Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Briefing on Automobile Electrification Business


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.741 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 12 abril 2022 - 21:03:14

Honda Motor Co., Ltd. celebró hoy una conferencia de prensa sobre sus iniciativas en el negocio de la electrificación de automóviles que incluyó la participación de los siguientes ejecutivos de Honda:

  • Toshihiro Mibe, Director, Presidente y Representante Ejecutivo
  • Kohei Takeuchi, Director, Vicepresidente Ejecutivo y Oficial Ejecutivo Representativo
  • Shinji Aoyama, Director Ejecutivo Senior

 

En el transcurso de la misma, se dieron a conocer los siguientes aspectos:

 

  • Honda se esforzará por transformar su cartera de negocios cambiando el enfoque del negocio de ventas de hardware (productos) no recurrente al negocio recurrente en el que Honda continúa ofreciendo diversos servicios y valor a sus clientes después de la venta a través de productos Honda que combinan hardware y software.
  • Durante los próximos 10 años, Honda asignará aproximadamente 5 billones de yenes en el área de electrificación y tecnologías de software para acelerar aún más su electrificación, incluidos los gastos de I + D y las inversiones separadas. Los gastos totales de I + D de Honda presupuestados para este período serán de aproximadamente 8 billones de yenes.
  • Honda planea lanzar 30 modelos EV a nivel mundial para 2030 con un volumen de producción de más de 2 millones de unidades al año.
  • Honda construirá una línea de demostración para la producción de baterías de estado sólido con una inversión de aproximadamente 43 mil millones de yenes y acelerará aún más la investigación con el objetivo de comenzar la producción de demostración en la primavera de 2024.
  • Mientras asume desafíos hacia la neutralidad de carbono y la electrificación, Honda siempre tiene una pasión por ofrecer diversión a sus clientes. La "alegría de conducir" se transmitirá a nuestros modelos incluso en la era de la electrificación, y Honda presentará globalmente dos modelos deportivos, un modelo especializado y un modelo insignia, que encarnarán la mentalidad deportiva universal y las características distintivas de Honda.

 

Fuente: https://global.honda...m_headline_area

 

 

 

 



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.966 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 abril 2022 - 08:44:26

¿Y mientras nadie piensa en ampliar la red de cargadores eléctricos? ¿Para qué coñe queremos tantos eléctricos si no se pueden recargar? ¿Y qué pasa con los camiones?
Nos están metiendo el coche eléctrico a la fuerza.
A este paso van a acabar con mis planes de pillarme un TupeR XI... :cabreao:

#3 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 13 abril 2022 - 14:25:27

https://www.autoblog.../#slide-2393325

Traducción:
Honda reafirmó su compromiso de lanzar varios vehículos eléctricos durante la década de 2020 en los mercados mundiales. También publicó un enigmático boceto que muestra un par de vehículos eléctricos de alto rendimiento, y anunció planes para aumentar su inversión en tecnología de baterías de estado sólido.

"La alegría de conducir se transmitirá a nuestros modelos incluso en la era de la electrificación", prometió la empresa durante el anuncio. Señaló que su gama de coches que funcionan con baterías incluirá dos coches deportivos. Uno está etiquetado como un modelo de "especialidad" y el otro se conoce como modelo de "buque insignia". Ambos están ocultos debajo de una sábana negra, pero el modelo especial parece que podría llegar como un cupé con una silueta de espalda rápida. Hemos visto algo así antes: Honda presentó un concepto llamado Sports EV en 2017 en el Salón del Automóvil de Tokio. No se necesita un salto significativo de la imaginación para especular que podríamos estar mirando la versión de producción. Si ese es el caso, parece que ha cambiado en los últimos cinco años; la parte delantera es más baja y más afilada, los pilares A tienen más rastrillo y la línea del techo se ha aplanado.

Esos coches forman parte de un enorme esfuerzo por gastar 40 000 millones de dólares en los próximos 10 años en electrificación a medida que Honda desarrolla la capacidad de producción de 2 millones de vehículos eléctricos al año para 2030. Algunos se fabricarán en China ( Honda construirá plantas de vehículos eléctricos dedicadas en Guangzhou y Wuhan) y otros se fabricarán en los Estados Unidos, donde se encuentra una línea de producción solo para vehículos eléctricos en las etapas de planificación.

Honda está desarrollando una plataforma de vehículos eléctricos definida por software llamada e:Architecture, que se lanzará en 2026 para coches eléctricos de grandes baterías.

En cuanto al anuncio de hoy, el coche debajo de la sábana podría ser otra cosa. En cuanto al modelo insignia, cuenta con el tipo de proporciones que normalmente asociaríamos con un automóvil propulsado por un motor de montaje medio, como, por ejemplo, el Acura NSX, que se vende como Honda en la mayoría de los mercados globales. La producción del modelo actual de segunda generación está a punto de terminar, pero un ejecutivo de Acura hizo hincapié en que "va a haber otro" e insinuó fuertemente que será eléctrico. Una vez más, esto es pura especulación, y los detalles oficiales no se han publicado en el momento de escribir este artículo.

También es demasiado pronto para saber si alguno de los vehículos eléctricos utilizará la tecnología de batería de estado sólido que Honda está desarrollando. La empresa prometió acelerar su programa de investigación invirtiendo alrededor de 43 000 millones de yenes (alrededor de 342 millones de dólares) para construir lo que llama una línea de demostración que debería estar operativa en la primavera de 2024. Si todo va según lo previsto, las baterías de próxima generación llegarán a la producción en la segunda mitad de la década de 2020.

Hasta entonces, Honda sigue en camino de lanzar un crossover eléctrico llamado Prologue durante el año calendario 2024. Todavía no lo hemos visto, pero sabemos que será construido por General Motors utilizando la tecnología de chasis y tren motriz desarrollada por el fabricante de automóviles estadounidense. Acura también recibirá una versión del modelo. Y, en Japón, Honda tiene como objetivo lanzar una gama de mini vehículos eléctricos (incluido un SUV) a partir de 2024.

#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 abril 2022 - 22:48:39

Yo entenderé decisión viable, cuando el transporte profesional tire en una dirección. 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos