Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla marcha atrás ha perdido brillo (apenas se ve)


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 14 mayo 2022 - 16:23:11

Buenas,

 

de un tiempo a esta parte parece que la pantalla de mi navegador ha perdido luz, pero solo cuando funciona la imagen de la marcha atrás. Cada vez se ve menos. En el resto de funciones del navegador, todo se ve bien pero cuando se pone la marcha atrás se ve tan oscuro que apenas se ve. 

 

Es un Innova del 2011, ¿a alguien le ha ocurrido algo así? ¿Será la cámara o es tema del propio navegador?

He pensado en cambiarle la cámara y ponerle alguna china de aliexpress que seguro que las hay compatibles con el navegador Alpine nuestro pero, si cambio la cámara y todo sigue igual, pues mal asunto.

 

En fin, ¿alguna idea?

 

saludos


Editado por ErTuRRi, 14 mayo 2022 - 16:23:40.


#2 AmadeoAmadei

AmadeoAmadei

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 iDTEC 120 4x2 Elegance Plus Navi

Escrito 14 mayo 2022 - 16:57:46

Supongo que habrás limpiado la lente de la cámara con un paño. Cuando me ha pasado, ésta ha sido la solución.

#3 Pacoceuta10

Pacoceuta10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 15 mayo 2022 - 00:25:22

Pues por lo que dices parece claro que el problema esta en la cámara, como te recomiendan revisa la lente que no este empañada o haya cambiado la direccion de donde enfoque y le de mas oscuridad!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 15 mayo 2022 - 07:55:33

La cámara la he limpiado por fuera con todo lo que se me ha ocurrido. Lo único que me falta sería limpiarla por dentro por si el cristal interno se hubiera ensuciado.

Está medianamente claro que el problema parece estar en la cámara, y no en el navegador, así que toca buscar otra y cambiar

gracias por las respuestas


Editado por ErTuRRi, 15 mayo 2022 - 07:59:27.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos