Asi que compre un piloto izquierdo en inglaterra y unas bombillas led que hacen ambas luces.
Hace tiempo que lo puse, pero hasta ahora no habia pasado la itv. Y ningun problema.
Escrito 23 March 2022 - 22:09:27
Escrito 23 March 2022 - 22:31:06
Muy buena modificación, la verdad es que queda precioso así también.Pues eso. Siempre he odiado que los pilotos traseros no sean simetricos, que tengan solo antiniebla a la izquierda y marcha atras a la derecha.
Asi que compre un piloto izquierdo en inglaterra y unas bombillas led que hacen ambas luces.
Hace tiempo que lo puse, pero hasta ahora no habia pasado la itv. Y ningun problema.
Escrito 23 March 2022 - 23:25:55
La instalación es muy simple. Pinchas el + del antiniebla y llevas un cable hasta la derecha y pinchas la luz de marcha atrás y lo llevas para la izquierda. El - es común.
La bombilla no es exactamente esta, pero si parecida. Curiosamente, la foto de ejemplo son dos accord 7
https://es.aliexpres...arch-mainSearch
Escrito 23 March 2022 - 23:31:41
¿Cuando dices pinchar te refieres a usar un robacorriente?La instalación es muy simple. Pinchas el + del antiniebla y llevas un cable hasta la derecha y pinchas la luz de marcha atrás y lo llevas para la izquierda. El - es común.
La bombilla no es exactamente esta, pero si parecida. Curiosamente, la foto de ejemplo son dos accord 7
https://es.aliexpres...arch-mainSearch
Escrito 23 March 2022 - 23:32:59
Escrito 23 March 2022 - 23:36:26
¿Cuando dices pinchar te refieres a usar un robacorriente?
Eso es. Yo corté y soldé, pero no es necesario.
Ojo con la ITV que en el piloto indica qué tipo de luz emite, si marcha atrás, anti niebla, intermitente, etc
Por eso no lo había puesto hasta ahora. Hace 1 semana que pasé la itv con la modificación hecha. No quería dar falsas esperanzas.
Escrito 23 March 2022 - 23:41:22
Muchas gracias.Eso es. Yo corté y soldé, pero no es necesario.
Por eso no lo había puesto hasta ahora. Hace 1 semana que pasé la itv con la modificación hecha. No quería dar falsas esperanzas.
Escrito 15 April 2022 - 21:49:55
Escrito 16 April 2022 - 17:23:06
Hostia es verdad buena vistaEl piloto que has puesto es de prerestyling y el de tu coche restyling, cambia por dentro la forma.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos