Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Con que llave quitar la tuerca de vaciado de la caja de cambios cl7

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 30ANIVERSARIO

30ANIVERSARIO

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7

Escrito 30 May 2022 - 18:55:51

Pues eso, hemos estado cambiando todos los líquidos del coche un amigo que tiene elevador y yo (bueno, el que sbe del tema es el) y al ir a cambiar el aceite de la caja, nos encontramos conque no encaja una llave cuadrada de 9. Me dice él que es una de 8 (no tiene y dice que no es común) o de otra métrica en pulgadas. 

¿alguien sabe que tengo que comprar para soltar esa "tuerca/tornillo/tapón" y vaciar la caja de cambios?

Editado por 30ANIVERSARIO, 30 May 2022 - 18:56:25.

#2 Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 422 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 30 May 2022 - 20:24:30

Pues eso, hemos estado cambiando todos los líquidos del coche un amigo que tiene elevador y yo (bueno, el que sbe del tema es el) y al ir a cambiar el aceite de la caja, nos encontramos conque no encaja una llave cuadrada de 9. Me dice él que es una de 8 (no tiene y dice que no es común) o de otra métrica en pulgadas.

¿alguien sabe que tengo que comprar para soltar esa "tuerca/tornillo/tapón" y vaciar la caja de cambios?

Con el cuadradillo de una carraca de 3/8 yo compré una del chino la más barata

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos