Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RECIRCULACIÓN


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 pedetelucido

pedetelucido

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda crv 150cv

Escrito 30 mayo 2022 - 16:41:49

Hola, a ver si alguien me puede orientar sobre el porque se conecta y queda día la recirculación del aire al ponerlo. Creo recordar que antes de este posible error se conectaba y tras unos minutos se quitaba automáticamente y continuaba en modo automático.
Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

#2 ExToyota

ExToyota

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Golf, Jazz, Coches......
  • Coche:CRV E:EHV EXECUTIVE AWD

Escrito 30 mayo 2022 - 18:25:25

Si pones el clima en Auto y hace mucho calor en el exterior (30 grados o mas) se pone en recirculación para tratar de enfriar el aire de dentro lo más rápidamente posible. Y lo mantiene así mientras haga calor.



#3 pedetelucido

pedetelucido

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda crv 150cv

Escrito 30 mayo 2022 - 18:32:44

Si así es como hacía siempre, el problema es que se queda permanente el botón de recirculación y se puede tirar dos horas.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

#4 ancalmat

ancalmat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 31 mayo 2022 - 05:58:02

Buenos días. Prueba a quitar el modo ECO del coche a ver si así no está constantemente en recirculación.

Saludos.



#5 Ddandan

Ddandan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo, Pontevedra.
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 150 CV Lifestyle

Escrito 31 mayo 2022 - 11:15:45

Igual o no enfría lo suficiente, o el sensor de temperatura que debería llevar dentro para saber cuando la temperatura es la deseada no funciona...
Por que imagino que para poner la recirculación lo hace por que el aire está muy caliente fuera y así solo enfría el de dentro, pero si no para será que o no consigue enfriarlo o no sabe cuando está suficientemente frio y puede ya usar el de el exterior...

 

Archivos adjuntos


Editado por Ddandan, 31 mayo 2022 - 11:21:55.


#6 pedetelucido

pedetelucido

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda crv 150cv

Escrito 31 mayo 2022 - 12:40:17

Ok, me lo apunto y verifico.
Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

#7 ladlr

ladlr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance

Escrito 31 mayo 2022 - 15:02:48

Si está en modo ECO siempre se conecta la recirculación de aire ,lo hace para reducir consumo.



#8 JoseLaccord

JoseLaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Híbrido

Escrito 31 mayo 2022 - 21:25:21

Hola, a mí me ocurre lo mismo, si en el exterior hace mucho calor, la recirculación se queda activada y no cambia, a no ser que sea por muy poco tiempo y no lo he conseguido ver. En el accord que tenía antes funcionaba diferente, una vez enfríaba el habitáculo, se desactivaba.

#9 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 01 junio 2022 - 20:17:27

En automático dices que no se desactiva ¿no?....prueba a ponerlo en la sombra o de noche a tope en LO y esperas si quieres desde fuera haber si se apaga el testigo de recirculación....si no se apaga en 5 min es normal o puede que sea el sensor de temperatura interior, si el ventilador no cambia de velocidad cuando supuestamente debería detectar que el habitáculo esta congelado.

Prueba ahora en automático de la misma manera pero no en LO (se conecta el auto el solo) y pon el coche al sol, si fuera estás a 25 º o lo que sea iguala la temperatura interior a la misma que marque el cuadro, haber que hace....si el sensor está mal, deberían funcionar los ventiladores a tope sin bajar la velocidad dando calor continuamente y pon un termómetro cerca del sensor.....debería subir la temperatura más que la temperatura que pusiste.
Normalmente en LO siempre se conectará el automático y la recirculación indefinidamente y lo que sí notarás es el baile del ventilador (sube y baja de velocidad constantemente)....eso lo hará, hasta que le des al botón o quites el LO para 16 o más grados.

Prueba haber.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 01 junio 2022 - 20:23:04.


#10 JoseLaccord

JoseLaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Híbrido

Escrito 01 junio 2022 - 21:15:02

Gracias yata. Sí, es en automático.

Probaré las dos pruebas y os comento cómo me ha funcionado.


En automático dices que no se desactiva ¿no?....prueba a ponerlo en la sombra o de noche a tope en LO y esperas si quieres desde fuera haber si se apaga el testigo de recirculación....si no se apaga en 5 min es normal o puede que sea el sensor de temperatura interior, si el ventilador no cambia de velocidad cuando supuestamente debería detectar que el habitáculo esta congelado.

Prueba ahora en automático de la misma manera pero no en LO (se conecta el auto el solo) y pon el coche al sol, si fuera estás a 25 º o lo que sea iguala la temperatura interior a la misma que marque el cuadro, haber que hace....si el sensor está mal, deberían funcionar los ventiladores a tope sin bajar la velocidad dando calor continuamente y pon un termómetro cerca del sensor.....debería subir la temperatura más que la temperatura que pusiste.
Normalmente en LO siempre se conectará el automático y la recirculación indefinidamente y lo que sí notarás es el baile del ventilador (sube y baja de velocidad constantemente)....eso lo hará, hasta que le des al botón o quites el LO para 16 o más grados.

Prueba haber.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos