Como he dicho en otros hilos estoy en proceso de cambiar las bujias de calentamiento al honda...el caso es que veo casos y advertencias sobre que se pueden romper los calentadores y quedarse dentro.
el asunto es que me he quedado acojonado...sabeis con que frecuencia se dan esos casos?
Cambiarlos es facil pero si se te rompen es una putada sacarlos....sera tan facil que se rompan?
alguien los ha cambiado
Mi padre tenía un Ford Mondeo diesel, le llevamos el coche a un amigo mío que es mecánico para entre otras cosas cambiarle los calentadores.
El coche daba fallo y se ponía en modo protección con testigo de un muelle amarillo en el salpicadero.
Nos comentaron que podía ser los calentadores aunque a mí nunca me quedó del todo claro porque los calentadores solo funcionan cuando vas a arrancar el coche, sirve para arrancar en frió y este se ponía en modo protección en marcha muchas veces.
Resumen, compramos calentadores aftermarket, uno de ellos se rompió al apretarlo y no se pudo sacar, el coche se quedó con 3 calentadores funcionales y uno anulado, sacarlo era un coñazo gordo y muy costoso.
Consejo: Si los cambias que sea por alguien que sepa de verdad, que sea por necesidad solamente ya que eso ayuda sobretodo en climas fríos y por último y no menos importante, que sean de muy buena calidad.
Posdata: Descubrí que el coche daba el fallo por un sensor, creo que era el del caudalimetro.
Saludos!
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk