Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quereis Pikes Y Ajusticiamientos?


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 10 octubre 2005 - 13:47:08

Pues resulta q esta mañana he ido a Manresa q tenia hora para el medico, he ido por la carretera q se coje desde el Hotel del Bruc (Los de la zona Cataluña seguramente lo conozcan), es una carretera de curvas q me conozco bien...

Yendo por esa carretera me acerco a un Audi A6 1.9 TDI q enseguida reduce y me toma algo d ventaja pero resulta q habia bastante niebla y no se ha podido separar mucho. En eso q yo me digo: "ahora te vas a enterar tu...". Un buen rato detras de el, y al poco la niebla se reduce drasticamente justo a la salida de una curva, meto 2ª y el otro acelera, pero le saco el morro, zona roja, 3ª y adios, el asfalto estaba mojado y en la siguiente curva veo (Y oigo) q la zaga de mi civic quiere jugar, tomo toda la curva contravolanteando con una facilidad pasmosa (Q facil es patinar con un civic de 7ª XD). Seguidamente me calmo un poco...

Al poco rato me acerco a un Julay (Hyundai Coupe) tuneado hasta las trancas, no se si era el de 105 o el de 140 cv... Pero almenos el coche estaba tuneado con buen gusto, un kit de ensanche sutil y q le quedaba muy muy bien a ese coche, era de color lila y, por 1ª vez vi un aleron q no era ni de carbono ni de aluminio, era del mismo color de la carroceria y le quedaba de perlas. Al acercarme me hace señas con varios toquecitos de freno, y en seguida reduce y me saca algo d ventaja. En ese rato la niebla habia desaparecido y la carretera casi estaba seca. Otro rato siguiendo al Julay, en eso q me acuerdo del adelantamiento de este fin d semana de Alonso a Shumi y me rio por dentro...Estando pegado a su culo se acerca una curva con total visibilidad seguida de una recta (todo linea discontinua), meto 2ª cojiendo la curva y al llegar a la zona roja ya le habia adelantado al Julay, creo q le saque las pegatinas y todo... XD

Al poco rato me acerco a otro coche en una recta, pero cuando estaba a unos 30 metros veo q toca el freno y se encienden unas luces en el techo, y cuando toma la curva veo q la parte baja esta pintada de azul, digo: "Vaya, los pitufines..." (Mossos de Escuadra), y me calmo hasta llegar a Manresa (Total, solo quedaba 1 km)

Voy al medico y tal, y a la vuelta (Por la misma carretera) me acerco a un Mercedes C270 CDI, al igual q los otros reduce y me toma algo d ventaja, me pego a el y a la salida de una curva lo mismo, 2ª, le veo el jeto de cabreao, zona roja, 3ª y adios XD

Al cojer la A - 2 (Antigua Nacional II) ya me habia quedado bastante a gusto y me relajo XD... Aun asi note q el coche no tiraba como cuando era nuevo... Llego a Igualada y dejo el coche parado 2 horas y pico para q se enfrie, miro el aceite y estaba negrisimo (con 17500 km ya pronto le toca revision) asi q supongo q sera por eso. Eso si, desde q lo compre apenas habra bajado el aceite 2 milimetros... XD

bueno eso es todo, perdonad por el tochaco y saludines!! :ok:

#2 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 10 octubre 2005 - 13:52:48

el filtro de aire!!! miralo, en el mio estan creciendo patatas, por cierto si tu decias que no corrias ni querias picarte? por lo visto as explotado hoy e XD

#3 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 10 octubre 2005 - 14:59:51

Es q por el camino me ha empezado a doler el nervio q va a la pierna derecha y me he enrrabietao... XD

P.D.: Miedo me da mirar el filtro... Debe parecer papel de carbon... :mrgreen2:

Editado por Drako, 10 octubre 2005 - 15:00:56.


#4 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 10 octubre 2005 - 16:04:13

que motor lleva el civic sport tio??¿?¿?¿?¿?


no me acuerdo

un saludo

#5 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 10 octubre 2005 - 16:13:43

jajajaj ese drako loko xDDDD

tio, el coche te tendria q tirar mucho más ahora q nuevo...bueno "mucho más" entre comillas jejeje !! tienes el rodaje más q hecho y reketehecho, a partir de los 15.000 el coche está kasi al 100% ya...

mucha gente con ep2 (yo mismo) notamos ese cambio a partir de los 15.000 o 20.000 km ;)

no te pikes loko

#6 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 10 octubre 2005 - 16:21:31

k motor llevas¿? Es solo por curiosidad....

#7 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 10 octubre 2005 - 16:28:24

el sport un 1.6 110cv ai que tener cuidao con los piques :P

#8 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 10 octubre 2005 - 18:56:59

que motor lleva el civic sport tio??¿?¿?¿?¿?
no me acuerdo

un saludo



Un 3.0 V6 24v. CDTi 6velocidades :meparto: :meparto: :meparto:

ains este Drako :mrgreen2:

#9 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 10 octubre 2005 - 19:26:24

cuidadin el drako se a despendolao :susto: :aaa:

#10 kineran

kineran

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:4 ruedas

Escrito 10 octubre 2005 - 20:02:23

Drako, tu sport tiene el motor del CTR y no te habias dado cuenta hasta hoy?? no es que no me lo crea... pero el del CDI no kerria pike contigo, pq no tiene ni pa empezar con estos sport descafeinados que ha hecho honda...

#11 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 10 octubre 2005 - 20:08:42

que motor lleva el civic sport tio??¿?¿?¿?¿?
no me acuerdo

un saludo

Es un 1.6 110 cv

jajajaj ese drako loko xDDDD

tio, el coche te tendria q tirar mucho más ahora q nuevo...bueno "mucho más" entre comillas jejeje !! tienes el rodaje más q hecho y reketehecho, a partir de los 15.000 el coche está kasi al 100% ya...

mucha gente con ep2 (yo mismo) notamos ese cambio a partir de los 15.000 o 20.000 km ;)

no te pikes loko

Si Carcept pero ten en cuenta q la gente normalmente le cambia filtro y demas (le hace una pequeña revision) a los 10000 km, esa revision yo no se la he hecho...

Drako, tu sport tiene el motor del CTR y no te habias dado cuenta hasta hoy?? no es que no me lo crea... pero el del CDI no kerria pike contigo, pq no tiene ni pa empezar con estos sport descafeinados que ha hecho honda...

No pasa nada Kine, a mi me da igual si lo creeis o no. Es lo q ha pasado y no tengo porqué mentir, eso no va conmigo... Probablemente es lo q tu decias, o no queria picarse o su coche tendria algun tipo de averia, pq a mi también me extraño...

Salu2!! :)

Editado por Drako, 10 octubre 2005 - 20:09:09.


#12 kineran

kineran

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:4 ruedas

Escrito 10 octubre 2005 - 20:12:06

buen rollito jejeje, es lo que estaba pasando por mi cabeza, a lo mejor enendiste que keria guerra cuando el estaria pensando en otras cosas, es lo que pasa cuando uno viene nervioso del medico... jajajaj

#13 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 10 octubre 2005 - 21:08:50

Joe Drako,mas decepcionado,yo que te tenia como "el tio tranquilo" :D :D :D

#14 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 10 octubre 2005 - 21:19:36

buen rollito jejeje, es lo que estaba pasando por mi cabeza, a lo mejor enendiste que keria guerra cuando el estaria pensando en otras cosas, es lo que pasa cuando uno viene nervioso del medico... jajajaj

también puede ser eso... :ok:

Joe Drako,mas decepcionado,yo que te tenia como "el tio tranquilo" :D :D :D

Es q yo soy como el Dr. Jekill y Mr. Hyde... :mrgreen2:

#15 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 10 octubre 2005 - 21:25:16

no le hagais caso que tiene el motor que digo yo XD

#16 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 10 octubre 2005 - 21:40:43

no le hagais caso que tiene el motor que digo yo XD

<_< Q si Guille... Q ya has dejado claro q no te lo crees...

#17 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 10 octubre 2005 - 22:57:56

Drako, tu sport tiene el motor del CTR y no te habias dado cuenta hasta hoy?? no es que no me lo crea... pero el del CDI no kerria pike contigo, pq no tiene ni pa empezar con estos sport descafeinados que ha hecho honda...


no quiero recordar una vez que fueron dos civic's 04 uno de barcelona y otro de igualada, a andorra con sus 1.6 y bajando de andorra uno de ellos se fue en busca y captura de un mercedes y bmw k ivan picaos y estuvo unos cuantos km tras ellos dando por culo, luego vino una transporter k debia llevar un v12 y paso a los 3.....drako tu sabes algo de esto? XD

#18 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 octubre 2005 - 11:22:33

<_< Q si Guille... Q ya has dejado claro q no te lo crees...



claro tio.. con ese motor cualquiera XD

#19 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 11 octubre 2005 - 13:06:18

Vamos a ver unas cuantas cosas...:

1 - Me da igual q os lo creais o no

2 - No tengo porque mentir en los acontecimientos ocurridos. Mentir no va conmigo...

3 - Los 2 primeros coches si q se picaron y los pase, el 3º seguramente no quisiera picarse (como ya he dicho antes, me extraño q lo pasara tan facilmente...)

4 - Cuando alguien pone alguna exageracion, simplemente comento q no me lo creo y ya esta, pero no insisto...

Saludos!! :)

#20 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 11 octubre 2005 - 13:21:43

no te pikes Drako tio!!!
yo me lo creo porque no tendrias porque mentir....

un saludo :ok:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos