En ese momento tenía un ep3 plata del 2002 con digamos una stage 1
Colectores
Línea
Gruppem
Hondata
Lsd
Roscados
Graduación de caídas tras y del
Estabilizadoras
Frenos con latiguillos y pastillas
Y una electrónica casera hecha por un amigo que iba de fábula.
Fué un coche que me marcó mucho. Y por motivos estúpidos lo malvendedí a un precio que me da hasta vergüenza.
Luego tuve un r26 stage2 6 años que ,bueno eran 270 cv pero no merecía la gran fama de superchasis que decían las fábulas. Aunque Fué divertido y rápido pero pesado.
Aún así con 50cv menos no me quedaba muy atrás con el ep3.
Al lío..... hace nada me salió una oportunidad de un ep3 de un conocido el cual lo tiene impecable y cuyo primer dueño también conozco. Yo sería el tercero
Esta totalmente de serie estéticamente con sus emblemas, pegatinas,llantas,alerón, etc... y en perfectisimo estado tanto exterior como interior.
Aún no lo tengo y hasta que no le den el otro coche al vendedor no dispondré de el. Tal como van las producciones a saber cuantos meses tardará.
Pero está reservado. Y guardado en una lona y solo lo coge alguna vez que llueve ya que no tiene otro coche
Unica modificación son unos PSs retarados, frenos y lsd.
Además de ir al mecánico que yo siempre llevé mi ep3 y r26 el cual fué uno de los primeros en tener un ep3 atómico.
Únicas fotos que tengo



A ver como se va moviendo los foros específicos hoy día. Saludos