Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV III i-ctdi 2008 Executive KO BLUETOOTH


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 mayo 2022 - 09:38:16

Hola, mi CRV III de 2008 Executive, versión que lleva navegador (si, el que se ha quedado siempre con la hora a las 2:00 cuando enciendes) como sabéis tiene un módulo bluetooth que va aparte del navegador, con botones propios y voz distinta s la del navegador, y que sólo va por voz (antiguo, nada de listín en pantalla, nada de nada en pantalla).

Bien, pues HA DEJADO DE FUNCIONAR.

Se desconfigura, lo reconfigurar y no encuentra teléfono (probados varios, que antes funcionaban) incluso los botones no responden.

SABE ALGUIEN ALGO DE ESTO?

Opciones:

1. encontrar el módulo en desguace y cambiarlo con brico?

2. comprar un bluetooth de pinza de 30€ y pegarlo al parasol

3. liarme con una radio/navegador/android china, aunque no quiero gastarme mucho dinero porque no lo voy a amortizar, me parece tirar el dinero por un coche tan viejito ya, y eso que lo estoy aguantando para los nenes que les faltan 3 años para los 18, pero es que ahora empieza a fallar todo (embrague, dirección, aire no enfría, todo vibra, rayaditas por el coche ... En fin)

Consejos?

#2 Jmjurador

Jmjurador

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer VIII Luxury 2.2 150CV 2010

Escrito 15 mayo 2022 - 10:01:28

Hola, mi CRV III de 2008 Executive, versión que lleva navegador (si, el que se ha quedado siempre con la hora a las 2:00 cuando enciendes) como sabéis tiene un módulo bluetooth que va aparte del navegador, con botones propios y voz distinta s la del navegador, y que sólo va por voz (antiguo, nada de listín en pantalla, nada de nada en pantalla).

Bien, pues HA DEJADO DE FUNCIONAR.

Se desconfigura, lo reconfigurar y no encuentra teléfono (probados varios, que antes funcionaban) incluso los botones no responden.

SABE ALGUIEN ALGO DE ESTO?

Opciones:

1. encontrar el módulo en desguace y cambiarlo con brico?

2. comprar un bluetooth de pinza de 30€ y pegarlo al parasol

3. liarme con una radio/navegador/android china, aunque no quiero gastarme mucho dinero porque no lo voy a amortizar, me parece tirar el dinero por un coche tan viejito ya, y eso que lo estoy aguantando para los nenes que les faltan 3 años para los 18, pero es que ahora empieza a fallar todo (embrague, dirección, aire no enfría, todo vibra, rayaditas por el coche ... En fin)

Consejos?

Yo puse la radio Junsun con 345000km hace un par de meses y es del 07.....para mi es una gran mejora, lo único q el Bluetooth suena regular, con la radio gps de casa no m iba el Bluetooth. Y si cuidas un poco el coche... Tienes crv para rato. Yo preferiría gastarme y reparar el tuyo a comprar ahora q? Todo muy caro y q tipo de motor t compras? El CR-V es un coche muy versátil.
Suerte y ya contarás


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 mayo 2022 - 15:38:59

Yo tengo 400.000km y me toca embrague que ya patina, 1200€ mínimo en taller soloembragues, pero falla el bluetooth, los retrovisores ya petó uno (hice brico gastando 3€ en AliExpress, sino eran 500€ en taller)

Dame más datos por favor, de la radio y precio y quién te la puso, tu o taller o amiguete,

#4 Jmjurador

Jmjurador

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer VIII Luxury 2.2 150CV 2010

Escrito 15 mayo 2022 - 16:41:30

Yo tengo 400.000km y me toca embrague que ya patina, 1200€ mínimo en taller soloembragues, pero falla el bluetooth, los retrovisores ya petó uno (hice brico gastando 3€ en AliExpress, sino eran 500€ en taller)

Dame más datos por favor, de la radio y precio y quién te la puso, tu o taller o amiguete,

Ok, entonces ya tiene sus km.... Pero puede hacer muchos más. El embrague Luk sale sobre 600€, más mano de obra. La radio me salió sobre 200€, la instalé yo pero con la ayuda de un compañero por teléfono

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 mayo 2022 - 23:00:07

...y más cosas que van saliendo, la dirección suena raro, descorches en la pintura... Necesito invertir lo mismo que me costaría una letra/renting de uno nuevo... Pero a la larga no me lo puedo permitir, ahora no puedo, así que te gol que hacerlo durar.

Tienes el modelo o el link de AliExpress de tu radio?

Esto, más embrague como tú dices (ya vi el Luk pero no encuentro mecánico, lo más barato es soloembragues o algo así se llama, que son 700 + 400 de mano de obra, 1100 y poco)

Y mientras no cambio la radio por la pantalla android china (con bluetooth), pues un bluetooth de 30€... ALGUNA RECOMENDACIÓN?

#6 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 16 mayo 2022 - 07:13:58

Alguien sabe donde está la antena bluetooth de los CRV III (executive e innova) o si hay un fusible para ello?

Es decir, los botones funcionan, pero no conecta ni ningún teléfono encuentra el bluetooth del coche, y tengo clarísimo que lo estoy haciendo bien porque lo he hecho mil veces con 14 años habré configurado 20 teléfonos encontré móviles personales, familia y trabajo. Incluso (desde el móvil) encuentro bluetooth de televisiones de vecinos estando el coche en un subterráneo, y el "Honda BT" nada.

#7 Jmjurador

Jmjurador

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer VIII Luxury 2.2 150CV 2010

Escrito 16 mayo 2022 - 07:24:29

...y más cosas que van saliendo, la dirección suena raro, descorches en la pintura... Necesito invertir lo mismo que me costaría una letra/renting de uno nuevo... Pero a la larga no me lo puedo permitir, ahora no puedo, así que te gol que hacerlo durar.

Tienes el modelo o el link de AliExpress de tu radio?

Esto, más embrague como tú dices (ya vi el Luk pero no encuentro mecánico, lo más barato es soloembragues o algo así se llama, que son 700 + 400 de mano de obra, 1100 y poco)

Y mientras no cambio la radio por la pantalla android china (con bluetooth), pues un bluetooth de 30€... ALGUNA RECOMENDACIÓN?

€ 86,09 41%de DESCUENTO | Junsun-reproductor Multimedia con Android y navegación GPS para Honda, autorradio 2Din con voz IA, Carplay, 4G, para Honda CR-V 3 RE CRV 2007-2011, V1pro
https://a.aliexpress.com/_vPib3l

Buenas
Junsun France online store, ahí la compré


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Alguien sabe donde está la antena bluetooth de los CRV III (executive e innova) o si hay un fusible para ello?

Es decir, los botones funcionan, pero no conecta ni ningún teléfono encuentra el bluetooth del coche, y tengo clarísimo que lo estoy haciendo bien porque lo he hecho mil veces con 14 años habré configurado 20 teléfonos encontré móviles personales, familia y trabajo. Incluso (desde el móvil) encuentro bluetooth de televisiones de vecinos estando el coche en un subterráneo, y el "Honda BT" nada.

Debajo de los mandos del climatizador, al lado derecho encima de la palanca de cambios, si vas a poner la radio Junsun, lo veras

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

#8 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 16 mayo 2022 - 08:56:32

Muy chula pero o encuentro un colega del foro de la zona Bcn y le pago para que me ayude, o un mecánico de mi zona que me lo haga, pero dispuesto a que yo traiga la radio (por aquello que dicen de "oiga usted no puede llevar un pescado al restaurante y que se lo cocinen, verdad? Pues aquí tampoco, si quieres que te lo ponga me lo compras a mi").

He visto algún brico por aquí pero no sé si es exactamente de la misma radio, pero lo leí y aunque soy algo manitas, me parece demasiado reto para mi sólo.

#9 arodita

arodita

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 17 mayo 2022 - 21:34:04

Yo he cambiado la radio hace poco y he quitado el módulo bluetooh, es fácil por si te interesa

#10 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 30 mayo 2022 - 16:02:42

Cuéntame algo del proceso, porfa. Y su tienes alguna foto, sinó no pasa nada, por ahí he visto alguna.
Es este?

https://www.desguace...X4aAugbEALw_wcB

#11 txeliss

txeliss

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Luxury

Escrito 30 mayo 2022 - 19:36:37

Efectivamente, ese es el módulo bluetooth



#12 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 30 mayo 2022 - 22:43:09

Sabe alguien si estos síntomas son del módulo cascado y con simplemente cambiarlo se arregla?

- la mitad de dias no responden los botones

- la otra mitad responden pero no se conecta

- intento emparejar y no encuentro el bluetooth, probado con varios teléfonos


No vaya a ser que fallen los botones por ejemplo, y cambiar el módulo no me sirva.
Por cierto ahora he encontrado otras referencias en el foro y su parece ese sintonía y el culpable és el módulo:

http://clubhondaspir...honda-crv-2008/

Como puede ser que pidan 100€ de segunda mano por un módulo que nuevo piden 1300€? Será un módulo distinto?

#13 txeliss

txeliss

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Luxury

Escrito 31 mayo 2022 - 18:56:20

Generalmente el problema del módulo es que con los años falla alguna de las soldaduras de la placa, esto provoca que el bluetooth esté de continuo buscando dispositivos y la batería se agota de un día para otro.



#14 JuanCarlo5

JuanCarlo5

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2.2 Luxury 2007

Escrito 05 junio 2022 - 19:20:54

Yo tenia el problema tal y como indica txelis, saque el módulo bluetooth y un amigo técnico de ordenadores calentó las soldaduras con una pistola de calor. 

Antes de volver a montarlo le hice pequeños agujeros para intentar que el calor se disipe, este es el verdadero problema, la temperatura que alcanza el interior del módulo



#15 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 13 junio 2022 - 09:56:38

Pues a mí hace un par de semanas también ha cascado el bluetooth de origen. Demasiada casualidad. CRV-III de 2008 ictdi Luxury



#16 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 09 octubre 2022 - 16:11:28

Bueno pues refresco el tema: el bluetooth ha muerto y además me drenaba la batería, con los problemas que he puesto en otro tema.

Mientras me pienso lo de ponerme la Junsun, pondré un bluetooth de 30€ en la visera y arreando. Gracias por todo

#17 RIOO

RIOO

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-INNOVA

Escrito 17 octubre 2022 - 19:02:31

Hola compañeros, el mío CRV innova 2007, le desmonte el lateral derecho, izquierdo los mandos del climatizador y la palanca de cambios y no veo el dichoso modulo bluetooth, solo veo una cosa parecida a la derecha pero no se ve bien que es,creo que el conector lo tiene por debajo, si tuvierais alguna foto de dónde se encuentra o decirme exactamente dónde está y cómo se desconecta os lo agradecería, Tengo este problema desde hace mucho mucho tiempo. Según me dijeron en un taller que me lo habían desconectado, pero las funciones de órdenes de voz funcionan, eso es posible o según vi en otro foro está relacionados y si desconectas el modulo bluetooth no funciona tampoco las órdenes de voz?? Gracias de antemano y perdón por el tocho.

Editado por RIOO, 17 octubre 2022 - 19:08:25.


#18 RIOO

RIOO

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-INNOVA

Escrito 18 octubre 2022 - 08:46:46

Hola de nuevo, ya encontré y desconecte el módulo bluetooth, efectivamente ahora no reconoce los comandos de voz, parece que desconecta también el micrófono, espero que no me consuma más batería. adjunto un vídeo dónde se ve dónde está colocado. Gracias

#19 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 25 octubre 2022 - 08:46:40

Hola... se me había pasado este hilo. Tal como comentaba en el de la hora del navegador, mi BT ha muerto también. Por completo, botones no funcionan nunca. También de manera más o menos simultanea he tenido problemas con la batería, y de hecho la he cambiado hace un par de semanas. No creo que sea casual. 

 

La verdad es que para ser un coche de 2008 con 300 y muchos mil km, pocas cosas se le han roto hasta ahora. Pero es molesto. 



#20 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 25 octubre 2022 - 17:03:33

hosti* pues es una c*bronada que por culpa de anular el bluetooth pierda las funciones de voz

 

aunque visto en perspectiva, en los 14 años de coche solo lo habré usado unas 7-8 veces y sólo para enseñar a alguien lo molón que era, pero es una tontería

 

aún así molesta que por anular el bluetooth pierda esas funciones, me pensaré si compro uno que tengo localizado en un desguace cerca de casa, son 70€ y me lo montaría yo mismo

 

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos