Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HR-V 2022 a vuelta con multimedia


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 jvramela

jvramela

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 18 abril 2022 - 09:59:04

Un mes de mi nuevo HR-V Hibrido sin problemas y contento (tenia el HR-V 2016) y otra vez con el Multimedia, Carplay Android Auto pero siempre un PERO, como poner una aplicacion tipo Google Maps o TOMTOM , hay un boton que indica "INSTALADOR DE APLICACIONES" ponga la apk , la reconoce y sale la notificacion ¿QUIERES iNSTALARLA? y ni un botos de ÇSI o NO nada , hi a leer el manual y ni mencion, 

en fin  alguien sabe como funciona, gracias 



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 abril 2022 - 12:07:02

Buenas.

Publica cada tema en el subforo que le sea más afín. Este tema lo suyo es que se publicara en el subforo de HONDA CONNECT o en el del HR-V, pero no en DE TODO.

Equipo de Moderación CHS

#3 jvramela

jvramela

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 19 abril 2022 - 14:24:11

Rectifico al intentar instalar un archivo apk si preguntar si se quiere instalar SI sale el botos INSTALAR pero al estar inabilitado casi ni se ve.

Luego para habilitarlo, se deberia entrar en SEGURIDAD y habilitar la instalacion pero no hay no esta o no se encontrarl la carpeta o link de SEGURIDAD 

El multimedia es Panasonic mod MY21ADA y es android 8.1.0


Buenas.

Publica cada tema en el subforo que le sea más afín. Este tema lo suyo es que se publicara en el subforo de HONDA CONNECT o en el del HR-V, pero no en DE TODO.

Equipo de Moderación CHS

 


Soy nuevo en empoezar un tema copio y pego a foro HRV , digo hay que eliminar esteforo que he empece , como lo hago, gracias



#4 Troulo

Troulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 19 abril 2022 - 21:22:25

No tengo el e:HR-V pero aporto mis sugerencias
 
 
En las versiones antiguas de Android se podía instalar directamente cualquier apk, bastaba habilitar desde la configuración de android la opción de instalar aplicaciones de origen desconocido o fuentes desconocidas, pero desde la versión 8 para instalar aplicaciones desde fuera del Play Store hay que hacerlo de otra manera un poco más complicada 
 
Busca en google como instalar un apk en Android 8... Se trata de otorgar permiso a una aplicación ya presente en el dispositivo para que sea esta aplicación la que a su vez instale el apk
 
 
Como no tengo el aparato para probar, te pregunto:
 
- Tienes acceso desde la tablet a la configuración general de android?
- Puedes instalar desde internet y Play Store un programa administrador de archivos tipo File Explorer?
 
Si es afirmativo, la cosa pinta bien    :motorino:
 
 
 
 
 


#5 jvramela

jvramela

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 21 abril 2022 - 09:29:58

 

No tengo el e:HR-V pero aporto mis sugerencias
 
 
En las versiones antiguas de Android se podía instalar directamente cualquier apk, bastaba habilitar desde la configuración de android la opción de instalar aplicaciones de origen desconocido o fuentes desconocidas, pero desde la versión 8 para instalar aplicaciones desde fuera del Play Store hay que hacerlo de otra manera un poco más complicada 
 
Busca en google como instalar un apk en Android 8... Se trata de otorgar permiso a una aplicación ya presente en el dispositivo para que sea esta aplicación la que a su vez instale el apk
 
 
Como no tengo el aparato para probar, te pregunto:
 
- Tienes acceso desde la tablet a la configuración general de android?
- Puedes instalar desde internet y Play Store un programa administrador de archivos tipo File Explorer?
 
Si es afirmativo, la cosa pinta bien    :motorino:

 

 


primero gracias por responder

 

por indicacion de YAYO pase este comentario a  HONDA HRV MY22

 

encontre carpeta o app de seguridad pero Permisops esta inhabilitado

 

tampoco hay un navegador especifico, pero probare si desde Carplay o Android se puede hacer

 

 



#6 HrvEdu

HrvEdu

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 09 mayo 2022 - 14:32:18

Alguien sabe si se pueden poner los logos de las emisoras en la radio?, graciaaaas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos