Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio neumáticos Hrv Gh (1999)


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 poziyahrv

poziyahrv

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Hrv Gh 1999

Escrito 22 abril 2022 - 14:06:55

Hola a todos, soy nuevo por este foro.
Hace poco adquirí un Honda Hrv del 99 y, principalmente lo quiero para el pueblo caminos y monte, pero me venía con unos Michelín (205 60 R16) y los tengo ya devorados y quiero ponerles unos de tacos y hacerlo un pelín más offroad.
El coche trae en la ficha la medida 205/60R16 el problema es que en esta medida hay muy pocos neumáticos de tacos así que lo más fácil sería adquirir unas llantas de 15 y montarle una medida equivalente o ponerle unas más grandes, aunque no sean equivalentes y así ganar en altura, aunque para pasar la Itv tenga que montar los Michelín que tengo ahora.

Tengo vistas unas llantas del Honda Crv del 2000, pero no se si son compatibles.

Si alguien ha montado al Hrv unas ruedas offroad me vendría bien su ayuda

Gracias de antemano!

#2 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 25 abril 2022 - 06:34:47

si lo son, y la medida del crv creo que es 205/70-15 es equivalente por los pelos por lo que es perfecta para lo que quieres.

 

yo tenia asi el hrv hasta que lo vendi :) 



#3 poziyahrv

poziyahrv

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Hrv Gh 1999

Escrito 25 abril 2022 - 10:18:53

Muchas gracias, tengo vistas las llantas en un desgüace y me sale a 25€ la unidad así que me acercaré a por ellas.

Tengo vistos unos Yokohama G015 en la medida 215 70 R15 para ponérselos y así gano un pelín de altura que para el campo siempre viene bien aunque no sean equivalentes tengo las antiguas para la Itv.

#4 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 26 abril 2022 - 07:40:54

no se hasta que punto se notara la altura del neumatico, si no recuierdo mal, al ser neumaticos de tanto perfil, a la presion recomendada parecen algo deshinchadas, pero no me complicaria y pondria su medida.



#5 poziyahrv

poziyahrv

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Hrv Gh 1999

Escrito 27 abril 2022 - 05:52:47

El problema es que en su medida (205 60 16) no hay apenas mercado y en sus equivalentes tampoco o muy poco, por eso planteé el adquirir llanta de 15 con neumáticos, ya de paso algo más grande, en total tiene unos 3cm en total tiene más de diámetro que su medida.
Ya os iré contando el resultado.

#6 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 27 abril 2022 - 09:52:12

Hrv Re
Hrv Fr

 

no se si asi se ven unas fotos de mi ex, con las llantas del crv



#7 poziyahrv

poziyahrv

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Hrv Gh 1999

Escrito 27 abril 2022 - 16:48:20

Justo esas son las que estoy mirando, pues perfecto le quedan de 10 muchas gracias!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos