Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buenas me represento ep3


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Mamella

Mamella

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Civic Type R Ep3

Escrito 09 mayo 2022 - 19:09:18

Hola buenas estuve por aquí hará unos 10 años o más quizás 12.
En ese momento tenía un ep3 plata del 2002 con digamos una stage 1
Colectores
Línea
Gruppem
Hondata
Lsd
Roscados
Graduación de caídas tras y del
Estabilizadoras
Frenos con latiguillos y pastillas
Y una electrónica casera hecha por un amigo que iba de fábula.
Fué un coche que me marcó mucho. Y por motivos estúpidos lo malvendedí a un precio que me da hasta vergüenza.
Luego tuve un r26 stage2 6 años que ,bueno eran 270 cv pero no merecía la gran fama de superchasis que decían las fábulas. Aunque Fué divertido y rápido pero pesado.
Aún así con 50cv menos no me quedaba muy atrás con el ep3.
Al lío..... hace nada me salió una oportunidad de un ep3 de un conocido el cual lo tiene impecable y cuyo primer dueño también conozco. Yo sería el tercero
Esta totalmente de serie estéticamente con sus emblemas, pegatinas,llantas,alerón, etc... y en perfectisimo estado tanto exterior como interior.
Aún no lo tengo y hasta que no le den el otro coche al vendedor no dispondré de el. Tal como van las producciones a saber cuantos meses tardará.
Pero está reservado. Y guardado en una lona y solo lo coge alguna vez que llueve ya que no tiene otro coche
Unica modificación son unos PSs retarados, frenos y lsd.
Además de ir al mecánico que yo siempre llevé mi ep3 y r26 el cual fué uno de los primeros en tener un ep3 atómico.

Únicas fotos que tengo
Screenshot-20220509-200346-Whats-App.jpg

Screenshot-20220509-200556-Whats-App.jpg

20220417-191705.jpg

A ver como se va moviendo los foros específicos hoy día. Saludos

#2 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.476 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 09 mayo 2022 - 19:14:16

Bienvenido al club

 

Saludos.



#3 Mamella

Mamella

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Civic Type R Ep3

Escrito 09 mayo 2022 - 19:23:57

Bienvenido al club

Saludos.

Gracias. No se como está el tema después de una década de no pasar por aquí.
Recuerdo bastajtes foreros del viejo foroctr. Ahora hay saltos generacionales. Yo ya soy tan viejo como aquella leyenda llamada rikitaun

#4 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 mayo 2022 - 19:26:51

Bienvenido....las segundas partes, rara vez son mejores que las primeras...espero no sea el caso y revivas el pasado como con el anterior juguete maqueao.
Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#5 Mamella

Mamella

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Civic Type R Ep3

Escrito 09 mayo 2022 - 20:34:14

Bienvenido....las segundas partes, rara vez son mejores que las primeras...espero no sea el caso y revivas el pasado como con el anterior juguete maqueao.
Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Bueno ahora iendo para la década de los 50. Me lo tomaré de otra manera . Un par de tandas al año en rango bajo intermedio. Ya se acabó aquello de ponerse en la tanda de los super y obsesión por los tiempos.
Podría liarme a poner otra vez hondata, colectores, admision,rbc ,personalizar el cambio y quizás unas levas más agresivas. Pero uno ya tiene familia y el disfrute es distinto y no es plan de ir gastando como un loco. Ya iré actualizando, de momento el coche ni lo tengo.

#6 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.818 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 mayo 2022 - 11:03:55

Bienvenido al club!!

Saludos

#7 ConTac

ConTac

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 896 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Palma (islas Canarias)
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec

Escrito 11 mayo 2022 - 18:38:43

Me alegro que vuelvas a tener un coche que te gusta y disfrutes, es importante y rebienvenido!!



#8 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 20 mayo 2022 - 09:50:05

Bueno ahora iendo para la década de los 50. Me lo tomaré de otra manera . Un par de tandas al año en rango bajo intermedio. Ya se acabó aquello de ponerse en la tanda de los super y obsesión por los tiempos.
Podría liarme a poner otra vez hondata, colectores, admision,rbc ,personalizar el cambio y quizás unas levas más agresivas. Pero uno ya tiene familia y el disfrute es distinto y no es plan de ir gastando como un loco. Ya iré actualizando, de momento el coche ni lo tengo.

Bienvenido de nuevo! Me suenas de foroctr jaja. Yo estoy como tu pero con 32 años. En mi caso con un prelude al que estoy poniendo al día poco a poco pero todo oem y sin liarme a meter dinero a lo loco también jaja.

 

 

Saludos!



#9 Mamella

Mamella

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Civic Type R Ep3

Escrito 26 julio 2022 - 13:09:25

Si estaba en foroctr. Sobre todo en su momento más movido allá por el 2010. Es en el foro donde mejor me he encontrado. Junto a otro extinto rs-club.
Normas las justas y buen rollo. Había mucha información que se ha perdido .Una lástima.
Incluso electrónicas para hobdata. Tenía un gratifica con los detalles para hacerme unos desarrollos a medida que he perdido.
Una lástima de verdad. Había gente que sabia mucho.

Poco vas a encontrar aquí sobre los k20.

#10 el mochi

el mochi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:aún mas cerca de california
  • Coche:mb6 ej9 eg5 todos ex

Escrito 04 agosto 2022 - 08:37:40

Bienvenido!!! Otro que después de muchos años anda por aquí!!! A ver si entre unos pocos volvemos a reflotar el foro.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos