Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Grado tintado lunas

• Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Xe7e

Xe7e

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 20 April 2022 - 22:07:22

Aprovecho el post para preguntaros cuánto os han cobrado o cobran a vosotros por el tintado al Accord que ando perdido en tema precios

#22 gsj2

gsj2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 21 April 2022 - 11:39:46

Aprovecho el post para preguntaros cuánto os han cobrado o cobran a vosotros por el tintado al Accord que ando perdido en tema precios

Solo he preguntado en los que tienen Solartech al leer que salían buenas, y en Valencia los precios varían entre 90 y 200 euros las mismas lunas para el Accord.

No son intermedias, depende de las marcas varía el tomo, en la tienda tenían tres cristales de muestra, entre el más oscuro y el intermedio está el mío, el mío es una marca que tiene el símbolo de una huella dactilar o parecido

Ok, entonces son como en Solartech las 10... las que están entre la oscura y la intermedia.   Creo que pondré esas, me falta verlo en directo allí mañana... espero no equivocarme jejeje

#23 Pepexus

Pepexus

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4. Executive

Escrito 02 October 2024 - 18:18:15

Así quedan las mías en TintaCar Malaga 129euros las mejores de carbono con 15 años de garantia y en 2 horas te las ponen, hice caso al tema de la tercera luz de freno y me lo cortó a medida.

ADJUNTO FOTOS

Archivos adjuntos

Editado por Pepexus, 02 October 2024 - 18:19:13.

#24 Alex719

Alex719

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 03 October 2024 - 00:06:05

Así quedan con lámina marca Energysa con el máximo de opacidad, que en mi caso sólo deja pasar el 5% de luz. La instalación la hice en Lunas Maria José en Almería. 130 euros y 2 horas de trabajo. Les dejé el coche a las 8:00 y a las 10:30 me dijeron que estaba listo. PD: Una de las fotos fue recién puestas las llantas de 17" jejeje.

Archivos adjuntos

Editado por Aleex719, 03 October 2024 - 00:06:56.

#25 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,264 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 04 October 2024 - 00:07:50

Acordaros de poner los sellos, si no queréis problemas en la ITV

#26 Alex719

Alex719

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 100 mensajes

Escrito 04 October 2024 - 08:11:05

Si te fijas en la segunda foto, todas las láminas estan selladas con la marca del fabricante. A parte en el taller de lunas donde yo lo hice, me dieron un certificado de homologación que llevo siempre en la guantera. Hace dos semanas pasé la ITV y el ingeniero sólo viendo los sellos de las ventanas me dijo que no hacía ni falta ver el certificado de homologación

#27 Pepexus

Pepexus

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes

Escrito 05 October 2024 - 18:01:12

Así quedan con lámina marca Energysa con el máximo de opacidad, que en mi caso sólo deja pasar el 5% de luz. La instalación la hice en Lunas Maria José en Almería. 130 euros y 2 horas de trabajo. Les dejé el coche a las 8:00 y a las 10:30 me dijeron que estaba listo. PD: Una de las fotos fue recién puestas las llantas de 17" jejeje.

Que guapisimo queda, por cierto las llantas son las del eType? si me das más info te lo agradecería, por cierto no has pensado en pintar los bordes cromados del marco de las puertas? :boing:

#28 Alex719

Alex719

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 100 mensajes

Escrito 06 October 2024 - 14:08:30

Creo que son las que montaban los modelos Executive y el Type S, son medida 225/45 R17. Yo las pillé en un desguace de un accord que se accidentó y las reparé en Granada. Se han quedado mejor que nuevas. Suelo curiosear las páginas de segunda mano y suelen salir 4-5 juegos al año. Y sí, sobre los bordes cromados estas 100% en lo cierto, antes de ayer pedí vinilo negro porque creo que rejuvenece mucho el coche, y es un detalle que a simple vista se nota de un vistazo. Me alegra que haya gente que también le guste cambiar este tipo de detalles jajaja.

Muchas gracias compi!

#29 Pepexus

Pepexus

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes

Escrito 07 October 2024 - 14:14:11

Creo que son las que montaban los modelos Executive y el Type S, son medida 225/45 R17. Yo las pillé en un desguace de un accord que se accidentó y las reparé en Granada. Se han quedado mejor que nuevas. Suelo curiosear las páginas de segunda mano y suelen salir 4-5 juegos al año. Y sí, sobre los bordes cromados estas 100% en lo cierto, antes de ayer pedí vinilo negro porque creo que rejuvenece mucho el coche, y es un detalle que a simple vista se nota de un vistazo. Me alegra que haya gente que también le guste cambiar este tipo de detalles jajaja.

Muchas gracias compi!

si puedes crear un tema o por aquí adjuntar fotos del antes y después y tips/consejos te lo agradecería :)

#30 Alex719

Alex719

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 100 mensajes

Escrito 07 October 2024 - 21:57:46

si puedes crear un tema o por aquí adjuntar fotos del antes y después y tips/consejos te lo agradecería :)

A ver si saco un rato e intento hacer un mini brico de cómo colocar el vinilo. La verdad que tengo bastantes ganas de dejarlo bien, aunque no sé como saldrá, ya que es la primera vez que lo voy a hacer jajaja.

#31 Pepexus

Pepexus

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes

Escrito 11 October 2024 - 18:01:58

A ver si saco un rato e intento hacer un mini brico de cómo colocar el vinilo. La verdad que tengo bastantes ganas de dejarlo bien, aunque no sé como saldrá, ya que es la primera vez que lo voy a hacer jajaja.

Eso eeesooo  :boing:

#32 30ANIVERSARIO

30ANIVERSARIO

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7

Escrito 14 October 2024 - 21:45:11

Muchas gracias compi!

Son las llantas que sacaron con los Accord 30 Aniversario a finales de 2007, las lleva el mio.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos