Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Saludos a todos


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 30ANIVERSARIO

30ANIVERSARIO

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7

Escrito 29 abril 2022 - 12:38:24

Hola, me he registrado en el foro por que seguramente en breve entre un Accord CL7 en la familia. Mi hijo tiene el carnet recien sacado y le gustan las berlinas mas que cualquier otro tipo de coche y viendo que tienen el mismo precio de los compactos, he decidido darle el capricho y de paso me lo doy yo también. La pena es no poder ver la zona de compraventa hasta tener 100 mensajes, pero iremos a ello. 



#2 Luisaugusto

Luisaugusto

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Stream

Escrito 29 abril 2022 - 12:44:10

Hola, me he registrado en el foro por que seguramente en breve entre un Accord CL7 en la familia. Mi hijo tiene el carnet recien sacado y le gustan las berlinas mas que cualquier otro tipo de coche y viendo que tienen el mismo precio de los compactos, he decidido darle el capricho y de paso me lo doy yo también. La pena es no poder ver la zona de compraventa hasta tener 100 mensajes, pero iremos a ello.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Busca en autos Scouts 24


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.476 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 29 abril 2022 - 15:49:55

Bienvenido al club

 

Saludos.



#4 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 30 abril 2022 - 22:32:24

Bienvenido al foro !

#5 ConTac

ConTac

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 896 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Palma (islas Canarias)
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec

Escrito 30 abril 2022 - 23:50:33

Bienvenido!!



#6 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 01 mayo 2022 - 14:18:39

Bienvenido....
Tu hijo cómo conductor novel necesita una pequeña charla!!!.
Es coche grande para un novel joven. Necesita concienciarse de que tiene en las manos (como todo), si pierde el control en algún momento es algo difícil de controlar a diferencia de uno más pequeño.....Un Civic VI o VII diesel 100 CV y se puede subir a 140 CV con repro, para empezar sería una alternativa para soltarse y menos gasto combustible....o un 110 iVtec también sería buena opción.
Me explico
Mi hijo empezó con un 307 HDI sport de 110 CV chipeado a 130cv (al quitar el filtro), ya estaba algo destartalado y un toque aquí y allá, ni se le notaría .....le sirvió para coger soltura y referencias.
Después se lo cambie por un camión , más grande, alto, pesado, tracción 4 y lento... Mitsubishi Outlander del 2008...para que coja otras referencias y perspectivas...diferente estilo de conducción y así coger experiencia......ahora sabe lo que es un coche pequeño, bajo, potente y paso por curva, en comparación con uno grande, pesado y paso de curva torpe y más peligroso de controlar en comparación (Le salva accionar el 4x4)
El Accord tal y como lo tengo, para el es un Ferrari y por ahora lo ve de lejos ...se lo deje toquetear y ya con la cara que ponía..... decidí esperar a dárselo
Suerte y salu2


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#7 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.818 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 mayo 2022 - 15:13:59

Hola!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos