Posible sustituto bluetooth Accord 7
Escrito 27 April 2022 - 19:01:57
Después de años buscando una solución al famoso fallo del módulo bluetooth, acabo de topar con esto. Parece un sustituto directo
https://www.drive2.r.../offers/1100446
¿Alguno de vosotros lo conocía o lo ha probado?
Lástima del actual conflicto con Rusia, pero ganas de probarlo no me faltan.
Si conoceis alguna otra alternativa del estilo soy todo oidos.
Saludos
Escrito 27 April 2022 - 21:48:04
Puedes echarle un ojo a este post que hablamos de ello https://clubhondaspi...a-mejor-opción/
Escrito 27 April 2022 - 22:07:15
Búscate un Yatour o similar, creo que hoy en día es la mejor opción.
Puedes echarle un ojo a este post que hablamos de ello https://clubhondaspi...a-mejor-opción/
Daré un vistazo al tema, gracias.
La cosa es que ya llevo un yatour, pero sin el bluetooth.
Lo de tener los mandos en el volante sin uso me mata, y lo de tener que saltar a al cdc para coger llamadas me remata.
Manías de uno...
Escrito 27 April 2022 - 22:18:25
A ver, el yatour como tal a mí también me parece una mierda y que hace 15 años era aceptable, pero en ese hilo hablamos de un receptor que va conectado en el mismo sitio y es un receptor bluetooth que por ejemplo yo usaba para música y manos libres y me funcionaban los mandos del volante. Lo cambié por una radio AndroidDaré un vistazo al tema, gracias.
Lo de tener los mandos en el volante sin uso me mata, y lo de tener que saltar a al cdc para coger llamadas me remata.
Manías de uno...
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Escrito 08 August 2022 - 00:09:12
Daré un vistazo al tema, gracias.
Manías de uno...
Me pasa lo mismo que a tí DavidCG, tengo un yatour pero al no funcionar con los mandos del volante no me gusta.
He intentado localizar el del enlace que has puesto pero no hay manera. Dificil lo veo.
Un saludo
Escrito 10 August 2022 - 12:00:33
Me pasa lo mismo que a tí DavidCG, tengo un yatour pero al no funcionar con los mandos del volante no me gusta.
He intentado localizar el del enlace que has puesto pero no hay manera. Dificil lo veo.
Un saludo
Contacté con él a través de Youtube (en inglés, no se ruso) y el problema reside en que no puede enviar ahora desde allí por la guerra.
En cuanto termine el conflicto contactaré de nuevo con él a ver si triunfo.
Ya te contaré si tengo novedades
Escrito 10 August 2022 - 17:21:47
Contacté con él a través de Youtube (en inglés, no se ruso) y el problema reside en que no puede enviar ahora desde allí por la guerra.
En cuanto termine el conflicto contactaré de nuevo con él a ver si triunfo.
Ya te contaré si tengo novedades
Perfecto DavidCG, muchas gracias. La duda que mwe queda es si ese modulo llevará bluetooth y control por voz como el de origen.
Estamos en contacto. Un saludo
Escrito 10 August 2022 - 21:19:33
Perfecto DavidCG, muchas gracias. La duda que mwe queda es si ese modulo llevará bluetooth y control por voz como el de origen.
Estamos en contacto. Un saludo
Hasta donde he podido averiguar, control por voz no. Solo es bluetooth para llamadas (con función Tel) y bluetooth para música (con la función Tape).
La idea que traigo en mente es comprar un cable en Y para tener el Yatour operativo (que isa la función CDC) y este modulo conectado todo a la vez.
La cosa es que además del módulo hay que sustituir el microfono, pero viene con todo el kit.
A ver que tal avanza el conflicto y contacto con el muchacho
Escrito 12 August 2022 - 19:14:42
Hasta donde he podido averiguar, control por voz no. Solo es bluetooth para llamadas (con función Tel) y bluetooth para música (con la función Tape).
La idea que traigo en mente es comprar un cable en Y para tener el Yatour operativo (que isa la función CDC) y este modulo conectado todo a la vez.
La cosa es que además del módulo hay que sustituir el microfono, pero viene con todo el kit.
A ver que tal avanza el conflicto y contacto con el muchacho
Bueno, todo no podía ser. Aún así, me parece una buena opción.
Estaré atento. Gracias y un saludo.
Escrito 06 January 2024 - 12:56:29
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos