Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Qué bombillas LED para faros Accord?

• Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#41 Deltabox

Deltabox

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord CN1

Escrito 16 mayo 2022 - 23:05:48

Buenas noches.

Adjunto un par de fotos de cómo alumbra mi coche en la actualidad con bombillas halógenas.

Realmente las fotos no salieron así directamente del móvil, siempre en el móvil sale mucho mejor, lo que hice fue editarlas un poco manipulando el brillo hasta que yo veía que la foto se veía lo más parecido a lo que estaba viendo en la realidad. Así creo que os podéis hacer una idea más realista de lo que veo yo.

No sé, igual a vosotros os parece correcto, pero yo voy medio a ciegas... Y las tenía en el nivel 0, o sea, apuntando lo más alto posible, y aún así apuntan muy abajo...

Whats-App-Image-2022-05-16-at-10-47-15-P

Un saludo.

#42 Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 422 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 16 mayo 2022 - 23:20:16

Buenas noches.

Adjunto un par de fotos de cómo alumbra mi coche en la actualidad con bombillas halógenas.

Realmente las fotos no salieron así directamente del móvil, siempre en el móvil sale mucho mejor, lo que hice fue editarlas un poco manipulando el brillo hasta que yo veía que la foto se veía lo más parecido a lo que estaba viendo en la realidad. Así creo que os podéis hacer una idea más realista de lo que veo yo.

No sé, igual a vosotros os parece correcto, pero yo voy medio a ciegas... Y las tenía en el nivel 0, o sea, apuntando lo más alto posible, y aún así apuntan muy abajo...

Un saludo.

Ahí hay una lámpara mal colocada y parece la izquierda por los reflejos que hay arriba a la izquierda

Editado por Asteb, 16 mayo 2022 - 23:21:20.

#43 Deltabox

Deltabox

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes

Escrito 16 mayo 2022 - 23:21:08

Ahí hay una lámpara mal colocada y parece la izquierda

¿Por qué? Dudo que esté mal colocada, pero lo revisaré mañana.

#44 Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 422 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 16 mayo 2022 - 23:22:39

¿Por qué? Dudo que esté mal colocada, pero lo revisaré mañana.

e37fb1873a8fb468fe3ba44badb9214a.png

Esos reflejos no son normales, deslumbran y el causante puede ser una lámpara torcida

#45 Deltabox

Deltabox

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes

Escrito 16 mayo 2022 - 23:25:55

e37fb1873a8fb468fe3ba44badb9214a.png

Esos reflejos no son normales, deslumbran y el causante puede ser una lámpara torcida

Pues sí, buena apreciación. Mañana lo reviso.

Gracias.

#46 Trurl

Trurl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 17 mayo 2022 - 03:06:02

Pues yo creo que algo mal debes de tener, porque mi CL7 alumbra de cojones, y mi segundo coche es un fiesta y este da menos luz que la barca de un contrabandista....

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Pues tendrá algo mal, pero es una queja bastante frecuente por estos lares.

Desde que lo tengo se le han sustituido las bombillas izquierda y derecha. Sigue mal. Poca intensidad y poco alcance.

#47 dagot

dagot

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:mondeo 2.2 tdci

Escrito 17 mayo 2022 - 07:39:57

Yo recuerdo que, de origen, el accord era un coche que no alumbraba nada mal para tener halógenas. En esa época tenía también un mondeo MK3 con xenon de serie y la verdad que el recuerdo que tengo del accord era bueno... Sin embargo con el kit de xenon que le puse  (F7 de 70w y bombillas yeaky) mejoró un montón pero el recuerdo es que de serie se veía  guay...

Sin embargo hoy día con las halógenas es nefasto, como bien dicen los compis es como ir con dos velas... Los faros no pueden ser porque los pulí y barnicé en condiciones en un taller especializado y quedaron de lujo.

Respecto al culebrón de las led F5C tengo novedades... ayer abrí de nuevo los faros para intentar girarlas y confirmo que en mi faro no se pueden girar porque chocan con el ojo de buey donde van alojadas... Lo único que hice fue sacarlas , girarlas 180º y meterlas de nuevo a ver si había alguna diferencia. Es decir, si antes el cable de conexión quedaba arriba las saqué, giré y el cable se quedó abajo. Al encajarla ví que tenían un poco de juego en el eje vertical y lo que hice fue "picarla" un poco hacia el suelo... Creo que ahora no ilumina tanto hacia arriba pero no era de noche y no lo he probado bien en carretera... El cambio lo hice en la bombilla del copiloto, la del conductor no la toqué porque en principio creo que estaba bien...

A ver si las pruebo por la noche para ver si ha mejorado algo...

Un saludo¡¡

#48 Deltabox

Deltabox

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes

Escrito 17 mayo 2022 - 09:04:21

Yo recuerdo que, de origen, el accord era un coche que no alumbraba nada mal para tener halógenas. En esa época tenía también un mondeo MK3 con xenon de serie y la verdad que el recuerdo que tengo del accord era bueno... Sin embargo con el kit de xenon que le puse  (F7 de 70w y bombillas yeaky) mejoró un montón pero el recuerdo es que de serie se veía  guay...

Sin embargo hoy día con las halógenas es nefasto, como bien dicen los compis es como ir con dos velas... Los faros no pueden ser porque los pulí y barnicé en condiciones en un taller especializado y quedaron de lujo.

Respecto al culebrón de las led F5C tengo novedades... ayer abrí de nuevo los faros para intentar girarlas y confirmo que en mi faro no se pueden girar porque chocan con el ojo de buey donde van alojadas... Lo único que hice fue sacarlas , girarlas 180º y meterlas de nuevo a ver si había alguna diferencia. Es decir, si antes el cable de conexión quedaba arriba las saqué, giré y el cable se quedó abajo. Al encajarla ví que tenían un poco de juego en el eje vertical y lo que hice fue "picarla" un poco hacia el suelo... Creo que ahora no ilumina tanto hacia arriba pero no era de noche y no lo he probado bien en carretera... El cambio lo hice en la bombilla del copiloto, la del conductor no la toqué porque en principio creo que estaba bien...

A ver si las pruebo por la noche para ver si ha mejorado algo...

Un saludo¡¡

Quedo a la espera.

Yo creo que estoy convencido. El fin de semana pasé por una carretera sin iluminación con un amigo friki de los coches y él mismo me lo decía que no alumraba una mierda. Es que me da vergüenza ya. Un pedazo de coche y no alumbra nada.

Los que estén contentos con las halógenas la verdad es que los envidio, no sé si mis faros estarán mal al igual que el de otros tantos, pero lo cierto es que no alumbran nada en mi caso.

#49 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 21 mayo 2022 - 16:41:44

Creo que es culpa de tu faro izquierdo... En la primera foto no debería cortarse el haz de luz en la línea, debería llegar al otro lado de la cuneta... Deberías hacerle una regulación hacia fuera del piloto izquierdo y dejar la altura como está.....revisa que la lámpara esté bien colocada en los 2 agujerillos que sirven de guía. Tienes que tantear sujetando con los dedos y mover ligeramente para asegurarte que no tiene juego y colocar el alambre sin soltar la bombilla. (Ya me pasó muchas veces pensar que estaba colocada y al dejar la bombilla sola, poner el alambre y quedar un nada ladeada). Prueba.
Para mi no está bien diseñado el interior que refleja la luz. No es normal que otros vehículos alumbran mejor con faros parecidos.
Las bombillas LED tienen que imitar lo más posible la estética de la original. Algunas leds tienen como un capuchón reflector que empeoran en vez de mejorar el reflejo dentro del faro.
Los faros para leds están por dentro diseñados de otra manera, si pones una led a un faro diseñado para alógenos, es cuestión de hacer pruebas que marca y diseño de led le irán mejor.. para eso existen los foros y Youtube jeje.

Después está el tema de los lúmenes.....un color intenso rojo de un láser no es más intenso en lúmenes que un blanco intenso si proviene de otro láser.... Con esto quiero decir que la escala de lúmenes y color está para algo. Una luz cálida está dentro de la escala de colores amarillos y los lúmenes o k solo aumentan su intensidad hacia el blanco puro.

Las que hasta ahora me fueron bien son Philips y Amolux. Si se os funden mucho, primero apretar bien la conexión fastom de la patilla (que os cueste poner o quitar) y si sigue fundiendo, deberíais eliminar los picos de corriente con un filtro.
Si mi coche salió delante del tuyo en la cadena de producción.....¿porque el tuyo va mal y el mío bien?...pues eso es básicamente.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Edito:
.....Se me olvidaba.....
¿De que color es el sol?

Editado por yata, 21 mayo 2022 - 17:23:02.

#50 Deltabox

Deltabox

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes

Escrito 23 mayo 2022 - 09:37:05

Actualizo con malas noticias. Creo que los reflejos del faro no son culpa de una mala instalación de la bombilla sino que creo que el faro está dañado por dentro :uff:.

Ilustro:

IMG20220522000135-low.jpg

Fijaos en todas las marcas internas que tiene. Cuando el faro está apagado se ve muy bonito, limpio y transparente, pero al encender las luces aparecen todas esas rayas y tapando según qué zona del faro con la mano se quita el reflejo ese raro en la pared. A este me refiero:

Sin-t-tulo-low.jpg

Los faros los restauré hace 1 año aproximadamente con polímero líquido y se quedaron muy bien, así:

2-low.jpg

Y he encontrado una foto tras la restauración que le cambié las bombillas (unas Osram halógenas normales para este coche) y no se aprecia tanto daño interior:

IMG-20210727-000317-low.jpg

¿Creéis que el polímero líquido se haya deteriorado y sea por fuera, o realmente será un daño interior por vejez y uso (casi 300.000 km)?

Un saludo.

Editado por Deltabox, 23 mayo 2022 - 10:28:00.

#51 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 23 mayo 2022 - 09:42:34

Se ven cuarteados y opacos por dentro. La foto si la haces en una posición encendidos, debes hacerla en la misma posición apagados para poder comparar.
No te rayes tanto con el faro y arregla la aleta anda .que se te va a caer.

#52 Deltabox

Deltabox

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes

Escrito 23 mayo 2022 - 10:12:53

Se ven cuarteados y opacos por dentro. La foto si la haces en una posición encendidos, debes hacerla en la misma posición apagados para poder comparar.
No te rayes tanto con el faro y arregla la aleta anda .que se te va a caer.

La foto con el faro encendido y apagado son de distintas fechas, no la había hecho a propósito para comparar. De todas formas las puedo hacer, aunque creo que con ellos apagados no se ve ninguna marca de ningún tipo.

El faro creo que es importante repararlo si lo que quiero es tener una buena iluminación.

No sé qué hablas de ninguna aleta, me gustaría que me lo explicaras. Lo que ves en la foto quizá sea el parachoques un poco desgolgado, que es muy típico en los Honda Accord porque el soporte del parachoques es de plástico y termina cediendo. Tengo pendiente sustituirlo cuando pinte ambos parachoques que necesitan ser arreglados. ¿Algo más?

#53 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 23 mayo 2022 - 10:17:32

Por la foto parece que el faro está viejo de más cómo por dentro. En mi otro coche lo tengo así y lo de la aleta, pensaba que la tenías undida y se soltaron las grapas del parachoques....te lo comento porque a mí en una ocasión en un bache por tenerlo esperando mucho tiempo, acabó por arrastrar en el suelo. Solo lo decía por eso.
Cuando pueda sacó fotos de lo que te digo haber si te identificas con ellas

Editado por yata, 23 mayo 2022 - 10:19:24.

#54 Deltabox

Deltabox

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes

Escrito 23 mayo 2022 - 10:25:24

Por la foto parece que el faro está viejo de más cómo por dentro. En mi otro coche lo tengo así y lo de la aleta, pensaba que la tenías undida y se soltaron las grapas del parachoques....te lo comento porque a mí en una ocasión en un bache por tenerlo esperando mucho tiempo, acabó por arrastrar en el suelo. Solo lo decía por eso.
Cuando pueda sacó fotos de lo que te digo haber si te identificas con ellas

No, qué va, la aleta está en perefcto estado. En la otra tengo un pequeño bollito de 1 cm de diámetro que me fastidia un montón, no sé cómo se hizo, pero bueno, es lo que hay.

De todas formas esta tarde saco más fotos del faro desde el mismo ángulo como tú comentas y lo comparto.

#55 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 23 mayo 2022 - 10:30:43

Ok. Yo creo que ya está viejito. Yo aún tengo peor los ojos de buey que se ven rajados los 2. La ITV en su día me lo dijo.
Pregunté a Honda y resulta que al venir de la factoría en Japón, son así para cambiarlos de posición y no deslumbrar si conduces en el lado contrario....y nunca más volvieron a cuestionarlos.

#56 Deltabox

Deltabox

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes

Escrito 23 mayo 2022 - 10:41:48

Ok. Yo creo que ya está viejito. Yo aún tengo peor los ojos de buey que se ven rajados los 2. La ITV en su día me lo dijo.
Pregunté a Honda y resulta que al venir de la factoría en Japón, son así para cambiarlos de posición y no deslumbrar si conduces en el lado contrario....y nunca más volvieron a cuestionarlos.

¿Cuáles son esos ojos de buey, yata? No sé a qué te refieres.

#57 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 23 mayo 2022 - 10:47:29

Las lupas redondas de dentro.

#58 Deltabox

Deltabox

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes

Escrito 23 mayo 2022 - 11:08:52

Las lupas redondas de dentro.

Ah sí, es un corte que tienen, que por cierto viene distinto el corte en los faros con xenón.

#59 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 23 mayo 2022 - 13:46:35

A esto me refería....
Foto del Mitsubishi
0504718340a91693974183dbc78a56de.jpg

El Accord están sin pulir todavía 16 años de chinazos...

262f9aa56f1a2efd49182d412efb98a1.jpg

Este es el corte del conductor, para cambiar el haz de luz conducción al conducir al revés jaja. ¡Cuidado con la ITV que me decían estaban rotos!
6b34ed06823f3e32094a2bfdff08ea85.jpg
6e0b7121f9063e04707c1c42b9d1ad09.jpg

Lado acompañante es un corte recto
4682dfaabba7b7509f6ce01efd1a7bf6.jpg
32ca84433cc2fee627fa058a7fa70d9d.jpg

Editado por yata, 23 mayo 2022 - 13:47:46.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos