Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No me gustan los coches "tuertos"

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 C0rleone

C0rleone

K24A3 (Accord) 190 hp

• Banned
  • 95 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 23 marzo 2022 - 22:09:27

Pues eso. Siempre he odiado que los pilotos traseros no sean simetricos, que tengan solo antiniebla a la izquierda y marcha atras a la derecha.
Asi que compre un piloto izquierdo en inglaterra y unas bombillas led que hacen ambas luces.
Hace tiempo que lo puse, pero hasta ahora no habia pasado la itv. Y ningun problema.

Archivos adjuntos

#2 Deltabox

Deltabox

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord CN1

Escrito 23 marzo 2022 - 22:31:06

Pues eso. Siempre he odiado que los pilotos traseros no sean simetricos, que tengan solo antiniebla a la izquierda y marcha atras a la derecha.
Asi que compre un piloto izquierdo en inglaterra y unas bombillas led que hacen ambas luces.
Hace tiempo que lo puse, pero hasta ahora no habia pasado la itv. Y ningun problema.

Muy buena modificación, la verdad es que queda precioso así también.

Puedes decir cuál es la modificación que has tenido que hacer, así como la instalación eléctrica que has tenido y decirnos cuál es la nueva bombilla que has instalado?

Básicamente, explicar los pasos para que cualquiera, como yo por ejemplo, pudiera hacer la misma modificación.

Gracias.

#3 C0rleone

C0rleone

K24A3 (Accord) 190 hp

• Banned
  • 95 mensajes

Escrito 23 marzo 2022 - 23:25:55

La instalación es muy simple. Pinchas el + del antiniebla y llevas un cable hasta la derecha y pinchas la luz de marcha atrás y lo llevas para la izquierda. El - es común.

La bombilla no es exactamente esta, pero si parecida. Curiosamente, la foto de ejemplo son dos accord 7

https://es.aliexpres...arch-mainSearch

#4 Deltabox

Deltabox

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes

Escrito 23 marzo 2022 - 23:31:41

La instalación es muy simple. Pinchas el + del antiniebla y llevas un cable hasta la derecha y pinchas la luz de marcha atrás y lo llevas para la izquierda. El - es común.
La bombilla no es exactamente esta, pero si parecida. Curiosamente, la foto de ejemplo son dos accord 7

https://es.aliexpres...arch-mainSearch

¿Cuando dices pinchar te refieres a usar un robacorriente?

#5 Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 23 marzo 2022 - 23:32:59

Ojo con la ITV que en el piloto indica qué tipo de luz emite, si marcha atrás, anti niebla, intermitente, etc

#6 C0rleone

C0rleone

K24A3 (Accord) 190 hp

• Banned
  • 95 mensajes

Escrito 23 marzo 2022 - 23:36:26

¿Cuando dices pinchar te refieres a usar un robacorriente?

Eso es. Yo corté y soldé, pero no es necesario.

Ojo con la ITV que en el piloto indica qué tipo de luz emite, si marcha atrás, anti niebla, intermitente, etc

Por eso no lo había puesto hasta ahora. Hace 1 semana que pasé la itv con la modificación hecha. No quería dar falsas esperanzas.

#7 Deltabox

Deltabox

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes

Escrito 23 marzo 2022 - 23:41:22

Eso es. Yo corté y soldé, pero no es necesario.

Por eso no lo había puesto hasta ahora. Hace 1 semana que pasé la itv con la modificación hecha. No quería dar falsas esperanzas.

Muchas gracias.

El tema de la ITV es una lotería, igual pasas 10 años seguidos y luego no. Pero se cambia y ya está.

#8 Dani_civic

Dani_civic

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 949 mensajes
  • Coche:honda civic eg mini-me d15b2 block & d16z6 head

Escrito 15 abril 2022 - 21:49:55

El piloto que has puesto es de prerestyling y el de tu coche restyling, cambia por dentro la forma.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#9 Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 16 abril 2022 - 17:23:06

El piloto que has puesto es de prerestyling y el de tu coche restyling, cambia por dentro la forma.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Hostia es verdad buena vista

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos