Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Válvula pcv para Accord k24a3

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

KRuben24

KRuben24

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Honda Accord K24 2004
Buenas alguien que me pueda facilitar el código oem de la válvula pcv de un honda Accord cl9 2007 y saber alguna página para comprarla ya que en mi ciudad ni en 150km hay ningúna tienda de recambios Honda

yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1
No son caras, llama a repuestos de Honda y pista.
Te la envían

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 12 May 2022 - 10:49:02.

tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:accord
Donde esta, y para qué sirve esa válvula?

yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1
Es el retorno de gases que viene del motor para que no exista sobrepresión (como un respiradero) y va a la admisión y los quema a posteriori o algo así..
Mucha gente pone un decantador (filtro) para que ese vapor del propio aceite no se queme y cree mugre y lo vacían de vez en cuando para desechar, en teoría no es bueno volver meterlo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 12 May 2022 - 13:30:16.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos