Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Qué bombillas LED para faros Accord?

• Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#1 Deltabox

Deltabox

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord CN1

Escrito 12 mayo 2022 - 08:57:14

Buenos días. Sé que es un tema que se ha hablado varias veces, pero en esta ocasión quiero saber qué bombillas LED lleváis (los que las tengáis).

El motivo es porque en otro foro he dado con un compañero que también tiene un Accord 7 como el mío que lleva halógenas de serie. Lo que ha pasado es que ha puesto unas bombillas LED muy recomendadas y no ha quedado para nada satisfecho, adjunto foto:

RHw8LpB.jpeg

En el centro de la imagen hay como una zona "apagada" y por la derecha el pico se va a Cuenca, un pico muy exagerado hacia arriba aunque no deslumbra, porque además es por el lado del copiloto.

Entonces me gustaría saber si otros tenéis bombillas LED instaladas en un Accord 7 que de serie lleve halógenas y si estáis contentos con el resultado saber qué bombillas exactamente son para comprar las mismas.

Gracias.

#2 Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 422 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 12 mayo 2022 - 09:55:24

Buenos días. Sé que es un tema que se ha hablado varias veces, pero en esta ocasión quiero saber qué bombillas LED lleváis (los que las tengáis).

El motivo es porque en otro foro he dado con un compañero que también tiene un Accord 7 como el mío que lleva halógenas de serie. Lo que ha pasado es que ha puesto unas bombillas LED muy recomendadas y no ha quedado para nada satisfecho, adjunto foto:

RHw8LpB.jpeg

En el centro de la imagen hay como una zona "apagada" y por la derecha el pico se va a Cuenca, un pico muy exagerado hacia arriba aunque no deslumbra, porque además es por el lado del copiloto.

Entonces me gustaría saber si otros tenéis bombillas LED instaladas en un Accord 7 que de serie lleve halógenas y si estáis contentos con el resultado saber qué bombillas exactamente son para comprar las mismas.

Gracias.

Yo llevo las LED F5C y hacen el mismo haz de luz y es el correcto, lo que pasa que con halógenas se disimula ese pico y no se ve tan "lleno" pero está bien y no deslumbra

Eso sí a mí me costó la vida montarlas por el tipo de enganche que lleva.

Editado por Asteb, 12 mayo 2022 - 09:56:00.

#3 Miguelito

Miguelito

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 CTDi Sport

Escrito 12 mayo 2022 - 10:11:48

RHw8LpB.jpeg

Gracias.

Llevas H1 no?

Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk

#4 KRuben24

KRuben24

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:Honda Accord K24 2004

Escrito 12 mayo 2022 - 10:22:57

Buenas delta yo llevo xenon pero si no me equivoco tu faro también lleva lupa aunque sea halógeno
Hace algún tiempo yo y un amigo estuvimos estudiando para montar unas y dando vueltas nos topemos con unas por un vídeo de Youtube que eran especial para las zonas negras y los faros con lupas se tratan de los led 360° estos en vez de tener por los dos lados tienen una punta con led en circular esto evitan que se generen esas zonas negras aparte que el faro queda perfectamente iluminado te adjunto una foto no sé si tus leds son de este tipo pero he escuchado que funcionan muy bien (marca aleatoria de AliExpress Racing performance)

Archivos adjuntos

Editado por KRuben24, 12 mayo 2022 - 10:33:50.

#5 Deltabox

Deltabox

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes

Escrito 12 mayo 2022 - 10:37:57

Yo llevo las LED F5C y hacen el mismo haz de luz y es el correcto, lo que pasa que con halógenas se disimula ese pico y no se ve tan "lleno" pero está bien y no deslumbra

Justamente son esas bombillas las que tiene el compañero, las F5C.

Comentaba el compañero que en alguna franja hay como un "chorro de luz" y luego la parte más tenue del centro, aparte del pico de la derecha.

Quiero pensar que quizá con las halógenas ocurre lo mismo, ¿pero al ser menos potentes se nota menos? No sé.

Llevas H1 no?

Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk

Así es.

Buenas delta yo llevo xenon pero si no me equivoco tu faro también lleva lupa aunque sea halógeno
Hace algún tiempo yo y un amigo estuvimos estudiando para montar unas y dando vueltas nos topemos con unas por un vídeo de Youtube que eran especial para las zonas negras y los faros con lupas se tratan de los led 360° estos en vez de tener por los dos lados tienen una punta con led en circular esto evitan que se generen esas zonas negras aparte que el faro queda perfectamente iluminado te adjunto una foto no sé si tus leds son de este tipo pero he escuchado que funcionan muy bien (marca aleatoria de AliExpress Racing performance)

Muchas gracias por el aporte.

No estoy seguro de que ese tipo de bombillas sean la solución. De todas formas, me gustaría comprar unas bombillas que ya alguien del club haya montado y tenga buena experiencia con ellas.

De todas formas lo tendré en cuenta. Muchas gracias.

#6 KRuben24

KRuben24

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 12 mayo 2022 - 10:40:20

Yo te lo digo porque vi un vídeo en Youtube y las reseñas de ese tipo de bombillas y la verdad que creo que podrían ser una solución ya de hay a montar halógenos es decisión tuya

Archivos adjuntos

#7 Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 422 mensajes

Escrito 12 mayo 2022 - 10:40:43

A mi las F5C me dan el corte de luz perfecto, si da reflejos es porque está mal colocada01506eb11964fc9c9b3c083f37336482.jpg

#8 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 12 mayo 2022 - 10:46:53

Y esto no está prohibido?
Pasé hace nada la ITV y solo por llevar led en las de posición, te la tiran para atrás.
Otra cosa importante, si tenéis un accidente por la noche o incluso de día con ellas encendidas....olvidaos que el seguro se haga cargo como se den cuenta que lleváis esas bombillas.
Supongo que lo suyo sería homologar.
No es por mal meter, pero estas cosas están muy a la vista y cantan un huevo.
Yo en esta vida he aprendido a una sola cosa por desgracia...¡la picaresca!...que tienes un accidente!!!...lo primero que aparezca en el parte sea...¡me deslumbró!... y a partir de ahí que se den de tortas entre los seguros y tú igual arruinado por caerte todo el marrón y el seguro te haga una peineta para librarse.

Me interesa como lo vais a homologar, yo no lo miré todavía y me gustaría ponerlas también.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#9 Deltabox

Deltabox

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes

Escrito 12 mayo 2022 - 10:55:03

Yo te lo digo porque vi un vídeo en Youtube y las reseñas de ese tipo de bombillas y la verdad que creo que podrían ser una solución ya de hay a montar halógenos es decisión tuya

La verdad que en esa foto se ve espectacular. Lo consideraré, gracias.

A mi las F5C me dan el corte de luz perfecto, si da reflejos es porque está mal colocada01506eb11964fc9c9b3c083f37336482.jpg

Por lo que veo el haz de luz es perfecto, sí.

Pero eso no es de lo que se queja el compañero. Parece que el haz de luz a él también le queda perfecto, pero de lo que se queja es esto, que según comentó otro compañero en el foro parece ser normal, dime a ver si a ti también te pasa:

Whats-App-Image-2022-05-11-at-9-42-20-AM

El círculo rojo indica la zona esa central un poco más apagada que el resto, ¿a ti te pasa?

Y la línea roja de la derecha indica ese pico que se va hacia arriba, que el haz de luz sé que es así, ¿pero a ti se te exagera tan hacia arriba ese pico?

Por cierto, ¿cómo se colocan las bombillas, con los leds hacia los lados o hacia arriba y abajo? ¿Para instalar las bombillas recomiendas algún tipo de adaptador o con lo que vienen es suficiente?

Gracias.

Y esto no está prohibido?
Pasé hace nada la ITV y solo por llevar led en las de posición, te la tiran para atrás.
Otra cosa importante, si tenéis un accidente por la noche o incluso de día con ellas encendidas....olvidaos que el seguro se haga cargo como se den cuenta que lleváis esas bombillas.
Supongo que lo suyo sería homologar.
No es por mal meter, pero estas cosas están muy a la vista y cantan un huevo.
Yo en esta vida he aprendido a una sola cosa por desgracia...¡la picaresca!...que tienes un accidente!!!...lo primero que aparezca en el parte sea...¡me deslumbró!... y a partir de ahí que se den de tortas entre los seguros y tú igual arruinado por caerte todo el marrón y el seguro te haga una peineta para librarse.

Me interesa como lo vais a homologar, yo no lo miré todavía y me gustaría ponerlas también.

Correcto, esto no está homologado ni es homologable, al menos de momento. Como bien dices, se corre el riesgo, al igual que con cualquier cosa no homologada en el coche.

#10 Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 422 mensajes

Escrito 12 mayo 2022 - 10:57:20

Pero eso no es de lo que se queja el compañero. Parece que el haz de luz a él también le queda perfecto, pero de lo que se queja es esto, que según comentó otro compañero en el foro parece ser normal, dime a ver si a ti también te pasa:

El círculo rojo indica la zona esa central un poco más apagada que el resto, ¿a ti te pasa?

Y la línea roja de la derecha indica ese pico que se va hacia arriba, que el haz de luz sé que es así, ¿pero a ti se te exagera tan hacia arriba ese pico?

Por cierto, ¿cómo se colocan las bombillas, con los leds hacia los lados o hacia arriba y abajo? ¿Para instalar las bombillas recomiendas algún tipo de adaptador o con lo que vienen es suficiente?

Gracias.

Correcto, esto no está homologado ni es homologable, al menos de momento. Como bien dices, se corre el riesgo, al igual que con cualquier cosa no homologada en el coche.

Pues no lo he notado, de todas formas esta semana intentaré echarle una foto en el garaje.

Las lámparas tienes que colocarlas en el mismo ángulo que van las halógenas normales, todas las de LED pueden rotar para adaptarse, las pones en el mismo ángulo que las originales y ya está

Lo malo es ponerle el clip que la sujeta, que la lámpara de LED es muy ancha y el clip estrecho

#11 KRuben24

KRuben24

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 12 mayo 2022 - 11:05:18

Pues no lo he notado, de todas formas esta semana intentaré echarle una foto en el garaje.

Las lámparas tienes que colocarlas en el mismo ángulo que van las halógenas normales, todas las de LED pueden rotar para adaptarse, las pones en el mismo ángulo que las originales y ya está

Lo malo es ponerle el clip que la sujeta, que la lámpara de LED es muy ancha y el clip estrecho

Hay unos adaptadores que se ponen en el cabezal extraíble que traen por norma general las leds se pone y se ajusta luego metes la propia bombilla y listo se quedan fijas yo las tengo puestas en las largas del mio

Editado por KRuben24, 12 mayo 2022 - 11:06:05.

#12 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 12 mayo 2022 - 11:05:40

Gracias.

Pues que chasco. Solo se puede homologar las xenon entonces, con todo lo que supone cambio de ópticas y eso...en fin...a seguir esperando.
Intento llevar todo homologado. Lo único que no llevo homologado es la repro, y para que la detecten tienen que ser muy esquistos y mucha burocracia para pedir a Honda la instalación de fábrica de tu vehículo en concreto.
Salu2 y cuidadín por ahí

#13 Deltabox

Deltabox

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes

Escrito 12 mayo 2022 - 11:09:29

Tienes razón, no había caído en que las halógenas ya tienen una posición concreta.

Espero la foto de tu coche, a ver si salimos de dudas.

Por cierto, ¿sólo las llevas en las luces de cruce o también en las largas?

Gracias.

Pues que chasco. Solo se puede homologar las xenon entonces, con todo lo que supone cambio de ópticas y eso...en fin...a seguir esperando.
Intento llevar todo homologado. Lo único que no llevo homologado es la repro, y para que la detecten tienen que ser muy esquistos y mucha burocracia para pedir a Honda la instalación de fábrica de tu vehículo en concreto.
Salu2 y cuidadín por ahí

El tema es que con las LED en principio no haría falta lavafaros, que es el problema que tenemos nosotros los que llevamos halógenas de serie.

Pero claro, España es como es y de momento no vamos a poder homologar luces LED.

Editado por Deltabox, 12 mayo 2022 - 11:07:38.

#14 dagot

dagot

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:mondeo 2.2 tdci

Escrito 12 mayo 2022 - 12:12:15

RHw8LpB.jpeg

Gracias.

Hola muy buenas compis, con permiso de Delta me uno al hilo... Yo soy el "mendrugo" que se está peleando con las luces y que está estudiando el tema con el compañero Delta...

Hola Asteb , creo que te escribí también en el otro foro para preguntarte...efectivamente en nuestro coche es un coñazo el poder meter mano al faro y cuesta un huevo poner la piecita en la que se aloja luego la bombilla... a mí en una  de las veces se me cayó por el vano motor y tuve que usar una cámara endoscópica porque no había forma de encontrarla... Lo que comentas de poner la led en la misma posición de las halógenas,  efectivamente tienen una posición que la marca el círculo cortado de metal de su base que tiene además como unos bultitos que te indican la posición. En las bombillas led la posición por huevos es con los diodos leds apuntando a los laterales porque a lo sumo sólo te dejaría sacar la bombilla y girarla 180º que los diodos leds quedarían en principio igual (apuntado a izq-derecha). Porque el hueco que hay es como un ojo de buey en vertical, no un círculo grande en el que luego puedas girar la bombilla a tus anchas no sé si me explico... De todas formas voy a intentar revisar el sistema cuando saque un rato porque igual estoy haciendo algo mal y me he obcecado en que no se pueden girar...

Muchas gracias por la aportación, a ver si alguien se anima a probarlas¡¡ Eso sí, lo que me he dado cuenta con esto de la iluminación es que las fotos que sacamos  difieren bastante de la realidad... es decir yo cuando he sacado foto con el móvil parece que ilumina de la hostia pero con respecto al ojo humano se "falsea" el resultado. No sé si me explico pero por ejemplo yo ahora con estas bombillas led (las F5C) en el garaje parece que se ven de vicio (y más si ves la foto) pero en carretera abierta en penumbra es como si delante del coche que es donde deben iluminar se quedaran como "flojas"... En este aspecto, antes de probar las led he llevado durante dos años un kit de xenon muy recomendado en otro foro y el resultado era más uniforme...

Bueno que me enrollo, que lo que quiero decir es que esto en un ensayo-error con los distintos tipos de tecnologías pero que no siempre nos tenemos que fiar de los vídeos o fotos porque luego la realidad es otra...

#15 Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 422 mensajes

Escrito 12 mayo 2022 - 12:20:37

Hola muy buenas compis, con permiso de Delta me uno al hilo... Yo soy el "mendrugo" que se está peleando con las luces y que está estudiando el tema con el compañero Delta...

Hola Asteb , creo que te escribí también en el otro foro para preguntarte...efectivamente en nuestro coche es un coñazo el poder meter mano al faro y cuesta un huevo poner la piecita en la que se aloja luego la bombilla... a mí en una de las veces se me cayó por el vano motor y tuve que usar una cámara endoscópica porque no había forma de encontrarla... Lo que comentas de poner la led en la misma posición de las halógenas, efectivamente tienen una posición que la marca el círculo cortado de metal de su base que tiene además como unos bultitos que te indican la posición. En las bombillas led la posición por huevos es con los diodos leds apuntando a los laterales porque a lo sumo sólo te dejaría sacar la bombilla y girarla 180º que los diodos leds quedarían en principio igual (apuntado a izq-derecha). Porque el hueco que hay es como un ojo de buey en vertical, no un círculo grande en el que luego puedas girar la bombilla a tus anchas no sé si me explico... De todas formas voy a intentar revisar el sistema cuando saque un rato porque igual estoy haciendo algo mal y me he obcecado en que no se pueden girar...

Muchas gracias por la aportación, a ver si alguien se anima a probarlas¡¡ Eso sí, lo que me he dado cuenta con esto de la iluminación es que las fotos que sacamos difieren bastante de la realidad... es decir yo cuando he sacado foto con el móvil parece que ilumina de la hostia pero con respecto al ojo humano se "falsea" el resultado. No sé si me explico pero por ejemplo yo ahora con estas bombillas led (las F5C) en el garaje parece que se ven de vicio (y más si ves la foto) pero en carretera abierta en penumbra es como si delante del coche que es donde deben iluminar se quedaran como "flojas"... En este aspecto, antes de probar las led he llevado durante dos años un kit de xenon muy recomendado en otro foro y el resultado era más uniforme...
Bueno que me enrollo, que lo que quiero decir es que esto en un ensayo-error con los distintos tipos de tecnologías pero que no siempre nos tenemos que fiar de los vídeos o fotos porque luego la realidad es otra...

En las F5C (por no decir todas) puedes quitar el casquillo y luego meter a presión la lámpara, solo así conseguí meterla bien

442f911d97ed60adbd2b7391e8403db0.jpg

#16 dagot

dagot

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 12 mayo 2022 - 12:25:45

En las F5C (por no decir todas) puedes quitar el casquillo y luego meter a presión la lámpara, solo así conseguí meterla bien

442f911d97ed60adbd2b7391e8403db0.jpg

Eso es Asteb¡¡¡ Eso mismo hice yo, no hay otra forma porque el culo de la bombilla impediría sujetarla con los alambres... En tu foto se ve un poco lo que yo comento del ojo de buey... ya digo que tengo que abrir otra vez e intentarlo pero si no me equivoco al intentar girar la bombilla sobre esa pieza que sí que permite aunque encaje a presión, la propia bombilla te pega con el ojo de buey y no te deja girarla mucho...

#17 Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 422 mensajes

Escrito 12 mayo 2022 - 19:19:58

Tienes razón, no había caído en que las halógenas ya tienen una posición concreta.

Espero la foto de tu coche, a ver si salimos de dudas.

Por cierto, ¿sólo las llevas en las luces de cruce o también en las largas?

Gracias.

El tema es que con las LED en principio no haría falta lavafaros, que es el problema que tenemos nosotros los que llevamos halógenas de serie.

Pero claro, España es como es y de momento no vamos a poder homologar luces LED.

d8fc56a7a583094f782a005c1ea54e4c.jpg

Debe tenerla mal colocada, ni sombras ni el haz de luz difuminado como le pasa a él, que prueba a inclinar la lámpara hasta que quede un haz límpio

#18 Deltabox

Deltabox

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes

Escrito 13 mayo 2022 - 07:17:14

Debe tenerla mal colocada, ni sombras ni el haz de luz difuminado como le pasa a él, que prueba a inclinar la lámpara hasta que quede un haz límpio

Espectacular el resultado. A ver si el compañero logra hacer que las suyas luzcan igual.

#19 dagot

dagot

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 13 mayo 2022 - 08:00:04

A ver si este puente puedo meterle mano y las intento girar... por cierto, ¿las manipulaste estando encendidas? No sé las tuyas pero las mías se ponen más calientes que un adolescente viendo pornhub...

#20 Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 422 mensajes

Escrito 13 mayo 2022 - 09:17:00

A ver si este puente puedo meterle mano y las intento girar... por cierto, ¿las manipulaste estando encendidas? No sé las tuyas pero las mías se ponen más calientes que un adolescente viendo pornhub...

Con guantes y un trapo las fui torciendo un poco hasta dejarlas así

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos