Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda pone en servicio un túnel del viento en Ohio


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 23 marzo 2022 - 22:40:38

  • Las instalaciones de vanguardia marcan el comienzo de una nueva era de capacidades de prueba de desarrollo automático
  • El túnel de viento jugará un papel clave mientras Honda se prepara para el futuro electrificado

Honda acaba de inaugurar su nueva instalación de túnel de viento de última generación, en el que ha invertido 124 millones de dólares, marcando el comienzo de una nueva era de capacidades de prueba de desarrollo para los productos Honda y Acura, así como para los vehículos de competición de la compañía. La nueva instalación de Honda Automotive Laboratories of Ohio (HALO), ubicada en el  Transportation Research Center Inc. (TRC) en el centro de Ohio, es el túnel de viento más avanzado del mundo, con tres funciones de prueba de vanguardia separadas: aerodinámica, aeroacústica y carreras, en un solo lugar.

Honda creó la instalación multifuncional HALO para reforzar su compromiso con el desarrollo de vehículos de bajo consumo de combustible y divertidos de conducir. Uno de los más avanzados de su tipo en cualquier lugar, el túnel de viento utiliza un sistema de plano de tierra modular intercambiable único capaz de realizar pruebas aerodinámicas de vehículos de producción y máquinas de carreras.

Con un sistema de carretera rodante de cinco cinturones diseñado para el desarrollo de vehículos de producción y un segundo sistema de banda ancha única para probar tanto autos deportivos de alto rendimiento como vehículos de competición especialmente diseñados, el túnel puede generar velocidades de viento de más de 190 millas por hora.

Aún más, el túnel de viento puede habilitar rápidamente un sofisticado sistema de prueba acústica para un modo de prueba aeroacústica que utiliza un potente sistema de matrices acústicas, compuesto por micrófonos y cámaras, capaz de recopilar datos en tiempo real y mediciones de precisión. Esto se vuelve aún más importante como un elemento del diseño del vehículo a medida que Honda avanza hacia su futuro electrificado.

A medida que Honda continúa avanzando hacia su futuro electrificado, la reducción de ruido se convierte en un elemento aún más importante en el diseño del vehículo. En ausencia de sonidos del motor y del escape, el ruido del viento será más notable dentro de la cabina de un vehículo eléctrico. Utilizando el sistema de prueba acústica, los ingenieros de Honda podrán identificar las ubicaciones precisas de los problemas de ruido interior y exterior más rápidamente que nunca.

"Las capacidades de desarrollo de productos de Honda avanzarán a nuevas alturas gracias a esta inversión en nuestras operaciones de investigación de Ohio", dijo Jim Keller, vicepresidente ejecutivo de Honda Development & Manufacturing of America, LLC (HDMA) y líder del Centro de Desarrollo de Automóviles de América del Norte de la compañía. "Con esta nueva instalación, Honda no está simplemente invirtiendo en una instalación de tecnología avanzada, sino en el futuro de los ingenieros de Honda y otros investigadores que trabajarán aquí".

El nuevo túnel de viento, junto con el centro de investigación de seguridad avanzada de la compañía, proporciona a los ingenieros de I + D de Honda dos instalaciones de clase mundial en Ohio; ambos apoyan el diseño y desarrollo de productos construidos en Estados Unidos utilizando piezas de origen nacional y mundial. Esta también es una oportunidad para que los ingenieros de Honda establezcan relaciones con otras compañías interesadas en la investigación aerodinámica y aeroacústica, apoyen las actividades STEM y mantengan las necesidades de pruebas de la comunidad aerodinámica en general.

Además, las capacidades de prueba aerodinámica del túnel de viento ayudarán a aumentar el alcance y el rendimiento de los futuros vehículos totalmente eléctricos de la compañía, apoyando los esfuerzos de Honda para avanzar continuamente en su posición actual como el fabricante de automóviles de línea completa de CO2 más eficiente en combustible y más bajo de CO2 de Estados Unidos.

El túnel de viento HALO es la última gran inversión de Honda en Ohio, donde la compañía ha estado avanzando en su capacidad para desarrollar y construir productos durante más de 40 años, que ahora ascienden a $ 14 mil millones.

Fuente: https://hondanews.co...-tunnel-in-ohio

 

 

 


Editado por Aciana, 23 marzo 2022 - 22:42:03.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos