Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Grado tintado lunas


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 19 abril 2022 - 08:57:40

Hola. Tengo el Accord de 2007 negro.

Voy a ponerle lunas tintadas sobretodo porque a mi hija le molesta el sol...no por cuestiones estéticas.

En el taller que voy montan solarchek que me ha dicho que es calidad máxima. Tienen tres niveles ..las claras , intermedias y oscuras. Él me recomienda las intermedias porque opina que todo negro será muy recargado y que la intermedia protege del sol igual.

Me hace dudar que leo en Internet mucha gente que dice que para críos las más oscuras mejor....pero que también queda un poco cani.

Qué opináis?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

#2 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 19 abril 2022 - 09:05:15

Tu lo has dicho todo. Yo llevo intermedias y a veces he echado de menos no llevar más oscuras… pero si te ve la guardia civil… con las intermedias igual libras jajajaja con las oscuras… eres carne de control.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 19 abril 2022 - 09:27:03

Tu lo has dicho todo. Yo llevo intermedias y a veces he echado de menos no llevar más oscuras… pero si te ve la guardia civil… con las intermedias igual libras jajajaja con las oscuras… eres carne de control.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajatl ok...

Desde fuera para ver el interior hay que acercarse?

Si solo ha sido a veces....

La cuestión es...si volvieras atrás...pondrías las mismas?

Y..tienes foto?



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Editado por gsj2, 19 abril 2022 - 09:29:59.


#4 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 19 abril 2022 - 09:56:14

Yo llevo en otra marca,la intermedia, el instalador me dijo que la oscura total es la que llevan las ambulancias. Con la intermedia encantado, los niños muy bien.

#5 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 19 abril 2022 - 12:50:58

Nada nada… las intermedias valen. Tengo un e60 que tenia ya negras y parezco un narco. Las del Accord me refería a q algún día con mucho mucho sol… el crío cuando era bebé no dormía fácil. Pero vamos… días puntuales. Desde fuera no se ve nada a no ser que te pegues a la ventana…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 19 abril 2022 - 13:13:40

Estéticamente las oscuras pueden quedar muy bien con un Accord negro pero en términos generales prefiero las intermedias también para que no parezca un coche de la mafia y como dicen seas carne de control :crazy:

 

Un familiar tiene un Hyundai Sonata negro con las lunas tintadas y queda muy bonito, el Accord de mi hermano gris oscuro igual... Yo antes de que empieza a apretar el calor también quiero colocárselas al mio.

Sí quieres buscar cómo le queda a un negro negro busca en Instagram o Tiktok, hay mucho ruso con Accord que les hacen virguerias y también mucho americano con su gemelo el Acura TSX.


Editado por Xe7e, 19 abril 2022 - 13:15:06.


#7 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 19 abril 2022 - 13:16:11

Mi Accord es negro y el e60 también… todo negro queda precioso si… pero es para Pablo Escobar…jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#8 Danteska

Danteska

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe (EM2) '01

Escrito 19 abril 2022 - 13:33:35

Vamos a ver XD Eso de que a más oscuras, mejor para los críos tampoco va así del todo. Hay diferentes tipos de tintados y no todos protegen igual y de lo mismo, ni tampoco están en los mismos rangos de precios.

 

Primero están las láminas tintadas (dyed film). Es simplemente una lámina tintada de negro y con el tiempo se vuelve morada. Es la más barata, la que peor protege de los rayos UV y la que bloquea menos infrarrojos (o sea, bloquea poco calor). Solo sirve para oscurecer las lunas, es un efecto estético, nada más.

 

Luego están las láminas impregnadas en carbono (carbon impregnated film). Bloquean muy bien la luz visible y los rayos UV, pero no tanto los infrarrojos. Duran mucho tiempo. Son bastante económicas y por unos 200 € te pueden tintar el coche entero.

 

Si os queréis gastar más pasta, existe una cosa llamada tintado cerámico por unos 700 €. Es el que mejor bloquea la luz visible, los rayos UV y los infrarrojos para que dentro del coche estés fresco aunque fuera haga mucho calor. Aguanta mucho, casi no se destiñe pero es muy caro.

 

Así que tenéis que informaros bien en el taller de qué tipo de láminas os están poniendo, porque la cosa no va solo de lo oscuras que sean.



#9 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 19 abril 2022 - 14:13:09

Gran info… entiendo que las que montan en solar check y demás serán las “intermedias” de las que hablas. De hecho… las primeras “moradas”??? Son legales??? Homologadas me refiero…??? Las de 700€ me parecen la hostia pero creo que es para conductores de otra liga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#10 Danteska

Danteska

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe (EM2) '01

Escrito 19 abril 2022 - 14:23:20

las primeras “moradas”??? Son legales??? Homologadas me refiero…???

No son moradas, se destiñen a morado, pero cuando las montas son negras.



#11 madfox

madfox

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarcles (BCN)
  • Coche:Accord i-CTDi 30th

Escrito 19 abril 2022 - 16:35:10

Vamos a ver XD Eso de que a más oscuras, mejor para los críos tampoco va así del todo. Hay diferentes tipos de tintados y no todos protegen igual y de lo mismo, ni tampoco están en los mismos rangos de precios.

Primero están las láminas tintadas (dyed film). Es simplemente una lámina tintada de negro y con el tiempo se vuelve morada. Es la más barata, la que peor protege de los rayos UV y la que bloquea menos infrarrojos (o sea, bloquea poco calor). Solo sirve para oscurecer las lunas, es un efecto estético, nada más.

Luego están las láminas impregnadas en carbono (carbon impregnated film). Bloquean muy bien la luz visible y los rayos UV, pero no tanto los infrarrojos. Duran mucho tiempo. Son bastante económicas y por unos 200 € te pueden tintar el coche entero.

Si os queréis gastar más pasta, existe una cosa llamada tintado cerámico por unos 700 €. Es el que mejor bloquea la luz visible, los rayos UV y los infrarrojos para que dentro del coche estés fresco aunque fuera haga mucho calor. Aguanta mucho, casi no se destiñe pero es muy caro.

Así que tenéis que informaros bien en el taller de qué tipo de láminas os están poniendo, porque la cosa no va solo de lo oscuras que sean.

Yo llevo las más oscuras cerámicas en el coche. El mío es blanco y quedan muy bien. Lo mejor fue que me costaron 0,02€. Pille justo en el taller que acababan de enseñar a tintar al chico y los dos primeros los regalaban. No quedo perfecto 100%, pero por el precio, que ni lo pagué, no me voy a quejar de una arruguilla que ni se ve si no te amorras.

Enviado desde mi 11T Pro

#12 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 19 abril 2022 - 19:41:33

No son moradas, se destiñen a morado, pero cuando las montas son negras.

era para entenderos…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#13 Asteb

Asteb

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 20 abril 2022 - 00:11:42

Las segundas más oscuras, quedan bien, no canis y protegen.

Eso sí, no vayas a Ralarsa, para montar unas simples láminas me la liaron tanto que tuvieron que cambiarme la luna trasera7bea50399f8db79d6207a3e103a531c4.jpg

#14 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 20 abril 2022 - 00:14:45

A todo esto… sabéis que ahora no se puede tintar la 3ª Luz no??? Queda realmente mal y si el interior es en beige ya ni te cuento… preguntad antes por si pudieran haceros todo… aunque creo que es “ilegal”… yo en itv nunca he tenido problema pero es porque llevan tintadas años… creo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#15 Asteb

Asteb

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 20 abril 2022 - 00:15:47

A todo esto… sabéis que ahora no se puede tintar la 3ª Luz no??? Queda realmente mal y si el interior es en beige ya ni te cuento… preguntad antes por si pudieran haceros todo… aunque creo que es “ilegal”… yo en itv nunca he tenido problema pero es porque llevan tintadas años… creo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trabajo en ITV y es cierto, no se puede llevar la tercera luz tapada pero no he visto a ningún compañero meterse en eso...

Editado por Asteb, 20 abril 2022 - 00:16:03.


#16 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 20 abril 2022 - 00:16:37

Pues mira. Ya esta claro. El problema es que nadie quiere hacértelo ya creo… q se informen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#17 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 20 abril 2022 - 07:39:57

Las segundas más oscuras, quedan bien, no canis y protegen.

Eso sí, no vayas a Ralarsa, para montar unas simples láminas me la liaron tanto que tuvieron que cambiarme la luna trasera7bea50399f8db79d6207a3e103a531c4.jpg

Esas son las intermedias? Son más que suficiente

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

#18 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 20 abril 2022 - 11:06:48

Las segundas más oscuras, quedan bien, no canis y protegen.

Eso sí, no vayas a Ralarsa, para montar unas simples láminas me la liaron tanto que tuvieron que cambiarme la luna trasera7bea50399f8db79d6207a3e103a531c4.jpg

Esas son las intermedias de solarchek?? Up 16? Up10?

Jolín...El taller es ralarsa provincia Valencia...pero dependerá del instalador no?? Donde fue?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Editado por gsj2, 20 abril 2022 - 17:25:33.


#19 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 20 abril 2022 - 17:23:21

Vamos a ver XD Eso de que a más oscuras, mejor para los críos tampoco va así del todo. Hay diferentes tipos de tintados y no todos protegen igual y de lo mismo, ni tampoco están en los mismos rangos de precios.

 

Primero están las láminas tintadas (dyed film). Es simplemente una lámina tintada de negro y con el tiempo se vuelve morada. Es la más barata, la que peor protege de los rayos UV y la que bloquea menos infrarrojos (o sea, bloquea poco calor). Solo sirve para oscurecer las lunas, es un efecto estético, nada más.

 

Luego están las láminas impregnadas en carbono (carbon impregnated film). Bloquean muy bien la luz visible y los rayos UV, pero no tanto los infrarrojos. Duran mucho tiempo. Son bastante económicas y por unos 200 € te pueden tintar el coche entero.

 

Si os queréis gastar más pasta, existe una cosa llamada tintado cerámico por unos 700 €. Es el que mejor bloquea la luz visible, los rayos UV y los infrarrojos para que dentro del coche estés fresco aunque fuera haga mucho calor. Aguanta mucho, casi no se destiñe pero es muy caro.

 

Así que tenéis que informaros bien en el taller de qué tipo de láminas os están poniendo, porque la cosa no va solo de lo oscuras que sean.

 

Las Solarcheck son las impregnadas de carbono?

 

Son esta gama

 

 

 

Él me habla de intermedias, de las hp supreme 10, pero en algunos foros leo que les han puesto las hp supreme 16 como intermedias...

 

Para otros talleres la clara no es la 16, es la 22:

 

 

 

¿Estas serían la gama intermedia que comentas?

 

Seguramente iré el viernes, ya pondré fotos del resultado... Mi duda es si la 10 o la 16... A ver si el compañero que ha puesto la foto tiene posibilidad de ver su modelo, porque esas creo que perfectas.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  Doc1.pdf   292,32KB   3 descargas

Editado por gsj2, 20 abril 2022 - 17:27:47.


#20 Asteb

Asteb

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 20 abril 2022 - 19:27:27

Esas son las intermedias? Son más que suficiente

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

No son intermedias, depende de las marcas varía el tomo, en la tienda tenían tres cristales de muestra, entre el más oscuro y el intermedio está el mío, el mío es una marca que tiene el símbolo de una huella dactilar o parecido




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos