Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se despide Siniestro Total tras 40 años de trayectoria


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 08 mayo 2022 - 15:29:31

La banda de rock viguesa, Siniestro Total, se despide. Y lo ha hecho a lo grande con un doble concierto este fin de semana en Madrid. El viernes y sábado ofrecieron sus últimas actuaciones en el Wizink Center, donde repasaron su trayectoria junto a los miembros que han formado parte del grupo.

Creo que hay varios motivos para abrir un hilo y recordarlos:

 

1) Por dar el nombre del grupo a un fenómeno automovilístico que despierta temor y morbo, a partes iguales, entre los amantes del motor.

2) Porque sus temas habrán sonado en los equipos de música de los coches de algunos foreros

3) Porque si el foro declarase la independencia y se convirtiese Club Honda Spirit Galicia, retendría sin problemas al 90% de los foreros

4) Porque aquí ya peinamos canas unos cuantos y seguro que alguien tiene alguna historia curiosa que contar relacionada con garitos, conciertos o momentos especiales que estén relacionados con los acordes de Siniestro.

 

A ver si alguien se anima, especialmente los galegos.

 

 

Abro fuego. El tema de Siniestro que más lo petó en Asturias y por el que siempre serán recordados, es este, sin duda. Sonaba sin piedad en todo bareto que se preciase:

 

 

 

 



#2 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 08 mayo 2022 - 15:38:50

Todo unos pioneros y gurús....ya se dieron cuenta de aquella con ¡Made in Japan! de la calidad.
Que recuerdos en la p#%@ mili jaja....si....si, esa que tanto nos quejamos en aquel entonces y a día de hoy te das cuenta que a muchos les hacía falta un poco de latigo.
Llegábamos como adolescentes aceleraus y gracias a la disciplina militar, muchos salimos con otra aptitud y perspectiva de la vida que nos ponían los pies en la tierra y saliamos amansaus jajajajaja.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#3 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 08 mayo 2022 - 15:44:11

Coño, es verdad. Buen apunte el de "Made in Japan". Y gran recuerdo ese de relacionar sus canciones con la época de la mili.



#4 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 08 mayo 2022 - 20:55:48

Se llaman siniestro total en honor al piñazo que se dieron con un Renault 12 a principios de los años 80...

 

Uno de mis primeros contactos con la música, ya en CD, fue un grandes éxitos de Siniestro Total, y uno de mis primeros conciertos, en el Pabellón Polideportivo de A Malata (Ferrol) fue también de este grupo, cuando tendría 15 o 16 años...

 

Diré, en todo caso, que yo por aquella época ya empezaba a pegarle al jazz/blues, y no me llamaron mucho la atención, la verdad.

 

De todas maneras, ya sabéis como es este de los grupos de música, se despiden hoy, en un par de años hacen un concierto de reunión, seguido de una nueva gira, y a sacar dinerito...


Editado por Kullman, 08 mayo 2022 - 20:59:56.


#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 mayo 2022 - 00:34:20

Yo entré pensando que habías siniestrado el coche  :klonk:



#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 mayo 2022 - 10:09:58

Según las palabras de Aciana, proclamo aquí y ahora la independencia del clubhondaspirit.Gal uno, grande y libre....!! Se acabó estar baja el foro opresor (como ya os llamaron una vez jajaja) vamos a gobernar a base de empanada de zamburiñas!

 

Tenia que hacer la broma. 

 

La verdad es que es un grupo emblemático, y muy de radiocasete en el coche. Yo no soy especialmente fan, pero si me trae algún recuerdo, aunque a mi la epoca dura, por edad, me toco de refilón este grupo. 

 

 

Pd: yo también pense que desgraciaras un clásico al principio.

 


Editado por BlackFox, 09 mayo 2022 - 11:40:08.


#7 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 09 mayo 2022 - 11:38:01

He jugado con el título del hilo para conseguir un clickbait de manual

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 mayo 2022 - 16:03:57

:queteden:

#9 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 11 mayo 2022 - 11:15:25

He jugado con el título del hilo para conseguir un clickbait de manual

 

y tan clickbait... en la pagina principal solo ponia "se despide siniestro total" y uno entra pensando quie ha dejado acordeon el coche



#10 J0NDA

J0NDA

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:corolla

Escrito 11 mayo 2022 - 16:05:50

He jugado con el título del hilo para conseguir un clickbait de manual

 

Ya te digo.

 

Sobre los Siniestro, malos tiempos para la dignidad. Tienen que estar con el culo torcido, como todos.


Editado por J0NDA, 11 mayo 2022 - 16:06:44.


#11 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 11 mayo 2022 - 19:07:57

:queteden:

Tienes un MP...haber si me puedes ayudar con tanta palabrota legal XD...
Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos