Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Alguien instaló finalmente el supercharger HPD?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 BertintheKing

BertintheKing

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CRZ

Escrito 12 May 2022 - 11:23:43

Buenas a todos, he estado ojeando casi todos los mensajes del foro y vi que se hablo bastante de los superchargers, habia miembros del foro que estaban esperando a que se acabase la garantía oficial.

Pero no he visto ninguna publicacion sobre la instalación.

PD: Estoy en busca de un crz decentillo, esta dificil la cosa...



#2 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 13 May 2022 - 12:50:32

Me consta que hay al menos un CR-Z turbo homologado en España.

 

Zs decentillos hay varios a la venta, el tema son los precios.



#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,703 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 May 2022 - 23:42:34

Tal y como está la normativa preguntaría antes un a un homologador si es esa tu idea, porque diria que la regulación actual no permite turbar.



#4 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 16 May 2022 - 15:12:20

Que pena que en Europa no lo trajeran como opción

#5 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 17 May 2022 - 16:51:56

Que pena que en Europa no lo trajeran como opción

 

NI en Europa, ni en ningún otro sitio... el CR-Z nunca tuvo turbo de serie...



#6 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 17 May 2022 - 17:27:35

NI en Europa, ni en ningún otro sitio... el CR-Z nunca tuvo turbo de serie...



Yo me refería al compresor, que si fue opción en eeuu

#7 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 17 May 2022 - 21:43:27

Yo me refería al compresor, que si fue opción en eeuu

 

Te equivocas.

 

El supercharger HPD, que cuesta alrededor de 5.000 $, siempre se vendió por separado.

 

https://www.collegeh...0-F27S-A00.html

 

Y ya te digo, yo creo haber leido en algún foro acerca de un español que homologó un CR-Z nacional con ese kit HPD.



#8 Danteska

Danteska

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe (EM2) '01

Escrito 18 May 2022 - 13:03:04

Te equivocas.
 
El supercharger HPD, que cuesta alrededor de 5.000 $, siempre se vendió por separado.
 
https://www.collegeh...0-F27S-A00.html
 
Y ya te digo, yo creo haber leido en algún foro acerca de un español que homologó un CR-Z nacional con ese kit HPD.

Él dice que era opción en EE. UU. y es así, no se equivoca. Ese 06100-F27S-A00 de tu enlace indica que es un kit original de Honda y en las páginas tipo hondapartsnow.com pone que es "reemplazo directo". No venía de serie, pero es como si fuera un accesorio original: te vas a la casa oficial y lo puedes pedir, con garantía de 5 años.
 
https://www.car-revs...d-supercharged/
 
Honda’s Suggested Retail Price of the kit is $5,495, not including dealer installation, which is priced similarly to popular aftermarket supercharger kits but is engineered and backed by Honda. The HPD supercharger kit maintains the balance of customer’s 5 year/ 60,000 mile Honda limited powertrain warranty when installed by a Honda dealer.

Editado por Danteska, 18 May 2022 - 13:04:27.


#9 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 19 May 2022 - 10:49:37

El coche nunca vino de fábrica con turbo, era un accesorio que se podía instalar después de comprar el coche, por tanto no era una opción como lo puede ser el navegador.

 

Aparte del kit supercharger, HPD ofrecía varios componentes para el CR-Z, como por ejemplo un kit de frenos, pero Honda no te daba la opción de venderte el coche con ese kit de frenos instalado, sino que tu comprabas el coche con los frenos de serie y, si querías, los cambiabas por el kit HPD.

 

De todos modos, y como ya he dicho varias veces en este hilo, me consta que hay un CR-Z nacional con ese kit supercharger instalado y homologado, así que si lo consideramos una "opción", también fue posible ejercerla en España.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos