Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Retrovisor derecho cuando meto marcha atrás CRV 2014


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 javifergo

javifergo

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 13 mayo 2022 - 08:44:56

Muy buenas!!
Tengo un problema con el espejo derecho cuando meto la marcha atrás para ver el suelo, se mueve a trompicones y aveces se me queda abajo…
A alguien le ha pasado?
Posibles soluciones…
Un saludo

#2 AmadeoAmadei

AmadeoAmadei

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 iDTEC 120 4x2 Elegance Plus Navi

Escrito 13 mayo 2022 - 09:07:07

Este problema ya ha sido comentado anteriormente en otro hilo de conversación, por lo que si usas el buscador lo hallarás. De todas formas, si mueves el espejo con el joystick de la puerta en las cuatro direcciones y hasta el tope, normalmente queda resuelto durante un tiempo, porque suele ser un pequeño fallo recurrente. 



#3 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 13 mayo 2022 - 12:49:36

Pon espejos pequeños redondos y así no tienes que hacer eso.
Fácil solución no?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#4 pedetelucido

pedetelucido

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda crv 150cv

Escrito 13 mayo 2022 - 16:33:16

Llevalo hasta final de recorrido con la mano para dejar un hueco suficiente donde meter la mano y aplicar un poco de vaselina. Lo mueves varias veces a mano para todos los lados y lo ajustas

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

#5 javifergo

javifergo

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 13 mayo 2022 - 16:39:26

Este problema ya ha sido comentado anteriormente en otro hilo de conversación, por lo que si usas el buscador lo hallarás. De todas formas, si mueves el espejo con el joystick de la puerta en las cuatro direcciones y hasta el tope, normalmente queda resuelto durante un tiempo, porque suele ser un pequeño fallo recurrente.


Hola lo estuve buscando y no lo encontré…
Gracias por la respuesta.
Un saludo

Pon espejos pequeños redondos y así no tienes que hacer eso.
Fácil solución no?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Buena idea
Gracias

Llevalo hasta final de recorrido con la mano para dejar un hueco suficiente donde meter la mano y aplicar un poco de vaselina. Lo mueves varias veces a mano para todos los lados y lo ajustas

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Probaré lo que me dices.
Gracias

#6 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 10 octubre 2022 - 22:59:00

En fin..mas cositas,hoy no doy a basto..esta en otro hilo,pero NO lo encuentro...lo de los trompicones cuando metes la marcha atras...a mi en particular ni moviendo el espejo con boton indicando,moviendolo hacia todos los lados..el ruido de iba... DE-FI-NI-TI-VA-MEN-TE...cuando vuelve a hacerlo, le echo un spray de silicona y parece que tarda mas en volver hacer el dichoso ruido...y no me atrevo a desencajar o quitar el espejo para ver si puedo lubricarlo mejor o aplicar algun tipo de grasa....es lo que hay.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos