Hola, soy un chaval de Madrid que tiene un eg4, casi fullwhite.
El coche va a ser un coche de paso hasta que me pille el fn2.
Pero mientras lo quiero dejar tetamen.
El caso es que cuando compre el coche al ralentí pegaba como pequeños petarditos, pensé que eran por landa o iacv.
Pero después de cambiar la landa por una nueva y limpiar medianamente la iacv. No hizo nahh.
Lo lleve a CHS a que me ajustaran el encendido y dejo de hacerlo.... pero ha vuelto y con ganas.
Ahora el coche me corta raro llega a las 6500 y baja de golpe pegando un petardazo hasta las 5500 y vuelve a subir pegando otro petardazo como ciclo repetitivo.
Antes de llevarlo lo hacia pero de ve en cuando.
Si me lo hiciera solo en parado podría pensar que es por que tiene una repro o algo, pero me lo hace también en marcha, lo cual no mola nada.
Le he hecho los mantenimientos basicos, aceite, filtro, bujias, bobinas, limpiador de inyectores, se le ha reconstruido el distribuidor, ajustado de encendido...
Al ralentí depende del momento en caliente se queda a mas de mil, en mil o por debajo estando sin aire y sin nada.
No se que puede estar pasando, si alguno sabe algo lo agradecería muchísimo.