Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible sustituto bluetooth Accord 7


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 DavidCG

DavidCG

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 27 abril 2022 - 19:01:57

Buenas!

Después de años buscando una solución al famoso fallo del módulo bluetooth, acabo de topar con esto. Parece un sustituto directo

https://www.drive2.r.../offers/1100446

¿Alguno de vosotros lo conocía o lo ha probado?

Lástima del actual conflicto con Rusia, pero ganas de probarlo no me faltan.

Si conoceis alguna otra alternativa del estilo soy todo oidos.

Saludos

#2 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 27 abril 2022 - 21:48:04

Búscate un Yatour o similar, creo que hoy en día es la mejor opción.

Puedes echarle un ojo a este post que hablamos de ello https://clubhondaspi...a-mejor-opción/

#3 DavidCG

DavidCG

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 27 abril 2022 - 22:07:15

Búscate un Yatour o similar, creo que hoy en día es la mejor opción.

Puedes echarle un ojo a este post que hablamos de ello https://clubhondaspi...a-mejor-opción/


Daré un vistazo al tema, gracias.

La cosa es que ya llevo un yatour, pero sin el bluetooth.

Lo de tener los mandos en el volante sin uso me mata, y lo de tener que saltar a al cdc para coger llamadas me remata.

Manías de uno...

#4 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 27 abril 2022 - 22:18:25

Daré un vistazo al tema, gracias.

La cosa es que ya llevo un yatour, pero sin el bluetooth.

Lo de tener los mandos en el volante sin uso me mata, y lo de tener que saltar a al cdc para coger llamadas me remata.

Manías de uno...

A ver, el yatour como tal a mí también me parece una mierda y que hace 15 años era aceptable, pero en ese hilo hablamos de un receptor que va conectado en el mismo sitio y es un receptor bluetooth que por ejemplo yo usaba para música y manos libres y me funcionaban los mandos del volante. Lo cambié por una radio Android

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

#5 mondial

mondial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 08 agosto 2022 - 00:09:12

Daré un vistazo al tema, gracias.

La cosa es que ya llevo un yatour, pero sin el bluetooth.

Lo de tener los mandos en el volante sin uso me mata, y lo de tener que saltar a al cdc para coger llamadas me remata.

Manías de uno...

Me pasa lo mismo que a tí DavidCG, tengo un yatour pero al no funcionar con los mandos del volante no me gusta.

He intentado localizar el del enlace que has puesto pero no hay manera. Dificil lo veo.

Un saludo



#6 DavidCG

DavidCG

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 10 agosto 2022 - 12:00:33

Me pasa lo mismo que a tí DavidCG, tengo un yatour pero al no funcionar con los mandos del volante no me gusta.
He intentado localizar el del enlace que has puesto pero no hay manera. Dificil lo veo.
Un saludo


Contacté con él a través de Youtube (en inglés, no se ruso) y el problema reside en que no puede enviar ahora desde allí por la guerra.

En cuanto termine el conflicto contactaré de nuevo con él a ver si triunfo.

Ya te contaré si tengo novedades

#7 mondial

mondial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 10 agosto 2022 - 17:21:47

Contacté con él a través de Youtube (en inglés, no se ruso) y el problema reside en que no puede enviar ahora desde allí por la guerra.

En cuanto termine el conflicto contactaré de nuevo con él a ver si triunfo.

Ya te contaré si tengo novedades

Perfecto DavidCG, muchas gracias. La duda que mwe queda es si ese modulo llevará bluetooth y control por voz como el de origen. 

 

Estamos en contacto. Un saludo



#8 DavidCG

DavidCG

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 10 agosto 2022 - 21:19:33

Perfecto DavidCG, muchas gracias. La duda que mwe queda es si ese modulo llevará bluetooth y control por voz como el de origen.

Estamos en contacto. Un saludo



Hasta donde he podido averiguar, control por voz no. Solo es bluetooth para llamadas (con función Tel) y bluetooth para música (con la función Tape).

La idea que traigo en mente es comprar un cable en Y para tener el Yatour operativo (que isa la función CDC) y este modulo conectado todo a la vez.


La cosa es que además del módulo hay que sustituir el microfono, pero viene con todo el kit.

A ver que tal avanza el conflicto y contacto con el muchacho

#9 mondial

mondial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 12 agosto 2022 - 19:14:42

Hasta donde he podido averiguar, control por voz no. Solo es bluetooth para llamadas (con función Tel) y bluetooth para música (con la función Tape).

La idea que traigo en mente es comprar un cable en Y para tener el Yatour operativo (que isa la función CDC) y este modulo conectado todo a la vez.


La cosa es que además del módulo hay que sustituir el microfono, pero viene con todo el kit.

A ver que tal avanza el conflicto y contacto con el muchacho

Bueno, todo no podía ser. Aún así, me parece una buena opción.

 

Estaré atento. Gracias y un saludo.



#10 Iron13z

Iron13z

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 06 enero 2024 - 12:56:29

Sigo este tema de cerca, haber si termina la guerra y dejan hacer pedidos porque me gustaría un sistema como el original




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos