Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hola soy nuevo


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 CivicDavid

CivicDavid

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 09 mayo 2022 - 23:12:55

Hola me llamo David y soy del delta del ebro, soy nuevo en este foro, voy adquirir un civic 18 i-vtec en breve, pero estoy indeciso, es un type s, pero el dueño me ha dicho que le tubieron que eliminar el cruise control por poder usar los mandos del volante en una pantalla que se puso. creo que no tiene que ver nada una cosa con la otra pero como nunca he tocado un honda no lo se, hace tiempo que quiero tener uno civic o accord i este me ha guatado, es de esparreguera barcelona alguien lo conoce? 



#2 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 mayo 2022 - 23:18:53

Bienvenido.
Hombre yo te aconsejaria que lo lleves a un taller Honda con permiso del dueño actual.
Eso de desactivar el Cruise control y a saber que más....suena a cuerno quemado.
Igual son cosas mías de desconfiado y puede estar super bien cuidado y mantenido, pero ya empieza mal la historia con esas tonterías.

Haz lo que creas conveniente, puedes perder 59€ en la Honda que merecerán la pena y quedarás tranquilo....si el vendedor no accede.... sal corriendo.

Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.818 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 mayo 2022 - 11:07:25

Bienvenido al club!

Saludos

#4 Danteska

Danteska

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 253 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe (EM2) '01

Escrito 10 mayo 2022 - 11:19:55

Bienvenido, suerte con la compra, ya nos contarás.



#5 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.476 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 10 mayo 2022 - 19:00:04

Bienvenido al club David

Saludos.

#6 ConTac

ConTac

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 896 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Palma (islas Canarias)
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec

Escrito 15 mayo 2022 - 12:27:01

Bienvenido David!!! igual que Yata prefiero llevarlo a un taller y que lo miren, se queda uno luego mas tranquilo.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos