Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Millas por galón bajas en Honda Civic 2016 LX CVT o excesivo consumo de gasolina

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

Andresmv

Andresmv

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2016 LX 2.0 CVT
Buenas tardes compañeros, soy nuevo Acá en el foro, me presento mi nombre Andres Maneiro, soy de Venezuela y actualmente viviendo en Nevada, us

Adquirí un Honda Civic 2016 LX 2.0 CVT

Cuando lo adquirí tenía 90.000 millas actualmente he manejado 3.000 millas y he notado que la gasolina no me rinde, cuando llenó el tanque de gasolina me indica 256 millas por recorrer

Y he probado con el tríp A Y B apenas me rinde 204 millas Aprox y quedándome un total de 21 millas antes de que se agote el tanque

Que debo revisar o según sus experiencias que puede estar sucediendo? Uso el botón Econ y no noto la diferencia sin Econ
Adjuntos fotos

Archivos adjuntos

Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.689 mensajes
  • Coche:Accord Vl
De cuantos litros es el depósito?

Andresmv

Andresmv

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes
12.4 galones = 46.94 litros

Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.689 mensajes
  • Coche:Accord Vl
Es un consumo muy alto, unos 15L/100km. Aunque si tan solo haces un uso urbano y encima te pesa un poco el pie, sería un consumo normal. Si lo utilizas en carretera a velocidades constantes el consumo debería ser de por lo menos la mitad.

Tienes elibro de mantenimiento? Yo le haría un mantenimiento completo: aceite+ filtro, filtro de aire, filtro de combustible y bujías. Probablemente nunca le hayan hecho un reglaje de válvulas tampoco. Aunque siendo del 2016, debería haber pasado todasas revisiones en la honda hasta el año pasado mínimo

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12.032 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Si no tienes grandes conocimientos y maquina de diagnosis... Yo tiraría a la casa oficial.

Consumos tan altos, si no es haciendo tramos... Es muy alto. 

Andresmv

Andresmv

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes
La verdad compre el auto en un dealer, no es directamente a Honda, en el tablero no me marca alguna luz que me indique que algo esté mal, estoy pensando en ir a un taller para que le pasen el scanner y ver si tiene algo irregular

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos