Honda Fcx
Comenzado por
kiwi
, 09 octubre 2005 23:06:36
9 respuestas en este tema
#1
Escrito 09 octubre 2005 - 23:06:36
http://www.terra.com...150/galeria.asp
Tomado prestado de http://www.terra.com...rticulo/171946/
Las fotos son precioosaass
En Tokio se mostrará por primera vez al mundo este prototipo que promete mucho para Honda, pues muestra el compromiso muy serio de la compañía por hacer realidad de una vez por todas la producción masiva de los autos de células de combustible.
El FCX se diferencia de los actuales sedanes impulsados por motores de gasolina por su larga distancia entre ejes y la enorme cabina que abarca prácticamente toda la longitud del vehículo. Sus medidas son de 1.43 metros de alto, 1.87 de ancho y 4.72 de largo.
El interior se caracteriza por ser configurable en su totalidad y por ofrecer un piso totalmente plano, además de ser sumamente lujoso, moderno y cómodo, pues equipa lo último en tecnología. Toda luz que existe, ya sea de los faros, cuartos, o en el interior, es LED. Las superficies acristaladas son muy generosas y todo el techo es translúcido, por lo que dentro de la cabina hay una sensación incomparable de espacio.
Pero más allá de su elegante y deportiva silueta, está lo que verdaderamente importa del FCX, nos referimos a su planta de poder eléctrica que obtiene energía a través de células de combustible y de pequeños motores eléctricos instalados en las ruedas traseras. Tiene tracción integral permanente y en el eje trasero se encuentran las reservas de hidrógeno.
Otra característica muy peculiar que lo hace un auto más “inteligente”, es que al circular a altas velocidades, el volante y todo el tablero se aproximan al conductor, para que éste ponga más atención en los instrumentos y sujete más cómodamente el volante
Tomado prestado de http://www.terra.com...rticulo/171946/
Las fotos son precioosaass
En Tokio se mostrará por primera vez al mundo este prototipo que promete mucho para Honda, pues muestra el compromiso muy serio de la compañía por hacer realidad de una vez por todas la producción masiva de los autos de células de combustible.
El FCX se diferencia de los actuales sedanes impulsados por motores de gasolina por su larga distancia entre ejes y la enorme cabina que abarca prácticamente toda la longitud del vehículo. Sus medidas son de 1.43 metros de alto, 1.87 de ancho y 4.72 de largo.
El interior se caracteriza por ser configurable en su totalidad y por ofrecer un piso totalmente plano, además de ser sumamente lujoso, moderno y cómodo, pues equipa lo último en tecnología. Toda luz que existe, ya sea de los faros, cuartos, o en el interior, es LED. Las superficies acristaladas son muy generosas y todo el techo es translúcido, por lo que dentro de la cabina hay una sensación incomparable de espacio.
Pero más allá de su elegante y deportiva silueta, está lo que verdaderamente importa del FCX, nos referimos a su planta de poder eléctrica que obtiene energía a través de células de combustible y de pequeños motores eléctricos instalados en las ruedas traseras. Tiene tracción integral permanente y en el eje trasero se encuentran las reservas de hidrógeno.
Otra característica muy peculiar que lo hace un auto más “inteligente”, es que al circular a altas velocidades, el volante y todo el tablero se aproximan al conductor, para que éste ponga más atención en los instrumentos y sujete más cómodamente el volante
#2
Escrito 09 octubre 2005 - 23:29:01
Pero que preciosidad de carro diommiooo!!!! Estoy seguro que mi coche seguira siendo Honda aunque el Vtec desaparezca junto con la gasolina. Este coche me tiene enamorado! A ver cuando los empiezan a comercializar en serio (junto a las infraestructuras necesarias) y apuestan definitivamente por las nuevas energias. Lastima que el petroleo aun sea un negocio
P.D.- Os imaginais como seran los post en este foro dentro de 20 años?
P.D.- Os imaginais como seran los post en este foro dentro de 20 años?
#3
Escrito 11 octubre 2005 - 17:06:29
esta bastante chulo
#4
Escrito 11 octubre 2005 - 18:03:44
De momento el petroleo mueve mucha pasta como para que se apueste a fondo por este tipo de automoviles.
#5
Escrito 11 octubre 2005 - 18:23:54
cuanto valdrá el repostaje de un bicho de estos, cuanta autonomía tendrá?
#6
Escrito 12 octubre 2005 - 08:06:02
Lo bueno de todo esto es q honda se está adelantando 10 años como mínimo.
#7
Escrito 12 octubre 2005 - 21:07:57
k coche más guapo!!!!!
me he enamorado........
me he enamorado........
#8
Escrito 12 octubre 2005 - 21:17:17
ya mola el cacharro ese...
#9
Escrito 12 octubre 2005 - 23:08:32
Precioso, además con el hidrógeno solo produces vapor de agua.
Yo a los coches de hidrógeno solo les veo un pero. Son una puñetera bomba con ruedas por muy blindados que vayan los tanques de hidrógeno, si t estampas contra un camión no queda ni el recuerdo.
Yo a los coches de hidrógeno solo les veo un pero. Son una puñetera bomba con ruedas por muy blindados que vayan los tanques de hidrógeno, si t estampas contra un camión no queda ni el recuerdo.
#10
Escrito 13 octubre 2005 - 12:02:11
J@$~#R, está de PM, aunque el techo ese panorámico con el parabrisas tan enorme, no es que sean mucho de mi agrado
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos