Buenas pues eso estan apunto de traerme mi civic nuevecito y para empezar pensaba en hacerle algunas modificaciones interiores esteticas y algo de estetica de motor. Ejemplo, alfombrillas,pedales, etc. Tapa d torretas, tapa baterias, manguitos, etc. Eso si queria que fueran de marcas mas japo, tipo mungen, spoon, etc. y es que no se donde podria encontrar esos accesorios

Accesorios Civic Sport 05
Comenzado por
Callejas
, 09 octubre 2005 22:57:55
4 respuestas en este tema
Escrito 09 octubre 2005 - 22:57:55
Escrito 10 octubre 2005 - 08:10:58
YO ice la misma pregunta ace poco y podras ver el post sin ninguna respuesta......jejejeje...haber si t dicen algo q yo también lo quiero saber
Escrito 10 octubre 2005 - 09:04:06
en concesionarios poca cosa encontrareis...siempre será marca de la casa y a precios carisimos...
os teneis q mover por internet, en tiendas de japon o USA que envien por correo a España...aprovechad los grupos de compra que se forman en el foro para ahorrar gastos de envio...
aqui o en hondainside.com hay grupos cada mes o asin (apartado compra-venta)...
por otro lado, buskad con el google q seguro q encontrais
salu2
os teneis q mover por internet, en tiendas de japon o USA que envien por correo a España...aprovechad los grupos de compra que se forman en el foro para ahorrar gastos de envio...
aqui o en hondainside.com hay grupos cada mes o asin (apartado compra-venta)...
por otro lado, buskad con el google q seguro q encontrais

salu2
Escrito 10 octubre 2005 - 15:53:02
yo e visto cosillas por ebay,,,xo seguro q saldra mas caro(creo)....pegale un vistazo
Escrito 10 octubre 2005 - 17:33:44
cuidado con ebay, q la mayoria de cosas son imitaciones de mala calidad (no siempre, claro está)

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos