Liquido de embrague y frenos
Escrito 23 marzo 2022 - 23:35:46
Va el líquido de frenos comunicado con el del embrague? Porque hay dos depósitos, pero tiene pinta de que no están comunicados por lo que me tocará pagar más y hacer uno y después el otro.
Escrito 23 marzo 2022 - 23:52:54
Escrito 24 marzo 2022 - 20:17:28
¿Y con este proceso se queda aceite limpio en el circuito?No, no lo están. La cantidad de líquido de embrague es tan pequeña, que yo lo que hago es vaciar el depósito con cuidado de que no entre aire, rellenar y pisar el embrague unas cuantas veces seguidas y volver a vaciar y a rellenar 5 o 6 veces y fuera.
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Escrito 25 marzo 2022 - 00:58:21
Escrito 25 marzo 2022 - 06:58:50
Correcto. Un DOT4. Gracias por la corrección y la respuesta. Este fin de semana probaré.Es líquido de frenos no aceite, y yo en su día noté mejoría haciéndolo así
Escrito 26 marzo 2022 - 16:08:27
Lleva dos depósitos. Uno pedal de embrague y otro pedal de embrague.
Si no tienes máquina para purgar desde la botella (la de aspiración no la recomiendo) mejor purgar por gravedad, nada de estar pegando pisotones hasta el tope. Por gravedad es más lento, pero te asegurar de sacar bien todo el aire, mejor que con pisotón y abrir purgador.
El pedal de embrague se ouega en 10min. Una persona sola, poniendo un tubo de sobrante a una botella y haciendo una curva alta, para que no pueda retornar aire al circuito.
Escrito 26 marzo 2022 - 18:51:03
purgar por gravedad tan solo es colocar la botella en alto, abrir y estar atento de rellenar líquido durante media hora?Lleva dos depósitos. Uno pedal de embrague y otro pedal de embrague.
Si no tienes máquina para purgar desde la botella (la de aspiración no la recomiendo) mejor purgar por gravedad, nada de estar pegando pisotones hasta el tope. Por gravedad es más lento, pero te asegurar de sacar bien todo el aire, mejor que con pisotón y abrir purgador.
El pedal de embrague se ouega en 10min. Una persona sola, poniendo un tubo de sobrante a una botella y haciendo una curva alta, para que no pueda retornar aire al circuito.
Escrito 27 marzo 2022 - 00:22:47
Escrito 27 marzo 2022 - 03:46:00
purgar por gravedad tan solo es colocar la botella en alto, abrir y estar atento de rellenar líquido durante media hora?
Poner la manguera en el purgador en un extremo y a una botella en el otro, la botella un poco mas alto que el purgador, un poco solo. Lo suficiente para que no coja aire de retorno.
La tapa del bote del dot4 abierta y cuando baje del mínimo, antes de coger aire, rellenar. Ir por las pinzas, de más proximo a mas lejano al módulo de abs.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos