Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se abren solos los pestillos de las puertas en caso de accidente?

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 424 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 29 marzo 2022 - 18:51:59

Nunca los pongo fuera de ciudad por este motivo

#2 Lanstronio

Lanstronio

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 29 marzo 2022 - 19:58:07

Yo ni fuera ni dentro... cinturón siempre, seguros cuando el coche esta parado y lo voy a dejar solo. Creo que el seguro era un elemento necesario cuando no existia la obligacion del cinturon de eso ya hace muchos muchos años. Ahi si tenia un sentido ya que no habia ninguna otra retencion en ciertas situaciones que la propia puerta.

#3 Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 424 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 29 marzo 2022 - 20:25:45

Yo ni fuera ni dentro... cinturón siempre, seguros cuando el coche esta parado y lo voy a dejar solo. Creo que el seguro era un elemento necesario cuando no existia la obligacion del cinturon de eso ya hace muchos muchos años. Ahi si tenia un sentido ya que no habia ninguna otra retencion en ciertas situaciones que la propia puerta.

Bueno yo es porque nadie me vaya a abrir la puerta y robarme el móvil en un semáforo por ejemplo. Los coches antiguos como el Accord llevan doble cierre, es decir que no te permite abrir desde dentro si tienes los seguros, pero los modernos a parte de ponerse solos al pasar de cierta velocidad te dejan abrir desde dentro dándole a la maneta dos veces.

#4 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 02 abril 2022 - 19:44:38

Bueno yo es porque nadie me vaya a abrir la puerta y robarme el móvil en un semáforo por ejemplo. Los coches antiguos como el Accord llevan doble cierre, es decir que no te permite abrir desde dentro si tienes los seguros, pero los modernos a parte de ponerse solos al pasar de cierta velocidad te dejan abrir desde dentro dándole a la maneta dos veces.

Primero, segun veo vives en Sevilla, no hay ladrones ni nada alli, madre mia!

Segundo,como vuelves a llamar al Accord coche antigo,te va acaer la del pulpo.

Tercero, en los coches "modernos" se puede desconectar la opcion de cierre a los 20km/h.

Jajajaja.

Un saludo!

#5 fernanEUSK

fernanEUSK

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 2.4 manual

Escrito 04 abril 2022 - 09:24:18

Hola buenos días , una pregunta en la versión Accord 8 esa opción existe ?
Cerrar se cierra si le das con el mando a abrir no abres ninguna puerta ala varios minutos se cierra solo pero la otra opción no sé si tiene

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos