Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Piscina en mi CRX del sol


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 lobien

lobien

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 24 abril 2022 - 19:26:05

Buenas, escribo a a ver si alguien puede ayudarme con este tema, he cogido el coche esta mañana después de varios días lloviendo y escucho como si tuviese agua dentro el coche, sobre todo en las curvas com si se fuese moviendo por dentro como si fuese una piscina pero no se donde puede estar o de donde puedo drenarla y busco ayuda para ver como puedo sellar esa zona o sacar todo el agua ya que llevo 2 semanas con el coche y aún hay muchas cosas que no se como hacerlas etc. Un saludo de antemano. 



#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 24 abril 2022 - 19:29:37

Empieza mirando el hueco de la rueda de repuesto, que es un sitio típico sobre eso

#3 lobien

lobien

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 24 abril 2022 - 19:30:16

Empieza mirando el hueco de la rueda de repuesto, que es un sitio típico sobre eso

Estaba también empapado pero lo he sacado todo y limpiado y nada 



#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 abril 2022 - 20:45:41

Bienvenido... Pasate después de presentarte en el subforo de bienvenida, por el de crx y usa el buscador el un problema típico de los soletes tendrás que desmontar varias cosas y desatascar los desagües

#5 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 27 abril 2022 - 18:15:18

Buenas, escribo a a ver si alguien puede ayudarme con este tema, he cogido el coche esta mañana después de varios días lloviendo y escucho como si tuviese agua dentro el coche, sobre todo en las curvas com si se fuese moviendo por dentro como si fuese una piscina pero no se donde puede estar o de donde puedo drenarla y busco ayuda para ver como puedo sellar esa zona o sacar todo el agua ya que llevo 2 semanas con el coche y aún hay muchas cosas que no se como hacerlas etc. Un saludo de antemano. 

Es bastante facil, hay que quitar panelado de los altavoces traseros, el baul que hay detras de los asientos, quitar la chapa negra (un monton de tornillos y silicona) que sujeta el elevalunas trasero. Luego veras unos desagües que hay que limpiar con un alambre y listo.


Buenas, escribo a a ver si alguien puede ayudarme con este tema, he cogido el coche esta mañana después de varios días lloviendo y escucho como si tuviese agua dentro el coche, sobre todo en las curvas com si se fuese moviendo por dentro como si fuese una piscina pero no se donde puede estar o de donde puedo drenarla y busco ayuda para ver como puedo sellar esa zona o sacar todo el agua ya que llevo 2 semanas con el coche y aún hay muchas cosas que no se como hacerlas etc. Un saludo de antemano. 

http://clubhondaspir...pecera-del-sol/






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos