Civic 7 instrucciones (1.6)
#1
Escrito 27 abril 2022 - 15:18:03
Le pondré el refrigerante oficial.
#2
Escrito 28 abril 2022 - 00:34:23
Editado por pedro46, 28 abril 2022 - 00:36:56.
#3
Escrito 30 abril 2022 - 14:07:07
Si mal no recuerdo el radiador tiene un grifo en la parte inferior de vaciado. Volver a llenarlo con una garrafa te sobra, pero si el líquido lo tienes de otro color que el oficial seguramente tengas que hacer la operación dos veces para que te quede bien. También puedes pero más complicado quitar termostato y con la manguera de agua limpiar el refrigerante viejo, luego vaciar lo que puedas y rellenar con el refrigerante nuevo.
Sin quitarle ni una coma a lo dicho, solo añado, acordarse de antes de abrir el grifo de la parte baja del radiador, abrir también el tapon superior del radiador.
Si tienes un anticongelante que no sea original y le vas a poner este, yo haría lo que te comentan del termostato. Y dos cambios de anticongelante.
#4
Escrito 30 abril 2022 - 17:29:15
El problema es que no se sabe cual llevaba...solo se que esta verde.
Una vez vaciado lo lleno por el radiador o por el depósito ??
También he oido lo de encender la calefacción al máximo, esto se haria antes de vaciarlo no ??
#5
Escrito 30 abril 2022 - 19:49:03
Una vez vaciado cierras la palometa del desagüe y llenas por el radiador. También vacía el depósito.
Después arrancas el coche y lo dejas al ralentí hasta que salte el ventilador para que suelte el aire. Cuando termine si hace falta rellenas otra vez el radiador.
Editado por Hpunto, 30 abril 2022 - 19:50:20.
#6
Escrito 01 mayo 2022 - 15:00:46
Entendido;). Me podríais recomendar un anticongelante?? Si no encuentro el oficial ?? Que especificaciones busco ??Si, arrancas el coche, pones el aire en caliente a tope y apagas.
Una vez vaciado cierras la palometa del desagüe y llenas por el radiador. También vacía el depósito.
Después arrancas el coche y lo dejas al ralentí hasta que salte el ventilador para que suelte el aire. Cuando termine si hace falta rellenas otra vez el radiador.
#7
Escrito 01 mayo 2022 - 15:20:54
#8
Escrito 01 mayo 2022 - 23:13:46
Sí. Se trata de un 50/50 sin sulfatos para motores de aluminio.Mira en el manual del coche ahí te pone las especificaciones... Creo recordar que es al 50%.. pero mejor míralo. El original te va a tocar ir al concesionario.. Por internet se puede encontrar pero te clavan con los gastos de envío.
Otra cosa. El sistema de purgado se hace a través del tapón del radiador no ? O trae purgadores directamente?? Gracias y es ya es todo ! ????????
#9
Escrito 02 mayo 2022 - 13:02:17
Otra cosa, ponle un embudo encajado cuando vayas a hacer lo de que suelte el aire, porque con la presión subirá de nivel y así no te lo tirará.
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