Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ajustar embrague?

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 TheMax

TheMax

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.0 156 Cv

Escrito 09 May 2022 - 09:43:17

Desde qeu compre este coche estoy notando que el embrague tiene el punto muy arriba.

No parece qeu sea cosa de desgaste porque no patina, con 100.000 km por lo que he visto por aqui no deberia estar para cambiar pero el caso es que, sumado a que estoy acostumbrado a otro tipo de pedal de acelerador me termina resultando incomodo sobre todo en marchas cortas.

Asi que la pregunta es: Se puede ajustar de alguna manera el embrague?

#2 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,559 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 09 May 2022 - 10:41:06

Yo también lo he notado en dos Accord y realmente no sé cómo será el tacto con el embrague nuevo, pero nunca he tenido un problema. Si cambias el dot del sistema del embrague mejorará el tacto, pero poca cosa

#3 Gabivlc

Gabivlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 09 May 2022 - 10:42:49

Que yo sepa no se puede ajustar el embrague, pero repito, que yo sepa. Depende de la mala vida que haya llevado ese embrague, estará para cambiar o no. Tengo el mismo coche que tu y yo lo cambié con 160.000 kms ya con los testigos del embrague rozando que daba gusto escucharlo.

No es una reparación cara, a mi me salió por 430 euros, embrague y mano de obra. Si fuera el diésel, mas del doble.

#4 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 09 May 2022 - 10:46:45

Los pedales se pueden ajustar, mira el manual de taller

#5 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,044 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 09 May 2022 - 10:53:39

Como te dice Hpunto puedes ajustar el pedal de embrague sin ningún problema y es algo que se hace fácilmente.

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos