Yo te lo digo porque vi un vídeo en Youtube y las reseñas de ese tipo de bombillas y la verdad que creo que podrían ser una solución ya de hay a montar halógenos es decisión tuya
La verdad que en esa foto se ve espectacular. Lo consideraré, gracias.
A mi las F5C me dan el corte de luz perfecto, si da reflejos es porque está mal colocada
Por lo que veo el haz de luz es perfecto, sí.
Pero eso no es de lo que se queja el compañero. Parece que el haz de luz a él también le queda perfecto, pero de lo que se queja es esto, que según comentó otro compañero en el foro parece ser normal, dime a ver si a ti también te pasa:

El círculo rojo indica la zona esa central un poco más apagada que el resto, ¿a ti te pasa?
Y la línea roja de la derecha indica ese pico que se va hacia arriba, que el haz de luz sé que es así, ¿pero a ti se te exagera tan hacia arriba ese pico?
Por cierto, ¿cómo se colocan las bombillas, con los leds hacia los lados o hacia arriba y abajo? ¿Para instalar las bombillas recomiendas algún tipo de adaptador o con lo que vienen es suficiente?
Gracias.
Y esto no está prohibido?
Pasé hace nada la ITV y solo por llevar led en las de posición, te la tiran para atrás.
Otra cosa importante, si tenéis un accidente por la noche o incluso de día con ellas encendidas....olvidaos que el seguro se haga cargo como se den cuenta que lleváis esas bombillas.
Supongo que lo suyo sería homologar.
No es por mal meter, pero estas cosas están muy a la vista y cantan un huevo.
Yo en esta vida he aprendido a una sola cosa por desgracia...¡la picaresca!...que tienes un accidente!!!...lo primero que aparezca en el parte sea...¡me deslumbró!... y a partir de ahí que se den de tortas entre los seguros y tú igual arruinado por caerte todo el marrón y el seguro te haga una peineta para librarse.
Me interesa como lo vais a homologar, yo no lo miré todavía y me gustaría ponerlas también.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Correcto, esto no está homologado ni es homologable, al menos de momento. Como bien dices, se corre el riesgo, al igual que con cualquier cosa no homologada en el coche.