y se nota mas en curvas porque tenias poco aceite, y se iba todo hacia los lados del carter.

Cuidadin porque si te vuelve a pasar igual fundes el motor porque no tienes aceite ni para lubricar el motor... supongo que tampoco habra quedado muy tocado.

SAlu2

Editado por Skandia, 13 octubre 2005 - 12:04:07.


#9 pichu_vti

pichu_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 13 octubre 2005 - 22:07:57

ok skandia. esta bien saberlo para otra vez.el motor va de lujo el mal no fue nada.kambio de aceite y listo ahora va komo un misil no faya d nada gracias a todos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos