Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cambiar unidad de navegación original por Carplay y Android Auto

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 crojloz

crojloz

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 May 2022 - 00:18:00

Buenas noches,

Tengo un Accord 7, con el sistema de navegación de la foto

d35d2e4b06dd5c5de1db8e479fbf6868.jpg

Al estar ya desfasado el sistema, quiero cambiar este por un equipo que disponga de Carplay y Android auto, sin perder los mandos del volante.

Además, estaba pensando en añadir una cámara para la marcha atras.

¿Tenéis alguno experiencia en instalar equipos ajenos al equipamiento del coche y con cámara? ¿Alguna sugerencia?

Saludos!

#2 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 12 May 2022 - 05:36:49

Buenas.
Ya miraste el tema que está abierto sobre las radios chinas del foro?
En el buscador pon ¡Solucionado radios chinas! y ya te sale el tema.
Después puedes leer lo más importante de los 2.000 mensajes, tipo "paso palabra" jajaja y sobre el mensaje 400 y el 1.100 verás la luz.
Un saludo y ya verás como lo pasas jejeje

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#3 KRuben24

KRuben24

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:Honda Accord K24 2004

Escrito 12 May 2022 - 11:36:15

Buenas noches,

Tengo un Accord 7, con el sistema de navegación de la foto

d35d2e4b06dd5c5de1db8e479fbf6868.jpg

Al estar ya desfasado el sistema, quiero cambiar este por un equipo que disponga de Carplay y Android auto, sin perder los mandos del volante.

Además, estaba pensando en añadir una cámara para la marcha atras.

¿Tenéis alguno experiencia en instalar equipos ajenos al equipamiento del coche y con cámara? ¿Alguna sugerencia?

Saludos!

Buenas pues yo te una radio android junsun de AliExpress que me salió sobre unos 200€ la más alta de gama y la verdad que muy contento con ella climatizador integrado y demás ecualizador de 30 bandas muy completa lo único lioso es ajustar el climatizador ya que tienes que entrar en unos menús con unos códigos que te pasa el chino los pones y listo yo la monte teniendo poca idea y en un día estaba todo funcionando con la antena del 4g el GPS y demás con los botones del volante funcionando aunque los de abajo del restyling los del manos libre no se pueden configurar pero lo que es los de volumen y canal esos perfectamente además de ponerlos a tu gusto

#4 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 12 May 2022 - 13:21:51

No te compensa. Esa radio que tienes ahora, seguro que ves la temperatura exterior en el cuadro del conductor y también que no tuviste que hacer ninguna historia rara para conectar y el clima funcione...pusiste los códigos y listo.
Si quieres carplay y esas cosas, te sale más a cuenta gastarte 40 o 80€ en el aparato para esa radio.
Antes en meterme al tema de las radios, pensé lo mismo que tú en el mismo sistema para no perder las funciones originales del clima y al final me liaron y tengo la Junsun Android...me funciona... SÍ...pero no como debería al 100% como la tuya.
Si fuese hoy por hoy creo que cogería una como la tuya.

#5 crojloz

crojloz

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes

Escrito 12 May 2022 - 19:00:41

No te compensa. Esa radio que tienes ahora, seguro que ves la temperatura exterior en el cuadro del conductor y también que no tuviste que hacer ninguna historia rara para conectar y el clima funcione...pusiste los códigos y listo.
Si quieres carplay y esas cosas, te sale más a cuenta gastarte 40 o 80€ en el aparato para esa radio.
Antes en meterme al tema de las radios, pensé lo mismo que tú en el mismo sistema para no perder las funciones originales del clima y al final me liaron y tengo la Junsun Android...me funciona... SÍ...pero no como debería al 100% como la tuya.
Si fuese hoy por hoy creo que cogería una como la tuya.

Pues si me orientaras para ponerle carplay a ese equipo, te lo agradecería, ya que el coche es para mi padre, y lo que quiere es CarPlay y Android Auto, y le da igual mantener la pantalla.

Mil gracias!

#6 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes

Escrito 12 May 2022 - 19:40:19

Yo no tengo ese aparato. Lo tienen algunos instalado hace años con la radio original.
Haz un comentario en el tema dedicado a las radios chinas para el 7 diesel.
Básicamente es esto....
ERISIN USB Car Play Dongle Android Auto Adaptador Box Espejo BT para Android Car Stereo Autoradio iPhone Android https://www.amazon.e...7CE14PS5ZFA9ESP

A partir de aquí ya es cuestión de que alguien te oriente en calidades y mejores marcas a aconsejadas.
Siento no poder ayudarte más sobre esto

#7 crojloz

crojloz

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes

Escrito 13 May 2022 - 00:11:09

Yo no tengo ese aparato. Lo tienen algunos instalado hace años con la radio original.
Haz un comentario en el tema dedicado a las radios chinas para el 7 diesel.
Básicamente es esto....
ERISIN USB Car Play Dongle Android Auto Adaptador Box Espejo BT para Android Car Stereo Autoradio iPhone Android https://www.amazon.e...7CE14PS5ZFA9ESP

A partir de aquí ya es cuestión de que alguien te oriente en calidades y mejores marcas a aconsejadas.
Siento no poder ayudarte más sobre esto

Pero que yo sepa, el accord 7 no tiene compatibilidad con esos pinchos... NI USB

Saludos!

#8 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes

Escrito 13 May 2022 - 00:15:49

Si que se puede por medio de un cable.
En la radio que tienes instalada tiene que tener un USB por algún lado o detrás alguna toma de conexión auxiliar.
Pasate por el hilo como te dije, que allí hay gente que sabe sobre esto.

#9 crojloz

crojloz

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes

Escrito 13 May 2022 - 18:03:32

Si que se puede por medio de un cable.
En la radio que tienes instalada tiene que tener un USB por algún lado o detrás alguna toma de conexión auxiliar.
Pasate por el hilo como te dije, que allí hay gente que sabe sobre esto.

Voy a buscar el hilo y preguntar.

Mil gracias.

Buenas pues yo te una radio android junsun de AliExpress que me salió sobre unos 200€ la más alta de gama y la verdad que muy contento con ella climatizador integrado y demás ecualizador de 30 bandas muy completa lo único lioso es ajustar el climatizador ya que tienes que entrar en unos menús con unos códigos que te pasa el chino los pones y listo yo la monte teniendo poca idea y en un día estaba todo funcionando con la antena del 4g el GPS y demás con los botones del volante funcionando aunque los de abajo del restyling los del manos libre no se pueden configurar pero lo que es los de volumen y canal esos perfectamente además de ponerlos a tu gusto

Gracias por tu respuesta, Ruben.

Lo que quiero ver finalmente es como ponerle android auto o carplay a la pantalla original...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos