Creo que es culpa de tu faro izquierdo... En la primera foto no debería cortarse el haz de luz en la línea, debería llegar al otro lado de la cuneta... Deberías hacerle una regulación hacia fuera del piloto izquierdo y dejar la altura como está.....revisa que la lámpara esté bien colocada en los 2 agujerillos que sirven de guía. Tienes que tantear sujetando con los dedos y mover ligeramente para asegurarte que no tiene juego y colocar el alambre sin soltar la bombilla. (Ya me pasó muchas veces pensar que estaba colocada y al dejar la bombilla sola, poner el alambre y quedar un nada ladeada). Prueba.
Para mi no está bien diseñado el interior que refleja la luz. No es normal que otros vehículos alumbran mejor con faros parecidos.
Las bombillas LED tienen que imitar lo más posible la estética de la original. Algunas leds tienen como un capuchón reflector que empeoran en vez de mejorar el reflejo dentro del faro.
Los faros para leds están por dentro diseñados de otra manera, si pones una led a un faro diseñado para alógenos, es cuestión de hacer pruebas que marca y diseño de led le irán mejor.. para eso existen los foros y Youtube jeje.
Después está el tema de los lúmenes.....un color intenso rojo de un láser no es más intenso en lúmenes que un blanco intenso si proviene de otro láser.... Con esto quiero decir que la escala de lúmenes y color está para algo. Una luz cálida está dentro de la escala de colores amarillos y los lúmenes o k solo aumentan su intensidad hacia el blanco puro.
Las que hasta ahora me fueron bien son Philips y Amolux. Si se os funden mucho, primero apretar bien la conexión fastom de la patilla (que os cueste poner o quitar) y si sigue fundiendo, deberíais eliminar los picos de corriente con un filtro.
Si mi coche salió delante del tuyo en la cadena de producción.....¿porque el tuyo va mal y el mío bien?...pues eso es básicamente.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Edito:
.....Se me olvidaba.....
¿De que color es el sol?
Editado por yata, 21 mayo 2022 - 17:23:02.