Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Penduleo Volante


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 viroloolo

viroloolo

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 abril 2022 - 03:16:38

Hola !

Tengo un Honda CR-V 2008, lo compré de segunda mano y algo que me disgusta un poco es que el volante se mueve solo en las curvas, es como si corrigiera la dirección que le aplico. Le cambié el líquido de la dirección en la casa Honda por si era eso, pero lo sigue haciendo, además estando parado se oye un ruido al girar el volante, no se si está relacionado o no, eso me molesta menos, pero lo de que pendulee el volante en las curvas es un poco incordio, ¿Es algo normal en este coche o es alguna avería? ¿Alguien que también le pase?

Gracias !!
Un saludo

#2 Patachula

Patachula

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-ctdi innova

Escrito 08 abril 2022 - 20:01:43

Hola !

Tengo un Honda CR-V 2008, lo compré de segunda mano y algo que me disgusta un poco es que el volante se mueve solo en las curvas, es como si corrigiera la dirección que le aplico. Le cambié el líquido de la dirección en la casa Honda por si era eso, pero lo sigue haciendo, además estando parado se oye un ruido al girar el volante, no se si está relacionado o no, eso me molesta menos, pero lo de que pendulee el volante en las curvas es un poco incordio, ¿Es algo normal en este coche o es alguna avería? ¿Alguien que también le pase?

Gracias !!
Un saludo

A mi también me pasaba y era culpa de los neumáticos Dunlop, en cuanto puse los Michelin que llevo ahora se acabó el problema...

#3 MASDIEJA

MASDIEJA

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 03 mayo 2022 - 19:08:54

Hola !

Tengo un Honda CR-V 2008, lo compré de segunda mano y algo que me disgusta un poco es que el volante se mueve solo en las curvas, es como si corrigiera la dirección que le aplico. Le cambié el líquido de la dirección en la casa Honda por si era eso, pero lo sigue haciendo, además estando parado se oye un ruido al girar el volante, no se si está relacionado o no, eso me molesta menos, pero lo de que pendulee el volante en las curvas es un poco incordio, ¿Es algo normal en este coche o es alguna avería? ¿Alguien que también le pase?

Gracias !!
Un saludo

Estoy en la misma situación que tu, me hace lo mismo y no se a que achacarlo.

Por si sirve de algo, en la ITV, me comentaron que tenia una ligera holgura en los casquillos de la caja de la dirección, estoy pendiente de llevarlo al taller para que me confirmen esto que me han dicho, pero con el curro no tengo tiempo ni de arrascarme.

El mio también es de 2008, lo compre de segunda mano, ahora tiene 330000 km.



#4 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 03 mayo 2022 - 20:17:22

Al igual que a Patachula, también me pasó (en un accord) y era tema de neumáticos malos.

#5 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 04 mayo 2022 - 07:00:08

Hola !

Tengo un Honda CR-V 2008, lo compré de segunda mano y algo que me disgusta un poco es que el volante se mueve solo en las curvas, es como si corrigiera la dirección que le aplico. Le cambié el líquido de la dirección en la casa Honda por si era eso, pero lo sigue haciendo, además estando parado se oye un ruido al girar el volante, no se si está relacionado o no, eso me molesta menos, pero lo de que pendulee el volante en las curvas es un poco incordio, ¿Es algo normal en este coche o es alguna avería? ¿Alguien que también le pase?

Gracias !!
Un saludo

 

el mío también, esto ya se comento y es algo normal en nuestros coches.

 



#6 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 05 mayo 2022 - 11:11:09

A mi también me pasa en el CRV y me ha pasado siempre, con todos los neumáticos.

 

En curvas prolongadas (como accesos a autopistas), con el volante girado, si disminuyes algo la fuerza aplicada al volante, parece como que la ayuda a la dirección deja de ayudar tanto y tiende como a enderezarse el volante, hasta que vuelves a hacer otra vez fuerza.

 

Es raro de explicar, pero yo lo he sentido desde siempre.

 



#7 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 06 mayo 2022 - 10:52:44

y yo lo mismo


Editado por LuichiMotero, 06 mayo 2022 - 23:24:43.


#8 jasscrv

jasscrv

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 06 mayo 2022 - 19:05:23

Hola  a,mi también me pasa lo mismo desde siempre es del 2009 con todos los neumaticos que puse  ,pregunte en en honda varias veces y si que lo habian notado en varios coches  pero que no sabian porque era y asi quedo el tema , la verdad que es incomodo en curvas largas 



#9 Patachula

Patachula

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-ctdi innova

Escrito 08 mayo 2022 - 18:09:38

Me lo hacía en las rotondas largas con los Dunlop que llevaba de faábrica y con los mismos que le puse la segunda vez, A la tercera le puse los Michelin Latitude y el problema desapareció, desde entonces uso Michelin. Cuando lo comenté en el concesionario llevando los Dunlop no supieron encontrar el problema...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos