Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

La importancia de lubricar silentbloks en nuestros S


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1
Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Video interesante sobre la importancia de lubricar los Silentblocks de las estabilizadoras y partes moviles de las suspensiones en nuestros S en general..  eso si, poned subtitulos en Español!

 

Se recomienda usar un lubricante con base de Silicona en Spray para estos menesteres y como curiosidad se dice que los Silentblock de Poliuretano suelen durar hasta 5 veces mas que los de goma. Estos ultimos suelen durar de 50.000 a 120.000Km dependiendo del uso.

 

 

 



#2
Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Video interesante sobre la importancia de lubricar los Silentblocks de las estabilizadoras y partes moviles de las suspensiones en nuestros S en general..  eso si, poned subtitulos en Español!

Se recomienda usar un lubricante con base de Silicona en Spray para estos menesteres y como curiosidad se dice que los Silentblock de Poliuretano suelen durar hasta 5 veces mas que los de goma. Estos ultimos suelen durar de 50.000 a 120.000Km dependiendo del uso.

 

Pues anda que no lo he pensado yo veces ni nada! :P

 

Pero nunca lo he hecho. :meparto:



#3
Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Pues esta usted perdiendo unas decimas de segundo por vuelta.. ahi lo dejo  :cabrio:



#4
Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Pues esta usted perdiendo unas decimas de segundo por vuelta.. ahi lo dejo  :cabrio:

 

No se preocupe. :P

 

De perder tiempo por vuelta ya me encargo yo. :meparto:

 

P.D: Como he solido comentar, hace MUCHO que no tengo tiempo para hacer las cosas como me gustaría. :uff:






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos