El sábado estuve en Castelloli acompañando a Markos "el Tsuchiya Navarro" y se volvió con un tiempazo sub 2.00 con un B18C6 (con levas, dando 216cv). El tercer mejor tiempo del día, por detrás de un EG6 turbo y un E36 turbo. Disfrutar de las 3 vueltas seguidas que rodó bajando de 2 minutos. Todo un fenómeno.
Onboard EG6 B18C6 Castelloli - 1.57.4
#1
Escrito 03 mayo 2022 - 18:06:54
#2
Escrito 03 mayo 2022 - 19:49:46
Pero dejándote pasar la peña, es normal hacer un buen tiempo...
Jajajajajajajajaja
Es broma ;)
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
#3
Escrito 03 mayo 2022 - 21:44:14
Llevo tiempo siguiendo vídeos de ese chico y la verdad que es impresionante los tiempos que hace y como se mide contra coches supuestamente superiores.
No sé que llevará de caja pero da gusto oír los saltos entre marchas
En resumen, mis 10 por el coche y por el dueño
Editado por Kogashiwa, 03 mayo 2022 - 21:45:11.
#4
Escrito 04 mayo 2022 - 05:29:59
No sé que llevará de caja pero da gusto oír los saltos entre marchas
Es la caja con las relaciones de serie de un EG6 con un grupo final 4.9 y autoblocante de discos con vías a 1, tarado al 70% (del taraje no estoy seguro del todo).
Es sobrehumano la habilidad que tiene para coger referencias de frenada. Ir de copiloto con el esta vez fue casi hasta terrorífico, yo estaba abollando el fondo del suelo del copi y el empezaba a frenar 50-100 metros más tarde.
#5
Escrito 04 mayo 2022 - 10:23:40
Así es como mejor se aprende, siempre que de tiempo a mirar cada detalle. En mi caso tendría que llevar un protector bucal o rompería los dientes de tanto apretar...
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
#6
Escrito 04 mayo 2022 - 14:39:04
Alguien tiene que marcar y limpiar los pianos jaja va fino y sacándole todo el partido. Pena no tener vídeo desde otro coche que le siga el ritmo.
#7
Escrito 04 mayo 2022 - 14:55:08
Haber quién es el que lo sigue....madre mía....¿Y con un dron modo seguimiento?Los que no hemos tocado ese circuito... No nos hacemos idea de la referencia de frenada, y desde este tipo de cámara y ese ángulo "parece" que vas despacio... Pero lo que no engaña son las trazadas... Ojito.
Alguien tiene que marcar y limpiar los pianos jaja va fino y sacándole todo el partido. Pena no tener vídeo desde otro coche que le siga el ritmo.
Sería la caña WoW....
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
#8
Escrito 04 mayo 2022 - 17:20:01
Dos máquinas... el coche y el conductor
#9
Escrito 04 mayo 2022 - 23:56:54
Así es como mejor se aprende, siempre que de tiempo a mirar cada detalle.
Te digo que en directo dentro no da tiempo a nada, necesitas varios copilotajes para asimilar lo que esta pasando.
Pena no tener vídeo desde otro coche que le siga el ritmo.
Aquel día nadie podía, en recta si que había quien le hacía frente pero con slicks y menos de 1000kg, en curva era muy difícil... Hubo una anécdota pues en la primera tanda entró con semis y copiloto y rodó 2.02 y tuvo una encarada con un e36 328i que le hizo frente y en boxes estuvimos charlando con el chaval que si que llevas que tal... claro en la segunda tanda que este cambio a slicks volvió a hablar con el "oye pero que has hecho? ahora no podía ni acercarme"
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos