Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Millas por galón bajas en Honda Civic 2016 LX CVT o excesivo consumo de gasolina


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Andresmv

Andresmv

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2016 LX 2.0 CVT

Escrito 03 mayo 2022 - 01:52:31

Buenas tardes compañeros, soy nuevo Acá en el foro, me presento mi nombre Andres Maneiro, soy de Venezuela y actualmente viviendo en Nevada, us

Adquirí un Honda Civic 2016 LX 2.0 CVT

Cuando lo adquirí tenía 90.000 millas actualmente he manejado 3.000 millas y he notado que la gasolina no me rinde, cuando llenó el tanque de gasolina me indica 256 millas por recorrer

Y he probado con el tríp A Y B apenas me rinde 204 millas Aprox y quedándome un total de 21 millas antes de que se agote el tanque

Que debo revisar o según sus experiencias que puede estar sucediendo? Uso el botón Econ y no noto la diferencia sin Econ
Adjuntos fotos

Archivos adjuntos



#2 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.280 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 03 mayo 2022 - 12:53:29

De cuantos litros es el depósito?

#3 Andresmv

Andresmv

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2016 LX 2.0 CVT

Escrito 03 mayo 2022 - 18:50:06

12.4 galones = 46.94 litros

#4 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.280 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 03 mayo 2022 - 19:59:15

Es un consumo muy alto, unos 15L/100km. Aunque si tan solo haces un uso urbano y encima te pesa un poco el pie, sería un consumo normal. Si lo utilizas en carretera a velocidades constantes el consumo debería ser de por lo menos la mitad.

Tienes elibro de mantenimiento? Yo le haría un mantenimiento completo: aceite+ filtro, filtro de aire, filtro de combustible y bujías. Probablemente nunca le hayan hecho un reglaje de válvulas tampoco. Aunque siendo del 2016, debería haber pasado todasas revisiones en la honda hasta el año pasado mínimo

#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.878 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 mayo 2022 - 10:27:27

Si no tienes grandes conocimientos y maquina de diagnosis... Yo tiraría a la casa oficial.

 

Consumos tan altos, si no es haciendo tramos... Es muy alto. 



#6 Andresmv

Andresmv

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2016 LX 2.0 CVT

Escrito 04 mayo 2022 - 19:29:03

La verdad compre el auto en un dealer, no es directamente a Honda, en el tablero no me marca alguna luz que me indique que algo esté mal, estoy pensando en ir a un taller para que le pasen el scanner y ver si tiene algo irregular




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos