
Civic averia
#1
Escrito 23 April 2022 - 15:19:18
#2
Escrito 23 April 2022 - 16:11:27
Pero en los diésel puede ser cualquier cosa.
#3
Escrito 23 April 2022 - 18:11:38
#4
Escrito 23 April 2022 - 18:17:50
#5
Escrito 23 April 2022 - 18:38:48
#6
Escrito 23 April 2022 - 19:59:29
No te obsesiones sin tener antes una buena diagnosis.
Puede ser algo relativamente económico. Te pongo un ejemplo publicado en otro hilo hace no mucho tiempo.
Ahí verás el caso del compañero alvarotas, que facilitó los datos de su coche:
Honda Civic Tourer 1.6 idtec año 2015: 305.000 km
Y la única incidencia fue una alarma motor, solucionada con limpieza de EGR y turbo por ultrasonido
https://clubhondaspi...os#entry2405598
#7
Escrito 23 April 2022 - 20:18:40
#8
Escrito 25 April 2022 - 21:36:26
"estos coches" en este concepto entra todo coche diesel... Este no tiene nada de especial en relación al resto.
#9
Escrito 26 April 2022 - 20:57:26
#10
Escrito 26 April 2022 - 21:24:01
Me alegro
#11
Escrito 29 April 2022 - 18:38:32
#12
Escrito 29 April 2022 - 20:02:25
Aquí en el foro saben más q muchos talleres sacaperras.
#13
Escrito 03 May 2022 - 07:58:42
#14
Escrito 03 May 2022 - 08:34:44
Que te den la hoja con la lista de fallos (te van a cobrar solo por la lectura).
De momento tranquilo, porque como te decía Aciana, pueden ser muchas cosas y no tienen porque ser graves. En ocasiones son chorradas.
Antes de acenturarse a decir esto, aquello, lo otro.... Hay que tener una lectura inicial de errores. Si no... Es como tirar una moneda en un estanque.
Editado por BlackFox, 03 May 2022 - 08:35:40.
#15
Escrito 04 May 2022 - 17:04:05
Podría ser el potenciómetro del acelerador? Porque a mí en el Accord 2.4 me entraba en modo protección el coche y le limpié el potenciómetro y desapareció el problema
#16
Escrito 04 May 2022 - 20:56:03
Yo juraría que a algunos idtec les fallaba un sensor de la admisión pero no encuentro la noticia
¿Será esta la que dices?
Estimado propietario de un vehículo Civic /CR-V:
Como parte de la actividades continuadas de control de calidad, hemos detectado un problema relacionado con el sensor de admisión de aire (sensor MAP) en algunos vehículos diésel Civic y CR-V año modelo 2013 y 2014.
Si el sensor falla, se enciende la luz testigo de fallo de funcionamiento del motor y se reduce el rendimiento del motor.
Con el fin de evitar este inconveniente, programe una cita con su concesionario o taller autorizado HONDA para que le instalen a su vehículo en sensor modificado.
Dado que el fallo en cuestión depende en gran medida de las bajas temperaturas y un porcentaje de humedad alto, le pedimos encarecidamente que efectúe esta reparación antes de la llegada del invierno.
La reparación correspondiente lleva aproximadamente 1 hora y se realiza de forma gratuita.
Lamentamos el inconveniente que pudiéramos ocasionarle, sin embargo, queremos garantizarle el buen rendimiento continuo de su vehículo HONDA.
#17
Escrito 05 May 2022 - 07:35:12
#18
Escrito 05 May 2022 - 10:33:01
cuando me fallaba el potenciómetro del acelerador se encendía prácticamente todo el cuadro
#19
Escrito 05 May 2022 - 10:45:08
Un segundo diagnóstico para contrastar en un taller especializado. No en un taller de mecánica rápida desde luego, en uno especializado nunca está de más.
Algún centro especializado por ejemplo en inyección de motores diesel. Según de que zona seas, hay varios. Al menos en estos centros puedes contrastar el diagnóstico del inyector.
Si fuera un diagnóstico rotundo el del conce... Pues podrías decantarte más claramente, en esta situación, yo intentaría afinar más la puntería en la solución del problema.
Editado por BlackFox, 05 May 2022 - 11:40:15.
#20
Escrito 05 May 2022 - 10:56:59
Pues ya he cambiado la batería y sigue igual, otra vez al conce a ver qué pasa
de donde eres?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos