Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Alguien sabe que llantas son estas ?


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1
Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Hola a todos , he visto estas llantas en un video de Spoon y queria preguntar que modelo es ? creo que son 16".. y si alguien sabe las medidas exactas de llanta y neumatico seria perfecto..

 

 

Saludos!

 

 

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  1.jpg   118,2KB   6 descargas
  • Archivo adjunto  2.jpg   120,39KB   6 descargas


#2
pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.717 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5
Lo más seguro es que sea las evo regamaster. también tiene replica la marca rota y son las slipstream. Medidas no te sabria decir.

#3
Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Lo más seguro es que sea las evo regamaster. Tambien tiene replica la marca rota y son las slipstream. Medidas no te sabria decir.

 

Lo parecen:

https://clubhondaspi...tado-los-reyes/
https://clubhondaspi...etido-es-deuda/

 

A ver qué dice Epsylon. :chino:



#4
Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Gracias por las respuestas! me respondo yo mismo ya que las he encontrado.. se trata de unas llantas de la propia SPOON  fabricadas por  DESMOND.

 

Spoon USA Spoon SW388 16"7.0J +48 4H100 - Accessories Black

 

 

Front wheels is 16 x 7 inch +45 Offset. Rear wheels is 16X8 +45 Offset.

 

 

Setting Llantas;        16" x 7"  +45 Off  front    y   16" x 8"  +45 Off rear

Setting neumaticos;      225/50/16 front   y   245/45/16 rear 

 

 

Las 4 salen por 3.200 $ + envio y aduanas.. casi ná.. 

 

 

 

 

Si alguien las tiene en esas medidas y le apetece cambio, le ofrezco mis Enkei autenticas en 17" que llevo montadas ahora.


Editado por Ka2000, 11 abril 2022 - 16:29:18.


#5
pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.717 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5
Es verdad, no me acordaba yo de ese modelo jajaja pero ahora que lo dices lo recuerdo. Esas como las evo regamaster ya le llegan también.

Editado por pedro46, 11 abril 2022 - 17:12:18.


#6
Danteska

Danteska

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe (EM2) '01, Accord Coupe (CD7) '95, CRZ GT (ZF1) '10

Buen sablazo, por ese precio rondan las Volk Rays XD



#7
Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Esta la copia en ROTA.. modelo Slip, lo malo que no hay en offset 45  :(



#8
epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv
Son unas Spoon y efectivamente las fábrica Desmond pero creo que solo se comercializan en negro mate.

Pero hay páginas que venden las Desmod Regamaster evo

https://www.icbmotor.../dereevoii.html

https://mastermindna...er-evo-ll-wheel

Antiguamente eran forjadas en Rusia y mecanizadas en Japón, desconozco si han variado el proceso.
Eso sí, baratas no son ya sea nuevas o usadas.

https://www.ebay.es/itm/185277420665

Hay un modelo que sale muchísimo más económico y son muy parecidas.
Kansei;

https://www.ebay.es/itm/234484456012
En este vídeo hablan de ellas.
Lo que desconozco es si comercializan medidas adecuadas para el S tanto por anchuras como por ET.



#9
aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Ya veo que las has localizado. A día de hoy las vende ICB como Regamaster EVO (el link que ha puesto epsylon) pero llevan algo diferente el diseño respecto a las originales de Rusia ya que los palos no son planos sino inclinados hacia delante (estéticamente no me acaban de convencer pero te permite montar frenos gordos sin necesidad de separador). 

 

 


Editado por aDrede, 12 abril 2022 - 14:50:20.


#10
Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.015 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Son unas Spoon y efectivamente las fábrica Desmond pero creo que solo se comercializan en negro mate.

Pero hay páginas que venden las Desmod Regamaster evo

https://www.icbmotor.../dereevoii.html

https://mastermindna...er-evo-ll-wheel

Antiguamente eran forjadas en Rusia y mecanizadas en Japón, desconozco si han variado el proceso.
Eso sí, baratas no son ya sea nuevas o usadas.

https://www.ebay.es/itm/185277420665

Hay un modelo que sale muchísimo más económico y son muy parecidas.
Kansei;

https://www.ebay.es/itm/234484456012
En este vídeo hablan de ellas.
Lo que desconozco es si comercializan medidas adecuadas para el S tanto por anchuras como por ET.

Subo las fotos de Epsylon

 

 

Archivos adjuntos


Editado por Natxete, 12 abril 2022 - 15:04:48.


#11
Danteska

Danteska

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe (EM2) '01, Accord Coupe (CD7) '95, CRZ GT (ZF1) '10

Las Desmond Regamaster las he visto en el RX7 de tommyfyeah y le quedan que te cagas.

 

maxresdefault.jpg

 

maxresdefault.jpg


Editado por Danteska, 12 abril 2022 - 16:53:39.


#12
epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv
Yaa...pero donde vive el tal tommyfyeah?

#13
Danteska

Danteska

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe (EM2) '01, Accord Coupe (CD7) '95, CRZ GT (ZF1) '10

En EE. UU. XD No sé dónde las pilló, pero le mola estar todo el día en Yahoo auctions.



#14
epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv
Aquí se hace lo que se permite.

#15
pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.717 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

En EE. UU. XD No sé dónde las pilló, pero le mola estar todo el día en Yahoo auctions.


Acabo de ver esa página y buenas cosas para comprar, solo que el envío luego...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos